PDA

Ver la Versión Completa : La tapa trasera ¿Qué chip lleva?

sepinight
15/10/15, 13:43:57
Hola compis,

A raíz de una futura compra de una tapa trasera que viene con tapa delantera, me he fijado que la tapa original tiene un chip pegado, para qué sirve? Es el NFC? Es la carga inalámbrica? Las dos?

Os agradecería la respuesta

psicoadri
15/10/15, 13:48:21
Es el NFC

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sepinight
15/10/15, 13:58:54
Es el NFC

Una pena, si hubiera sido el cargador inalámbrico me hubiera dado igual, gracias por la respuesta

Relic_2
15/10/15, 14:23:52
Depende que patillas traiga la tapa, puede llevar antena NFC, bobina-antena de carga rápida, las dos o ninguna si no trae nada y solo es el plastico.

Los 2 pins a un lado son las NFC.
Los dos pin de arriba, carga rápida Inalámbrica.

Si lleva como en la foto 4 pins, es que lleva Carga Rápida y NFC.

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1yGHCIpXXXXbHXXXXq6xXFXXXE/Upgraded-Qi-Wireless-Charging-font-b-Receiver-b-font-NFC-Chip-Sticker-for-font-b-LG.jpg

sepinight
15/10/15, 14:48:42
Es el NFC

Depende que patillas traiga la tapa, puede llevar antena NFC, bobina-antena de carga rápida, las dos o ninguna si no trae nada y solo es el plastico.

Los 2 pins a un lado son las NFC.
Los dos pin de arriba, carga rápida Inalámbrica.

Si lleva como en la foto 4 pins, es que lleva Carga Rápida y NFC.

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1yGHCIpXXXXbHXXXXq6xXFXXXE/Upgraded-Qi-Wireless-Charging-font-b-Receiver-b-font-NFC-Chip-Sticker-for-font-b-LG.jpg

Gracias por la info, pues es NFC confirmado, mil gracias:ok:

golbergmasjunior
15/10/15, 20:18:53
¿Y cuáles son las tapas que tienen carga inalámbrica? Porque tengo la de plástico y la de cuero (Ambas originales) y ninguna la lleva...

En el G3, venía de serie...

Salu2!

ChristianMSB
15/10/15, 21:01:57
Es que el G4 no tiene carga inalambrica. No se sabe por que LG decidió no incluirla en su modelo de este año.

sepinight
15/10/15, 22:32:08
¿Y cuáles son las tapas que tienen carga inalámbrica? Porque tengo la de plástico y la de cuero (Ambas originales) y ninguna la lleva...

En el G3, venía de serie...

Salu2!

Por lo visto la funda original Lg quick circle 2 lleva lo de la carga inalámbrica

golbergmasjunior
16/10/15, 09:50:58
Yo tuve una quick circle y no es como la del G3, no va integrada en la tapa trasera, la cubre por encima... es simplemente una funda, ya no sustituye la tapa trasera.

Salu2!