Ver la Versión Completa : Contactos duplicados con activesync
Pues lo que os comento compis.Cada vez que sincronizo la bicha se me duplican los contactos, pero tantas veces como sincronice.Vamos que ahora mismo tengo repetidos los contactos 5 veces cada uno.
Lo peor es que no encuentro la forma de borrarlos en grupo, solo seleccionadolos uno a uno, y como comprendereis estoy hasta el mismisimo de cada dos dias liarme a borrar los contactos repetidos.....................
Alguna idea??
Bueno pues no se me habia ocurrido usar el myphone, pero acabo de instalarlo y me parece mucho mas sencillo de usar que el activesync......:silbando:
Para borrarlos todos puedes ir a Contactos - Menú - Administrador SIM (si no tienes ningún contacto en la SIM y los tienes todos en el teléfono, esta lista aparecerá vacía) - Menú - Eliminar Contactos (y empezará a cargar todos los contactos que hay en el teléfono) - Menú - Seleccionar todo - Eliminar; y ya está. Yo lo he hecho varias veces hasta que me he decidido a actualizar los contactos con Outlook para cada vez que hago un Hard Reset o algo así. Espero que te sirva. :ok:
javifure
23/04/10, 23:19:26
ipotx puede ser que tambien vengas de foromondeo?me suena tu nick,que casualidad si eres tu jeje
Gracias acuoso.
Javifure: si soy yo.No estas equivocado.De foromondeo.tk, forocoches, clufordmondeo.......
Ya vi que te habias pillado una bicha.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.