PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente... movil brick tras actualizar a 6.0

davster620
15/10/15, 12:04:16
Hola

Escribo para intentar ayudar a un amigo. Su nexus 5 se ha quedado como un ladrillo tras actualizar a 6.0.

Se queda en la pantalla de GOOGLE al arrancar el movil y de allí no pasa, se apagan las letras...se vuelven a encender y así en un bucle infinito.

Se que hay muchos tutoriales seguramente para resucitar un nexus 5... pero yo tengo el nexus 4 y soy novato en esta parte del foro, agradecería si alguien me puede ayudar y pasarme un link para intentar seguir un tutorial, se lo agradecería infinitamente (lo siento, se que lo podría buscar, pero es un caso urgente de verdad, y no tengo mucho tiempo...)

Todos los moviles que he rooteado funcionaban...este es un ladrillo y eso es lo que me complica mi ayuda, es terreno inexplorado para mi.

Saludos, gracias y pido perdon por anticipado por no buscar.

pdue
15/10/15, 12:07:17
Hola

Escribo para intentar ayudar a un amigo. Su nexus 5 se ha quedado como un ladrillo tras actualizar a 6.0.

Se queda en la pantalla de GOOGLE al arrancar el movil y de allí no pasa, se apagan las letras...se vuelven a encender y así en un bucle infinito.

Se que hay muchos tutoriales seguramente para resucitar un nexus 5... pero yo tengo el nexus 4 y soy novato en esta parte del foro, agradecería si alguien me puede ayudar y pasarme un link para intentar seguir un tutorial, se lo agradecería infinitamente (lo siento, se que lo podría buscar, pero es un caso urgente de verdad, y no tengo mucho tiempo...)

Todos los moviles que he rooteado funcionaban...este es un ladrillo y eso es lo que me complica mi ayuda, es terreno inexplorado para mi.

Saludos, gracias y pido perdon por anticipado por no buscar.

El primer inicio tarda bastante (15-20 minutos ?).

¿Esperaste lo suficiente?

¿Probaste a reflashar con la imagen stock (https://developers.google.com/android/nexus/images) ?

La descargas, descomprimes hammerhead-mra58k-factory-52364034 y image-hammerhead-mra58k.

Despues:

fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12k.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.27.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cache cache.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot

Hay mejores explicaciones por el foro. Esta es una "urgente" ;-)

rayoverde
15/10/15, 12:28:01
Y mira lo del botón de power por si se ha quedado pillado.
Dale unos golpecitos a la altura del botón por la parte de detrás.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk