PDA

Ver la Versión Completa : ROM Slimrom


mario021091
15/10/15, 10:54:38
Buenas, ya que nadie ha decidido crear un post con esta magnífica rom... ya lo hago yo! :risitas:

Aquí está link donde está publicada: Foro Ruso (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=632766&view=findpost&p=42355601)

Funciona todo, a diferencia de CM11 el sonido funciona perfectamente, no hace cosas raras.
El control de sonido cuando la tablet está en horizontal es al contrario (para subir el volumen le das hacia abajo, ya que la barra va en esa dirección y cuando lo quieres bajar es haciendo lo contrario)

BUGS:
El único bug que presenta es un marco de color (a mi me aparece de color rojo) alrededor de la pantalla cuando pulsas algún enlace en chrome (solo me ha aparecido ahí).

INSTALACIÓN:
Se instala como cualquier otra rom (aconsejo CWM o TWRP).
1- Entrar en el recovery y hacer los wipes (Factory reset, caché, dalvik caché | Si estás en una versión anterior con solo hacer caché y dalvik caché es suficiente).
2- Instalar la Rom.
3- Instalar GAPPS.
4- Instalar SuperSU.
5- Reiniciar y disfrutar =)


DESCARGAS:
(hay varias versiones, yo estoy usando la última)
ROM: slim_mocha-ota_20-08-2015 (https://drive.google.com/open?id=0B22QVGPg6eESa3JHOS01bXk1UzA)
ROM: slim11_mocha-ota-15-09-2015 (https://drive.google.com/open?id=0B22QVGPg6eESdGxUczNuakdIcUk)
ROM: slim11_mocha-ota_23-09-2015 (https://drive.google.com/open?id=0B22QVGPg6eESZzBBcDV1cTMzRVE)
GAPPS: open_gapps-arm (http://opengapps.org/) (instalar las que querais pero que sean: arm android 4.4)
ROOT: SuperSU (https://download.chainfire.eu/921/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.65-20151226141550.zip)

Para a los que no les funcione bien los botones táctiles: Zip Flasheable por recovery (http://lolabits.es/Matogar3/Android/MiPad/Roms/Fix_Soft-Touch_Keys_MiPad_Mocha,56758172.zip(archive)) (tengo que buscar el archivo ya que lolabits a cerrado)

IMÁGENES:

mario021091
15/10/15, 10:55:51
Reservado.

eldardo3
20/10/15, 21:20:29
Gracias por el trabajo, las cosas asi ordenadas estan mejor, :ok: no recuerdo que version fue la que probe y que quite por el tema de dolby y viper pero en cuanto pueda pruebo la ultima y ya comentare por aqui
un saludo

mario021091
20/10/15, 22:31:55
Gracias por el trabajo, las cosas asi ordenadas estan mejor, :ok: no recuerdo que version fue la que probe y que quite por el tema de dolby y viper pero en cuanto pueda pruebo la ultima y ya comentare por aqui
un saludo

Es que era un lio antes y cada vez somos mas gente con la tablet... Así que decidí por hacer las cosas bien.

Yo ahora llevo la remix, pero quiero volver a slim y probar a instalar el dolby, por eso tengo el segundo comentario reservado jajaja
Ya me cuentas que tal.

eldardo3
08/11/15, 18:15:36
llevo un tiempo un poco desconectado alguien sabe si sacaron nuevas versiones de esta slim???
gracias y saludos

Juanmiwow
08/11/15, 20:36:20
llevo un tiempo un poco desconectado alguien sabe si sacaron nuevas versiones de esta slim???
gracias y saludos
Negativo, nada nuevo bajo el sol!

dany_gury
13/11/15, 11:26:31
Que tal funciona esta Rom??? Es que con la Miui no acaba ir del todo fluida la MiPad... Mientras se pueda jugar y ofimática.

mario021091
13/11/15, 12:13:23
Que tal funciona esta Rom??? Es que con la Miui no acaba ir del todo fluida la MiPad... Mientras se pueda jugar y ofimática.

Todo perfecto exceptuando que si le instalas xposed te borrará las señales wifi (luego te vuelves a conectar y cuando te desconectas la borra).

Es la mas fluida que he encontrado.

dany_gury
13/11/15, 12:57:53
Todo perfecto exceptuando que si le instalas xposed te borrará las señales wifi (luego te vuelves a conectar y cuando te desconectas la borra).

Es la mas fluida que he encontrado.

Gracias por tu respuesta crack. Van fluidos los juegos???

mario021091
13/11/15, 13:02:59
Gracias por tu respuesta crack. Van fluidos los juegos???

hombre, yo he probado el batman (este concretamente (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM&hl=es)) y funcionaba perfecto.
Además de que no cierra las aplicaciones (no como miui) y puedes conectar un mando y configurar un mando como si estuvieras tocando la pantalla.

