Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda sobre el imei

maikel13989
15/10/15, 11:30:38
hola, tengo un problema en mi note4. n910f. lleve el telefono a un amigo para que le metiera una rom la 5.0.1 pero el iluminado no se que hizo que borro el imei, despues de pelear con el se lo llevo a no se donde para ponerle el imei y resulta que ese imei no es de este telefono. se le puede meter el imei de fabrica?? tengo la caja factura todo lo lleve al sat y me dijeron que el telefono habia sido tocado y ellos no lo reparaban! me gustaria ponerle el imei de fabricaa! gracias espero respuesta

zadock
15/10/15, 11:33:27
Creo que deberías flashear una rom stock con Odin y el archivo pit.

Tienes algunos tutoriales con chincheta en esta misma sección compi :ok:

James C.
15/10/15, 11:47:03
Como te dicen, flashea un rom de 4 archivos + Pit y con suerte lo recuperas. Si no, pues si no hiciste backup de la EFS, mal asunto... Te tocaría meterlo en un Box.

maikel13989
15/10/15, 11:48:20
hola señor primero muchas gracias por su pronta respuesta, y ahora decile que no encuentro eso que usted me dice podrias pasarme el link si no es mucho problema? y otra cosa segun entiendo ppr lo que me as dicho es borrar el imei con el odin no? pero despues como le meto el imei de fabrica??? para eso no hacen falta unos dispositivos llamados "maquinas" o algo similar?? gracias zadock😉😉

maikel13989
15/10/15, 11:51:15
a eso me refiero algo de box porque ya me pelee con el y su respuesta era que no podia meterle el imei de fabrica que se perdio como perdi a mi abuelo, cosa que me a dejado el telefono hecho un pisa papeles. solo tengo datos 4g y 3g pero llamar no puedo solo 5 minutos despies de buscar red y conectar al poco tiempo se le va😢 hay manera de solucionar eso??

James C.
15/10/15, 11:52:00
hola señor primero muchas gracias por su pronta respuesta, y ahora decile que no encuentro eso que usted me dice podrias pasarme el link si no es mucho problema? y otra cosa segun entiendo ppr lo que me as dicho es borrar el imei con el odin no? pero despues como le meto el imei de fabrica??? para eso no hacen falta unos dispositivos llamados "maquinas" o algo similar?? gracias zadock😉😉

Lo que te decimos de los 4 archivos+ pit por odin es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308

Al hacer wipes y formateo, puede que recuperes el IMEI original. Si no, pues te toca ir a una Box y que te lo pongan bien.

maikel13989
15/10/15, 14:36:08
conoce usted algun box que sea fiable? no se donde buscar en google no me sale nada que me convenza... un saludo

James C.
15/10/15, 14:41:43
conoce usted algun box que sea fiable? no se donde buscar en google no me sale nada que me convenza... un saludo

No compensa comprar la box. Antes te compras otro terminal. Para que compense, lo mejor es buscar una tienda que tenga una box y hagan el proceso de meter el IMEI original.

Box las tienes en venta en ebay. Pero sale muy caro.

Ya probaste lo de meter 4 archivos + pit??

maikel13989
15/10/15, 15:23:54
si que probado pero nada, la.carpeta efs no consta mi imei no se que leches me liaron en el telefono😢😢 estoy amargado ya con lo de tener que buscar redes y conectarlo cada 5 minutos😔😔

James C.
15/10/15, 15:31:27
Pues mal asunto.

Para que veas lo de la box: http://pegasusbox.com/es/

Busca una tienda que la tenga y haga estas cosas.

DraygonJalex
15/10/15, 16:10:38
ummm

lesape730
15/10/15, 22:32:22
bueno primero la carpeta efs si contiene informacion sobre el imei, segundo si se perdio el imei y no hay backup de esta carpeta nada q hacer se perdio el imei , no se puede recuperar el original ni siquiera con box, la unica solucion es meter un certificado con otro imei nada mas eso solo lo hacen las personas q trabajan con servicio tecnico y q tienen box de servcio , en mi caso cobro por ese arreglo 70 dolares aqui en mi pais colombia , pero el imei original no se recupera, soy tecnico hace 14 años

phoenix3000
17/10/15, 15:41:17
bueno primero la carpeta efs si contiene informacion sobre el imei, segundo si se perdio el imei y no hay backup de esta carpeta nada q hacer se perdio el imei , no se puede recuperar el original ni siquiera con box, la unica solucion es meter un certificado con otro imei nada mas eso solo lo hacen las personas q trabajan con servicio tecnico y q tienen box de servcio , en mi caso cobro por ese arreglo 70 dolares aqui en mi pais colombia , pero el imei original no se recupera, soy tecnico hace 14 años
Exacto , en el note 4 no puedes ponerle el imei que quieras , aunque tengas copia de la efs si no tienes el cqn (certificado) original del terminal.
Como mucho le podras poner el imei de otro terminal funcionando pero al tiempo bloquearan los dos porque logicamente hay dos imeis iguales en la red.
Da igual la box que mires , ninguna te deja escribir lo que quieras en los ultimos modelos de samsung

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk