vagarci
15/10/15, 12:04:04
Alguno del foro ha sido agraciado con uno de los pases VIP que sorteaba la página de Honor por su primer aniversario?
Isamaga
21/10/15, 15:30:18
Hola, pues sí, a mí me ha tocado una de las 100 plazas del viaje a Berlín, me lo han confirmado en un correo. ¿Porqué quieres saberlo?
vagarci
21/10/15, 15:35:25
A mí también me había tocado, quería saber si algún forero iba a ir.
Lo que pasa es que los "simpáticos" de mi trabajo me han denegado esos días y no puedo ir.
:(
Isamaga
21/10/15, 16:11:47
Ostras, qué pena. Es la primera vez que me toca algo así, espero que esté bien, aún no conozco el programa de viaje.
vagarci
30/10/15, 10:45:38
Oye! Isamaga
Qué tal fue la fiesta??
Cuenta cuenta (aunque me muera de la envidia por dentroooooo) X-D
Isamaga
03/11/15, 17:18:56
Hola! Pues la verdad estuvo muy bien. Yo fui desde Barcelona, y no sé porqué, en lugar de ir directo a Berlín tuve que ir primero a Ámsterdam, esperar una hora y luego otro avión para Berlín. Tuve que levantarme a las 03:15 de la madrugada, no veas, mi primer avión salía a las 6. Bueno, al menos los dos aviones de la ida eran en business, y nos dieron desayuno y comida correctos. Una vez en Berlín, nos esperaban ya en el aeropuerto, allí nos encontramos todos los que íbamos a la fiesta y nos llevaron a dos hoteles en dos autobuses. Los hoteles muy bien, una habitación doble para cada uno, estupenda, lastima no poder aprovecharla más, por ser tan poca la estancia. A las cuatro de la tarde ya estábamos esperando en la puerta del restaurante-discoteca donde se hacía la fiesta, un sitio molón, tipo industrial, al lado mismo del río. Al principio la cosa parecía un poco fría y muy formal, con varios parlamentos de responsables de Honor explicando lo megaguays que son y lo bien que les va todo, había juegos, canapés, sorteos (no me tocó nada), pero todo muy tranquilito, hasta que a las 18 empezaron a servir alcohol, y abrieron la parte de la discoteca, con un espectáculo de luz muy chulo, actuación en directo de una cantante alemana muy maja (lo siento, no recuerdo el nombre), y ya sí mucha marcha. Conocí al resto de los españoles y lo pasé superbien, hasta las diez de la noche en punto que fue cuando terminó y ya nos esperaban los buses para volver al hotel. De recuerdo nos dieron a cada uno un vaso luminoso, con unos leds que cambian de color, y un objetivo adaptable a cualquier móvil, con gran angular, ojo de pez y macro. Al día siguiente, en mi caso, nos recogían a unos cuantos a las 07:45 y hala, otra vez al aeropuerto, dos aviones y a casita. Lo volvería a hacer si me tocaba, fue como un chute intenso de adrenalina en poco tiempo, siento que no te dieran los dos días para ir, de verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.