Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda: muerte súbita Nexus 4

frannieto
15/10/15, 16:34:10
Buenas. Hace unas 2 hora el móvil se me apagó sin ningún motivo , y no he podido volver a encenderlo desde entonces. Lo he conectado al cargador pero no responde ni hace nada. He peobado dejando el botón de power un minuto y nada, y también combinando el botón de power más las teclas de volúmen. ¿Sabéis alguna solución para ello o me voy buscando un sustituto?

CAMP70
15/10/15, 16:54:22
Buenas. Hace unas 2 hora el móvil se me apagó sin ningún motivo , y no he podido volver a encenderlo desde entonces. Lo he conectado al cargador pero no responde ni hace nada. He peobado dejando el botón de power un minuto y nada, y también combinando el botón de power más las teclas de volúmen. ¿Sabéis alguna solución para ello o me voy buscando un sustituto?

Dejalo cargando y descansar un rato. Después intenta entrar a fastboot con power y volumen -. Si entra con el toolkit lo recuperas. Si no, intenta esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852

Suerte compi

frannieto
15/10/15, 17:03:28
Dejalo cargando y descansar un rato. Después intenta entrar a fastboot con power y volumen -. Si entra con el toolkit lo recuperas. Si no, intenta esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852

Suerte compi

Gracias por contestar CAMP70. Lo dejaré un par de horas más cargando, a ver si vuelve, si no seguiré el tutorial del enlace.

adjnabi
15/10/15, 17:12:33
Edito que me lié.......prueba esto.

Pulsar volumen menos y power durante 15-20 segundos
Sin soltarlos conectas el fono a la red electrica o usb PC y sigues con los botones pulsados unos 30 segundos o un minuto

frannieto
15/10/15, 18:02:42
Edito que me lié.......prueba esto.

Sin soltarlos conectas el fono a la red electrica o usb PC y sigues con los botones pulsados unos 30 segundos o un minuto

¡Muchas gracias compi! La primera vez que he hecho lo que me has dicho no se ha encendido ni nada, pero lo he intentado una segunda, ha salido un led rojo parpadeando y luego se ha encendido :platano: Así que lo dicho, muchísimas gracias.

CAMP70
15/10/15, 19:09:04
Malegro mucho!

Destro
15/10/15, 23:15:25
:alabado:Edito que me lié.......prueba esto.

dnfuentes
15/10/15, 23:28:12
Marcamos como solucionado pues.