Ver la Versión Completa : Se desconecta el wifi
alexsacob
15/10/15, 17:43:32
Pues eso, el telefono esta continuamente sin wifi, a veces se conecta durante unos segundos o minutos se vuelve a desconectar. Antes pasaba a veces pero desde que se actualizo a 6.0 es HORRIBLE. Alguien mas le pasa? En otras ocasiones esta conectado al wifi pero aun asi aparece en algunas apps como que no esta conectado (el wifi de mi casa funciona perfectamente)
A mi, después de dejar el teléfono sin usar unos minutos, también se me desconecta. Espero que lo solucionen con la siguiente actualización.
Enviado desde mi Nexus 7 (grouper) mediante Tapatalk
dnfuentes
15/10/15, 23:29:59
Hiciste instalación limpia compi??
alexsacob
16/10/15, 06:12:56
No, simplemente actualice a 6.0 por la oficial que te llega...he pensado en hacerle un reset ahora que tiene android 6 instalado
dnfuentes
16/10/15, 11:52:25
No, simplemente actualice a 6.0 por la oficial que te llega...he pensado en hacerle un reset ahora que tiene android 6 instalado
Yo en vez de hacer un reset, lo que haría sería reinstalar limpiamente la imagen de fábrica.
alexsacob
16/10/15, 22:16:12
Se puede sin ser root? cual serian los pasos? se que se puede buscar pero solo quiero una breve descripcion por encima jeje soy root y tengo las nightly en mi OnePlus asi que mas o menos se como funciona pero el Nexus es de mi madre y jamas lo he tocado
dnfuentes
16/10/15, 23:21:57
Se puede sin ser root? cual serian los pasos? se que se puede buscar pero solo quiero una breve descripcion por encima jeje soy root y tengo las nightly en mi OnePlus asi que mas o menos se como funciona pero el Nexus es de mi madre y jamas lo he tocado
Para instalar la imagen de fabrica, simplemente necesitas tener desbloqueado el bootloader. Tienes todo perfectamente explicado de como hacerlo en los hilos con chincheta.
Instalacion nueva, me pasa lo mismo, al rato de dejar de usarlo se desconecda, si empiezo a usarlo otra vez al poco lo coje... puede ser algun problema con el wifi en suspensión
0peceric0
18/10/15, 18:39:48
¿Por qué no poneis en común el tipo de router que utilizais los que teneis problemas? Puede ser que con esta versión den problemas y no ser problema del teléfono, no sé si me explico.
Yo tengo el típico CBN de ONO y si que me lo encuentro algunas veces desconectado. Y como dicen los compañeros enseguida se reconecta el solo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tengo también algunos problemas con desconexiones WiFi. El router es el CISCO de Telecable
alexsacob
23/10/15, 21:30:23
Yo el de ONO que estan poniendo ahora nuevo.
Una pregunta gente. Haciendo esto de este tutorial hasta la parte en la que se instala Android M
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147
Es suficiente? Con eso ya quedaria una instalacion limpia?
A mi también me ocurre, tanto antes del soft reset como después, tengo el router básico de movistar.
Yo el de ONO que estan poniendo ahora nuevo.
Una pregunta gente. Haciendo esto de este tutorial hasta la parte en la que se instala Android M
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147
Es suficiente? Con eso ya quedaria una instalacion limpia?
Sip.
El tuto de richi00 lo deja limpito limpito. Aunque según lo que quieras tendrás un método u otro ( sólo stock... Root ... Etc etc )
Si tienes dudas pregunta en su hilo que esta completamente activo
Yo tambien tengo este problema y adicional a ello he notado que la intensidad de la Señal (WIFI) o cobertura que tiene es mucho menor. Por poner un ejemplo si antes de actualizar a 10M del Router tenia la señal al 100% ahora quiza un 50%
alguien mas tiene el problema de la intensidad del WIFI ?
Habéis conseguido solucionar el problema de la desconexión?
A mi se me ha solucionado deshabilitando de la optimización de la batería las siguientes app
Google connectivity system, Android system y basic day dreams
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
A mi también me esta pasando desde hace dos días apenas tengo intensidad en la WiFi, tanto en mi casa como el trabajo, intentaré hacer un reset, a ver si se soluciona, saludos.
Pues sigo sin tener mejor intensidad o alcance con Wifi. Tengo dos amigos con N5 y tienen el mismo issue
dnfuentes
08/01/16, 20:01:41
Pues sigo sin tener mejor intensidad o alcance con Wifi. Tengo dos amigos con N5 y tienen el mismo issue
Que versión de android llevas compi?
6.0.1 stock
6.0.1 stock
Configura el tipo de WiFi en 2.5Gh en vez de auto y revisa el canal del router.
demiguel.m
10/01/16, 18:59:17
Yo ando desde hace un mes con cortes en el wifi por la noche al rato de entrar en suspensión. No se cuanto tiempo pasa hasta que se desconecta pero por la mañana me lo encuentro con 4G. Pasa lo que ya he visto por mil sitios que lo comentan: Una vez desbloqueado, automaticamente detecta el wifi y conecta solo.
Otro problema que vengo sufriendo es que no conecta al llegar a casa o al trabajo. Tengo que "despertarlo" y entonces conecta... Pero si no lo despierto pasan horas hasta que me acuerdo y ese rato no auto-conecta.
He probado de todo, he vuelto incluso a 5.1, 5.1.1, franco Kernel, inhabilitar los nuevos servicios de conectividad de Google... Nada.
Sin embargo hoy he dado con algo que puede que sea el problema. En mi caso es la aplicación de Facebook Messenger la que hace que no conecte automaticamente al wifi una vez que salgo del rango y vuelvo a entrar. Sin la aplicación instalada no tiene problemas. En cuanto la instalo, zasca, vuelta a empezar.
Ahora el problema es usar alguna alternativa tipo Trillian, o encontrar una versión anterior de la app de menssenger que no tenga el problema e impedir que se actualice automaticamente (que no se cómo hacerlo).
Paniska
10/01/16, 19:16:38
Yo ando desde hace un mes con cortes en el wifi por la noche al rato de entrar en suspensión. No se cuanto tiempo pasa hasta que se desconecta pero por la mañana me lo encuentro con 4G. Pasa lo que ya he visto por mil sitios que lo comentan: Una vez desbloqueado, automaticamente detecta el wifi y conecta solo.
Otro problema que vengo sufriendo es que no conecta al llegar a casa o al trabajo. Tengo que "despertarlo" y entonces conecta... Pero si no lo despierto pasan horas hasta que me acuerdo y ese rato no auto-conecta.
He probado de todo, he vuelto incluso a 5.1, 5.1.1, franco Kernel, inhabilitar los nuevos servicios de conectividad de Google... Nada.
Sin embargo hoy he dado con algo que puede que sea el problema. En mi caso es la aplicación de Facebook Messenger la que hace que no conecte automaticamente al wifi una vez que salgo del rango y vuelvo a entrar. Sin la aplicación instalada no tiene problemas. En cuanto la instalo, zasca, vuelta a empezar.
Ahora el problema es usar alguna alternativa tipo Trillian, o encontrar una versión anterior de la app de menssenger que no tenga el problema e impedir que se actualice automaticamente (que no se cómo hacerlo).
Me pasa exactamente igual que a ti, pero yo estoy todo stock.
demiguel.m
10/01/16, 19:19:16
He probado todo stock, con root, sin root, y con la madre que parió a todos. No parece haber más solución (de momento, lo acabo de descubrir esta tarde y ando saliendo y entrando de mi casa como un subnormal) que quitar FB messenger y ahora mismo el movil hace lo que debe con el wifi. Aun no se si por la noche se mantiene conectado. Esta noche lo pruebo.
demiguel.m
10/01/16, 21:26:44
Bueno de momento he resuelto el problema de la re-conexion. Ahora el nexus conecta automáticamente en silencio (sin desbloquear) al entrar a la red wifi. He tenido que instalar appguard y quitarle permisos de red a la maldita app FB messenger que anda jodiendo algo, al menos en mi caso desde hace algo más de un mes. Si alguien quiere probar... Hay hilos en los foros de Google sobre este tema para parar un barco pero ninguna de las soluciones dadas por allí me solucionaban el problema.
