PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsuns s3 reinicio constante

jarcor92
15/10/15, 15:59:57
buenas tardes soy nuevo en el foro jeje. tengo un problema con mi samsung s3 estado mirando por internet muchas opciones para poder solucionarlo pero no consigo hacer nada con el. Solo me deja hacer pulsar boton de encencio boton menos de volumen y el de menu y me aparece esto: odin mode, product name: gt-i9300, custom binary download:no, current binary: samsung official, system status: official.
e probado con un video de youtube con el programa de odin y me da fallo ya no tengo idea de que hacer espero que alguien le aya pasado lo mismo que ami aver si pueden ayudarme. muchas gracias.

Rumivi
15/10/15, 16:06:39
Saca la batería y enciendelo normal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jarcor92
15/10/15, 16:08:39
ya lo hice y nada se reinicia constantemente

jarcor92
15/10/15, 16:09:36
intento entrar en el otro modo con el boton de encendido botno de volumen ariba y el de menu y nada se reinicia...

Chely666
15/10/15, 16:12:46
buenas tardes soy nuevo en el foro jeje. tengo un problema con mi samsung s3 estado mirando por internet muchas opciones para poder solucionarlo pero no consigo hacer nada con el. Solo me deja hacer pulsar boton de encencio boton menos de volumen y el de menu y me aparece esto: odin mode, product name: gt-i9300, custom binary download:no, current binary: samsung official, system status: official.
e probado con un video de youtube con el programa de odin y me da fallo ya no tengo idea de que hacer espero que alguien le aya pasado lo mismo que ami aver si pueden ayudarme. muchas gracias.
Hola, creo que te está pasando algo muy parecido a lo que me pasó a mí hace poco.
Prueba si el móvil entra en modo Download (pulsa a la vez los botones on/off + home + Vol. - soltándolos cuando aparezca en pantalla el logo de Samsung y el modelo de tu móvil (i9300)

jarcor92
15/10/15, 16:16:33
con el boton de volumen mas o menos? e probado con el boton de volumen mas y nada se reinicia pero con el boton de menos si entra y me pone lo que e puesto ariba lo de odin mode... y tal.

Chely666
15/10/15, 16:55:41
Según me dices, puedes acceder al modo Download. Puedes probar a meter una ROM de recuperación de cuatro archivos + PIT. Puedes buscar en el foro de HTCmanía, allí tienes tutoriales paso a paso. Si no te funciona, puede que sea lo mismo que me pasó a mí. Se había roto la memoria interna y tuve que mandarlo al servicio técnico de Samsung Madrid, para cambiarla. Además también cambiaron el puerto USB que debía estar tocado de muerte. Total 53€. A ver si lo recuperas con esas ROM de cuatro archivos con ODIN. Mucha suerte

jarcor92
15/10/15, 16:57:28
puedes decirme donde puedo encontrar esos archivos? te lo agradeceria de verdad gracias

Chely666
15/10/15, 17:42:53
Prueba por aquí, aunque los hay en muchos otros foros...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

Chely666
16/10/15, 14:57:30
Hola Jarcor
Qué pasó al final? Conseguiste algo con esas ROM de recuperación?