Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Índice satisfacción general de vuestro bq e6
lamamadelia
15/10/15, 11:59:11
Que nota le podríais al móvil un año despues
Pues yo un 9.
No tengo problemas en el uso que le doy.
RUBASAKI
15/10/15, 13:37:53
Su no fuese por las actualizaciones le daría un diez.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Igual, muy contento excepto por las actualizaciones.
Me agrego a la insatisfacción por su actualización, esto es la puta prehistoria de los moviles.... Último Bq que compro
LUCKMAX
15/10/15, 15:45:17
Yo voy a ser un poco más exigente. En el apartado de hardware le doy un 9 porque por el precio que tiene esta muy muy bien.
Con hardware me refiero a sus entrañas, porque luego por fuera es mejorable, sobretodo el tema de los botones al ser un teléfono grande, y quizá en vez de los capacitivos de abajo le habéis puesto los botones ya en pantalla, ya que al ser grande hay pantalla de sobra para el resto de cosas.
En cuanto a software un 6, porque además de las actualizaciones, que son nefastas o inexistentes, el firmware original o está todo lo pulido que se podría desear.
Como nota general pues, le doy un 7.
desmarcado
15/10/15, 16:15:48
Yo le he dado un 7 basándome en el sofware. Bien es cierto que aunque me haya sorprendido en ciertos aspectos, hay otros que incluso podría considerar como bugs de ROM's portadas de otros móviles, (mi mas sincero respeto a todos los cocineros, ya bastante hacen con el trabajo que lleva portar una ROM y dejarla fina :dios: , yo soy un simple usuario con, eso si, mucha experiencia en android y mis intentos de cocinar ROM's con tutoriales han sido infructuosos)
Ejemplos:
-Cuando hago una llamada o la recibo, una vez termino de hablar y aparto el móvil de mi oreja, la pantalla sigue en negro y el doble tap rara vez me funciona.
-El famoso de la WiFi... Aunque ráramente pero alguna vez me pasa
-Una vez, y digo una porque solo me ha pasado una, la pantalla continuaba en negro al intentar encender, hacía la vibración del teclado de desbloqueo (lo tengo protegido con pin) pero la pantalla estaba apagada, tras unos segundos manteniendo el botón de encendido pulsado se encendió.
En fin , tampoco quiero se muy rollero pero eso, que un 7. Si mejora con la inminente actualización a Lollipop :risitas: le subiré la nota.
RedBro999
15/10/15, 16:16:29
8. Le pondria un 9, pero simyo ha anunciado hoy 4G gratis y este no tiene
Un 6, el lag y los fallos comentados además del tema de las actualizaciones... He tenido 3 bq y este por el momento el ultimo
warrior44
17/10/15, 14:09:07
Yo le doy un 9, por el tema de actualizaciones. los problemas descritos aquí, no los he tenido, por ahora (toco madera).
yo, si fuera ahora no miraria ningun bq.... es decepcionante
caleidos
22/10/15, 14:36:51
Por problemas en WiFi algo de lag en el uso ... Le doy un 7
Un 6. Ausencia de actualización a Lollipop y bastantes bugs no resueltos. Lo salva la batería y poco más.
Un 5
marcos-one
28/10/15, 17:36:23
El único fallo, las actualizaciones.....
tonicollcoll
31/10/15, 18:36:01
le doy un 9 por momentos no me falla
frankzero1902
04/11/15, 07:30:09
Un cero bien grande, como el glorioso gama alta "bq e6". (Gama alta jajajajajaja) y bien redondo como la insatisfacción que me ha generado este horroroso terminal chino que no sabes como metertelo en el bolsillo pero que te lo meten doblado por 300 mangos, ¿solo por lo que dice en el papel?
Es el terminal gama media baja mas caro del mercado chino en el año 2014. ¿solo porque es de bq?
Esto va también para todos los "justin-believers bq".
serrano.bq
04/11/15, 11:41:32
Buenos días,
frankzero1902 Si tienes alguna incidencia en el funcionamiento de tu terminal, por favor, coméntanos lo que ocurre para tratar de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Un saludo,
Mi nota final es un 8. Me explico...
Batería y doble sim de 10.
