PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización V20b-sep-11-2015

Babayonqui
15/10/15, 16:43:27
Hola a todos.
Esta semana me ha saltado la actualización V20b-sep-11-2015 para los modelos d620/d620r (el mío es d620fr y también vale). Os comento cosas sobre la actualización:

- La he descargado vía OTA y al actualizar daba error. Tras intentarlo varias veces, me salió un mensaje de que había sospechas de que el móvil estaba rooteado y la actualización no se podía aplicar. La verdad, es que el móvil lo rooteé en su momento para eliminar bloatware y luego lo desrooteé, pero parece ser que el sistema sigue detectando el teléfono como rooteado. Probé a conectarlo al PC por LG Suite, y...¡desde el ordenador sí que pude actualizarlo! :D

- En cuanto a la actualización en sí, sigue siendo Lollipo 5.0.2 y según parece solo añade mejoras de sofware y rendimiento. Yo de momento no he notado ningún cambio en la experiencia de uso. En el fórum de XDA, algunos comentan que notan una mejora sin especificar cuál y otros citan problemas de rendimiento en multitarea cuando se abren más de 2 aplicaciones.

Podéis consultar el hilo de seguimento de la actualización en los fórums de XDA en este enlace (http://forum.xda-developers.com/g2-mini/general/update-v20b-sep-11-2015-t3218440).

Y vosotros, ¿habéis recibido la actualización? ¿Notáis alguna mejora?

EDIT. Creo que este hilo no debería ir en la sección de roms y desarrollo. Si alguien lo puede mover al general, o me dice cómo hacerlo, se lo agradecería.

Vic_tormenta
15/10/15, 17:00:41
Yo la recibí ayer, intenté actualizar y me salió el mismo error, por estar rooteado. Al intentarlo desde PC tampoco me actualizaba, así que le tuve que dar a lo de corregir errores de mejora para eliminar definitvamente el root, y después ya no me ha vuelto a aparecer la nueva actualización, ni por PC ni OTA, así que de momento me quedo en la 20d... (-_-')

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

erflix
20/10/15, 16:36:39
Actualice ayer y en principio, no he notado nada especial, pero es pronto.

nexux77
21/10/15, 03:53:24
ahora os llega la v20b por OTA?? hace varios meses que se puede instalar de forma limpia el .kdz de a, b y c

La más reciente es la d

Babayonqui
21/10/15, 13:20:02
ahora os llega la v20b por OTA?? hace varios meses que se puede instalar de forma limpia el .kdz de a, b y c

La más reciente es la d
¿Has leído el título o algo del hilo?
Salió en septiembre de 2015. El que sea a, b, c...lo que sea depende del modelo exacto (en este caso d620/d620r), la operadora, el país...y en cada caso, la letra no indica nada exacto en cuanto a versión de android.

Puedes ver lo que digo en la web de firmwares oficial de lg (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=57)

Según tu lógica, la versión más avanzada sería la V20e y sólo aparece disponible en...Kazajastán.

jabichocu
21/10/15, 15:00:56
Los que nos saltamos la anterior actualizacion a lollipop sabeis si podemos pasar a esta directamente???

erflix
21/10/15, 15:21:47
Os puedo confirmar: mejora mucho la batería, comparándola con la versión anterior (oficial).

nexux77
21/10/15, 21:20:05
¿Has leído el título o algo del hilo?
Salió en septiembre de 2015. El que sea a, b, c...lo que sea depende del modelo exacto (en este caso d620/d620r), la operadora, el país...y en cada caso, la letra no indica nada exacto en cuanto a versión de android.

Puedes ver lo que digo en la web de firmwares oficial de lg (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=57)

Según tu lógica, la versión más avanzada sería la V20e y sólo aparece disponible en...Kazajastán.

Para nuestro modelo el numero 10 ha indicado la rom kitkat y 20 lollipop. La letra es la version de firmware y pais. A cada actualizacion aumenta letra.
Si tienes un movil no libre/liberado pero con una rom de operadora, su imei estará ligado a ésta y las actualizaciones que recibas por OTA únicamente seran las del operador y no las de la marca. Lo mismo para el PC Suite.
Siempre es aconsejable instalar una rom limpia de la marca y como bien es sabido esas rom de operador presentan diferencias (y no siempre son visibles) además de que las operadoras encima que tardan más en adaptar, apenas suelen actualizar a más de un par de versiones con lo que te sueles quedar colgado antes de tiempo.

Esa web no es oficial (mira en el faq) y no esta actualizada porque no aparece la ultima version libre.

Yo la baje de aqui: http://lg-firmware-rom.com/

PD: el mio tambien es D620r orange/amena, pero al pasar de kitkat a lollipop hice instalacion limpia y con rom libre. Obviamente ya no recibo actualizaciones via OTA y menos con el root

serpese
28/10/15, 19:43:34
tiene algo nuevo esta rom?
tiene miracast?

Babayonqui
03/11/15, 13:54:26
tiene algo nuevo esta rom?
tiene miracast?

No veo ningún Miracast. De hecho, no veo ninguna novedad. Serán solo mejoras de rendimiento y/o reparación de bugs.

Daymon23
07/12/15, 13:19:19
Y los que lo tenemos roteado, perdemos el root?

Babayonqui
17/12/15, 18:56:22
Y los que lo tenemos roteado, perdemos el root?

Creo que sí.