Ver la Versión Completa : Que launcher recomendáis?
Buena a todos, quería saber que launcher recomendáis para alguien que viene de IOS? bueno o el que mejor funcione...
Muchas gracias.
Para mi el mejor es, NOVA LAUNCHER.
Limandres
15/10/15, 13:43:20
Yo también estoy con Nova versión de pago. Y muy contento
pontaness
15/10/15, 13:53:18
Yo también tengo Nova de pago. Incluso si no quieres tener cajón de aplicaciones, puedes configurarlo para que las nuevas se te vayan incorporando al escritorio.
josejuli
15/10/15, 18:47:43
Otro voto para el Nova. Una maravilla.
Instala la versión gratuita y lo pruebas. Es muy configurable, muy fácil y va fluidísimo.
Eso sí, yo tengo la versión de pago (Prime) y mi mujer y mi hijo la gratuita, y la verdad es que no aprovecho las funcionalidades extra.
No quiero decir que sean malas o poco útiles, digo que el gratis es tan bueno que para muchos usuarios no es necesaria la versión de pago.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Miguel79
15/10/15, 19:14:00
Otro más con Nova Launcher Prime, sin duda el mejor para mí.
raulossa
17/10/15, 01:37:08
yo compré el nova launcher y me gustó, pero luego probé el Apex y es la caña. me gusta mucho mas. me quedo con el
APEX launcher.
negriton
17/10/15, 04:31:30
Si vienes de ios (fue mi caso) te recomiendo el de serie, es muy parecido
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo uso nova en todos mis dispositivos. Es la mejor formar de tener el escritorio limpio y ordenado. Además puedes añadir contador de notificaciones, es totalmente personalizable y puedes configurar gestos en la pantalla para añadir atajos.
Uso la versión de pago
Darthpaper
17/10/15, 22:44:35
a mi con el nova lo k me pasa es k lo pongo como predeterminado pero no se queda.
Yo también vengo de ios, y la verdad, te recomiendo poner todo lo oficial de google, teclado google, lanzador GoogleNow, correo gmail o inbox, es la experiencia más parecida en calidad que vas a tener respecto a ios.
frmanru
18/10/15, 00:19:46
¿Al sustituir el launcher de fabrica por el Nova launcher habéis perdido alguna función? por ejemplo el modo de acceder a la multitarea, los gestos para acceder a funciones que trae por defecto, el Smartouch
Parece que soy el único que usa el nativo de Flyme jeje
duardito69
18/10/15, 07:30:58
No, yo te acompaño. [emoji6]
Sent from my MX5 using Tapatalk
Darthpaper
18/10/15, 11:38:18
yo uso flyme, puse el nova pero no se quedo jeje
negriton
18/10/15, 11:48:48
Yo como comenté arriba tb uso el de Flyme... Me parece sencillo y practico... No echo nada en falta
yo era uno de ellos, pero ya volví al Nova: gestos para abrir aplicaciones como el reloj, guardar mi configuración del escritorio, personalizar cajón de aplicaciones,cambiar tamaño iconos,...
Maikelnai23
19/10/15, 18:17:11
Estoy probando el Nova y no me va el led de notificaciones. Alguna sugerencia?
vidodydo
19/10/15, 19:30:38
Estoy probando el Nova y no me va el led de notificaciones. Alguna sugerencia?
A mi si me funciona con el nova
darken86
19/10/15, 21:03:06
yo el de google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.