EDITO: Nada, no hay manera. Capar la app de Messenger ha funcionado a duras penas pero volvemos a lo mismo. En cuanto salgo del rango del wifi y vuelvo a entrar no conecta hasta que desbloqueo el movil manualmente.
Sinceramente no se que más probar...
EDITO2: He vuelto a 4.4.4 manda cojones. Va como un tiro y 0 problemas de momento. Aqui me quedo.
EDITO3: Esto es de traca. Ni siquiera volviendo a 4.4.4 el movil auto conecta al wifi al llegar a casa o trabajo. Hasta que no lo desbloqueo no parece "encender" el wifi.
Ahora si que estoy sin saber qué hacer. ¿Es posible que se haya corrompido algo importante que no se limpie al cambiar de ROM?
Agradecería cualquier idea, no estoy muy al tanto de cambiar cosas tipo radio y eso...
Paniska
15/05/16, 06:23:00
Hice un hard reset hace cosa de tres semanas y me ocurre desde entonces. Cada vez que enciendo la pantalla, el móvil está sin WiFi. Y tarda en despertar. En ocasiones tengo entrar a los ajustes de WiFi y dar a conectar. Otras veces se conecte inmensamente. Depende del router y de si estoy lejos o cerca de él.
Qué solución hay?? Yo no tengo FB messenger así que no sé qué puede ser.
agcriado
16/05/16, 12:23:09
Buenas compis,
Yo tenía el mismo problema y me jodía mucho porque tenía reglas según wifis y no había manera.
En mi casco el problema estaba en la aplicación Servicios de conectividad de google, desde que la he desinstalado y reseteado los datos de red, me funciona como antes, con la pantalla apagada se conecta y desconecta de los wifis de PM.
Espero que esto ayude a alguien.
Salu2,
Paniska
16/05/16, 16:25:34
Buenas compis,
Yo tenía el mismo problema y me jodía mucho porque tenía reglas según wifis y no había manera.
En mi casco el problema estaba en la aplicación Servicios de conectividad de google, desde que la he desinstalado y reseteado los datos de red, me funciona como antes, con la pantalla apagada se conecta y desconecta de los wifis de PM.
Espero que esto ayude a alguien.
Salu2,
Esto no será peligroso?
Deliverance83
17/05/16, 09:58:50
Buenas,
Yo también tengo estos problemas con el WiFi. Todo stock con la última OTA instalada.
A ver si alguien da con el tema, porque me da mucha pereza tener que restaurar todo.
Un saludo
agcriado
18/05/16, 08:06:13
Esto no será peligroso?
Mi telefono sigue funcionando perfectamente, lo único que se pierde son las wifi guardadas.
Hay que ir metiendo las wifis usadas normalmente, pero ya está.
A mí se me ha solucionado haciendo esas dos cosas. Probar a sólo desinstalar "Servicios de conectividad de Google", a ver sí con sólo eso se arregla el problema del wifi y así no tenéis que borrar las wifis guardadas.
Saludos,
Alberto
agcriado
18/05/16, 08:06:47
Buenas,
Yo también tengo estos problemas con el WiFi. Todo stock con la última OTA instalada.
A ver si alguien da con el tema, porque me da mucha pereza tener que restaurar todo.
Un saludo
Si lees el post mio más arriba, verás que a mí se me ha arreglado.
Salu2
energypc
19/05/16, 13:53:27
Buenas,
A un amigo con un nexus 5 le ocurre lo mismo, la WIFI no le funciona. Había pensado en ponerlo de fabrica con una instalación limpia, pero al entrar en la configuración de la wifi, la dirección MAC que aparece tiene que ser errónea por que tiene un 2, y el resto de números es 0.
A los que os falla, también os aparece así?
Gracias!.
Saludos!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.