PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Galaxy S5 G900F 16GB White + Protective Cover Samsung oficial

Twister2k
15/10/15, 15:37:22
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Galaxy S5 G900F 16GB White + Protective Cover Samsung oficial
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S5 G900F
* Precio: 280
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Está impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 7 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Los gastos de envío no están incluídos en el precio, el comprador elige la manera de envío ya que los gastos corren a su cargo.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 29-12-14
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfectísimo estado, lleva protector de pantalla desde el primer día de uso y la funda oficial de samsung para el S5.

El teléfono no ha sido rooteado, el knox está a 0x0 por lo que no hay problema alguno con garantía, está tal como vino de casa con la versión del software del reíno unido por el tema que las actualizaciones que recibe por OTA son mucho mas frecuentes que con la versión española. Lleva android 5.0 lollipop de serie.

Incluyo teléfono, batería, funda oficial, caja, manuales, cargador y auriculares de sony xperia nuevos a estrenar ya que los que venían con el S5 los estoy usando yo.

Recalcar que el teléfono al ser comprado el phone house está en garantía y se compró en la promoción que dan 3 años de garantía, por lo que el teléfono está en garantía hasta 29-12-17, lo que le quedarían ahora mismo 2 años y 1 mes de garantía!!

como digo, los gastos corren a cargo del comprador.

si necesitáis mas dudas ya preguntáis.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Twister2k
15/10/15, 17:35:17
una subidita!

raulplus
15/10/15, 18:34:08
Telefonazo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Twister2k
15/10/15, 19:08:29
Gracias!, al final cancelo la venta ya que me lo voy a quedar, me he dejado llevar por el impulso, un saludo!