Actualizaciones un 4
Pantalla un 8
Hardware un 7.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
jonmikeltxu
11/11/15, 22:34:35
Un cero bien grande, como el glorioso gama alta "bq e6". (Gama alta jajajajajaja) y bien redondo como la insatisfacción que me ha generado este horroroso terminal chino que no sabes como metertelo en el bolsillo pero que te lo meten doblado por 300 mangos, ¿solo por lo que dice en el papel?
Es el terminal gama media baja mas caro del mercado chino en el año 2014. ¿solo porque es de bq?
Esto va también para todos los "justin-believers bq".
Este "Telefono chino del 2014" funciona muy bien.
A mi no me han pasado cosas de esas con la stock.. Ni el wifi, ni el doble tap.. ni nada
Los juegos 3d me tiran de sobra, y pagué 270 en amazon. Un telefono bien grande ^^
Las actualizaciones, ni me va ni me viene... Ya la sacarán, no tengo prisa.. Me funciona bien asi como esta..
Un 8
frankzero1902
11/11/15, 22:54:15
....
frankzero1902
11/11/15, 23:02:05
Este "Telefono chino del 2014" funciona muy bien.
A mi no me han pasado cosas de esas con la stock.. Ni el wifi, ni el doble tap.. ni nada
Los juegos 3d me tiran de sobra, y pagué 270 en amazon. Un telefono bien grande ^^
Las actualizaciones, ni me va ni me viene... Ya la sacarán, no tengo prisa.. Me funciona bien asi como esta..
Un 8
Si aquí pagaran por decir cosas buenas de un dispositivo, yo también diría mentiras.
Ahora, si te llena el terminal. Ponle un 11 en vez de ese 8.
Por lo que veo te sirve pa todo, lo de tabla para picar las verduras... a que no lo has pensado?
Un saludo, y que envidia por tu fortuna!
Eso si: por los ladrones no te preocupes que ni te buscan, ni te encuentran. Jajajajaajajajajaj
¡¡ vamos... que tampoco van a querer que tu le lances ese pedazo de ladrillo!!
Me parece un señor móivil, llego a final del día sin problemas y lo achucho bastante.
Lo que puedo contemplar es que la gente cree que por 300€ va a conseguir un terminal comoo un Samsung Galaxy S6, y yo la verdad ya sabía a qué tipo de móvil me iba y, es más, me ha sorprendido mucho. Voy a hacer un año con él y estoy muy contento. Le doy un 8, puesto que un poco descontento con las actualizaciones sí que me encuentro.
jonmikeltxu
24/11/15, 14:26:22
Si aquí pagaran por decir cosas buenas de un dispositivo, yo también diría mentiras.
Ahora, si te llena el terminal. Ponle un 11 en vez de ese 8.
Por lo que veo te sirve pa todo, lo de tabla para picar las verduras... a que no lo has pensado?
Un saludo, y que envidia por tu fortuna!
Eso si: por los ladrones no te preocupes que ni te buscan, ni te encuentran. Jajajajaajajajajaj
¡¡ vamos... que tampoco van a querer que tu le lances ese pedazo de ladrillo!!
Que mentiras?
Si no te gustan los terminales grandes, no te los compres. Eso si, tampoco opines de ellos..
:platano::platano:
jorge_kai
01/12/15, 11:48:43
Seguimos
Le doy un 5 , es como cualquier terminal chino pero te lo están vendiendo cómo marca española procesador mediatek penoso bastante lag para su velocidad ,lo que destacaria del movil su cámara bastante decente y la pantalla se ve muy bien. Tema de software sin actualizar deja mucho que desear, no recomendaria comprar este terminal, esto también depende de lo exigente que sea uno y del terminal que vengas, yo venia de un samsung note 4 y he vuelto a el para mi es el móvil que más me llena, los note y he probado casi todas las marcas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Tempus Fugit
16/01/16, 21:10:00
Yo sin duda que sí. La experiencia inmejorable, sin problemas, y no soy tan freak para dejarles por su lamentable política de actualizaciones. Eso sí, comienzan a aparecer cosas muy buenas, doble SIM, por menos de cien euros, y de marcas conocidas: http://m.xatakandroid.com/moviles-android/lemon-3-lenovo-demuestra-que-tambien-puede-hacer-un-buen-movil-android-por-100-euros<br />
<br />
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.