PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar por USB con windows 7

j.ubeda85
15/10/15, 14:25:59
Buenas tardes,

Cuando conectó el redmi note 2 por USB al ordenador del trabajo, (tiene win7) no se a que le he tocado que sólo se pone a cargar. Antes si que me salía una notificación donde podía cambiar a modo almacenamiento masivo, modo carga, modo cámara (o algo así), pero hoy he ido a conectarlo para descargar unas fotos al ordenador y no habia manera. Lo he reiniciado, tanto móvil como pc pero no lo he conseguido, sólo se pone a cargar.
Alguien sabe donde se puede cambiar el modo de conexión por USB? Decir, que la depuración USB esta activa.

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

j.ubeda85
15/10/15, 20:54:59
Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

flaix.365
15/10/15, 21:57:15
Hola j.ubeda85 vas a Ajustes / Acerca del Telefono / donde pone Version Miui...le das 7 veces (veras que te pones que ya es desarrollador) / vuelve a Ajustes / buscas Ajustes Adicionales / Opciones de Desarrollador / Activas Depuración Usb y ya lo tienes....:ok:

j.ubeda85
16/10/15, 00:46:01
Hola j.ubeda85 vas a Ajustes / Acerca del Telefono / donde pone Version Miui...le das 7 veces (veras que te pones que ya es desarrollador) / vuelve a Ajustes / buscas Ajustes Adicionales / Opciones de Desarrollador / Activas Depuración Usb y ya lo tienes....:ok:
Gracias por tu respuesta compañero, pero como decía en mi primer mensaje...la depuración USB ya la tengo activada y me hace lo mismo al conectarlo, simplemente se pone s cargar.
Se OS ocurre algo más?

Lordruyda
16/10/15, 01:10:36
Tienes instalados los drivers? Si es así, desinstalalos, vuelve a instalar y pruebas en otro puerto y con otro cable. Claro que puedes probar esto ultimo antes de nada. A mi una vez me paso con el MI3 y me saco loco, hasta que cambie de cable y se soluciono... Cosas de la tecnología.
Suerte. S2

epa2
16/10/15, 18:23:45
tiene pinta de ser del cable, cambialo o bien prueba en otro pc.

j.ubeda85
29/10/15, 14:23:03
No era el cable, debio de ser algo que habia tocado jeje. Porque le he instalado la rom 5.10.22 limpia haciendo los wipes y se ha solucionado, ahora si me lo detecta el pc con wind7. Gracias!