PDA

Ver la Versión Completa : Contactos duplicados con activesync

ipotx
23/04/10, 17:21:32
Pues lo que os comento compis.Cada vez que sincronizo la bicha se me duplican los contactos, pero tantas veces como sincronice.Vamos que ahora mismo tengo repetidos los contactos 5 veces cada uno.
Lo peor es que no encuentro la forma de borrarlos en grupo, solo seleccionadolos uno a uno, y como comprendereis estoy hasta el mismisimo de cada dos dias liarme a borrar los contactos repetidos.....................
Alguna idea??

ipotx
23/04/10, 19:36:41
Bueno pues no se me habia ocurrido usar el myphone, pero acabo de instalarlo y me parece mucho mas sencillo de usar que el activesync......:silbando:

acuoso
23/04/10, 20:46:04
Para borrarlos todos puedes ir a Contactos - Menú - Administrador SIM (si no tienes ningún contacto en la SIM y los tienes todos en el teléfono, esta lista aparecerá vacía) - Menú - Eliminar Contactos (y empezará a cargar todos los contactos que hay en el teléfono) - Menú - Seleccionar todo - Eliminar; y ya está. Yo lo he hecho varias veces hasta que me he decidido a actualizar los contactos con Outlook para cada vez que hago un Hard Reset o algo así. Espero que te sirva. :ok:

javifure
23/04/10, 23:19:26
ipotx puede ser que tambien vengas de foromondeo?me suena tu nick,que casualidad si eres tu jeje

ipotx
24/04/10, 10:43:15
Gracias acuoso.

Javifure: si soy yo.No estas equivocado.De foromondeo.tk, forocoches, clufordmondeo.......
Ya vi que te habias pillado una bicha.

Saludos.