Nonamed
15/11/15, 19:21:44
mario021091:,

Movemos a desarrollo.

xino22
23/11/15, 13:51:45
esta rom va mas fluida que CM o MIUI?

pq es lo que busco.. fluidez, me refiero al pinchar en alguna APP o en ajustes se abre de inmediato? pq con CM la noto un pelin pesada.. o incluso en la multitarea ...

¿tb se le pueden poner temas como a CM? ¿y bateria que tal?

thx

xino22
23/11/15, 18:12:23
bueno la he instalado y esto ya es otra cosa joder.. vuela la verdad...

seguire probando

1975jgb
23/11/15, 22:15:34
bueno la he instalado y esto ya es otra cosa joder.. vuela la verdad...

seguire probando
Entonces, los problemas con esa vienen al instalar xposed?. Gracias

xino22
23/11/15, 23:38:55
Entonces, los problemas con esa vienen al instalar xposed?. Gracias

ni idea no he instalado xposed nunca en la mipad

esta rom va mejor que CM pero todavia podria ir mejor algunas apps como facebook tardan un pelin en abrir..aun asi me quedo con esta.

1975jgb
24/11/15, 20:31:57
ni idea no he instalado xposed nunca en la mipad

esta rom va mejor que CM pero todavia podria ir mejor algunas apps como facebook tardan un pelin en abrir..aun asi me quedo con esta.
No te preocupes por Facebook. Por lo visto va mal en todos los sitios donde se instale [emoji12].

mario021091
24/11/15, 21:17:08
Mira que me he instalado roms, pero siempre acabo en esta jajaja
Lo que echo de menos de CM11 es que pueda leer el formato exFat, esta rom no lo lee, solo fat32 (ahora estoy probando ext4 a ver)

edit: no lee tampoco ext4, la tengo que poner en fat32 y es desaprovechar una tarjeta de 64gb -.-"

xino22
24/11/15, 23:16:47
por cierto en esta ROM no va ART (ni lo probeis) yo he tenido que hacer un hard reset 2 veces para recuperar el sistema.. no pasa del logo SLIM al iniciar.

con CM si iba..

es una pena que no funcione el sonido en lolipop segun he leido les falta eso y los sensores..

mario021091
25/11/15, 08:16:31
es una pena que no funcione el sonido en lolipop segun he leido les falta eso y los sensores..

Además que no es muy funcional, va lenta.
Aunque en 4pda ahora hay un usuario cabezón intentando sacar una rom para LP o MM y está dandole vueltas para obtener algo estable, ojalá lo consiga.
Mientras... A esperar :palomitas:

hopegreen
27/11/15, 11:59:11
Buenas,
Busco una rom que me de una experiencia de usuario fluida y sin problemas.
En CM11 tengo que reiniciar la tablet cada pocos días para que funcione bien...
¿Esta rom podría ser lo que busco?

Básicamente la uso para multimedia (youtube, películas, música...) y office (excel).

Gracias!

mario021091
27/11/15, 13:45:47
Buenas,
Busco una rom que me de una experiencia de usuario fluida y sin problemas.
En CM11 tengo que reiniciar la tablet cada pocos días para que funcione bien...
¿Esta rom podría ser lo que busco?

Básicamente la uso para multimedia (youtube, películas, música...) y office (excel).

Gracias!

Yo la uso a diario, no la apago para nada y me va fluidisima, pruebala y verás que la fluidez es mucho mayor que CM11.

Aitrus
28/11/15, 02:07:41
Hola! Me gustaría saber si con esta Rom se soluciona el tema de que en muchísimas apps no te permite instalarlas desde Google Play porque dice que e dispositivo no es compatible.

Se soluciona esto?


La gestión de las apps abiertas (recientes) mejora? En miui noto que las cierra al poco tiempo, a pesar de que sólo haya tres o cuatro abiertas....

mario021091
28/11/15, 08:43:25
Hola! Me gustaría saber si con esta Rom se soluciona el tema de que en muchísimas apps no te permite instalarlas desde Google Play porque dice que e dispositivo no es compatible.

Se soluciona esto?


La gestión de las apps abiertas (recientes) mejora? En miui noto que las cierra al poco tiempo, a pesar de que sólo haya tres o cuatro abiertas....

Dime que aplicaciones y lo compruebo (pero de momento no tengo ningun problema con aplicaciones des de google play).

La gestion de apps abiertas (multitarea) va de lujo, no las cierra (según el tamaño de ram que ocupe y la cantidad de apps, pero mejor que miui va).

josejo18
30/11/15, 12:26:54
Tengo un problema con esta rom, me funciona el botón de atrás pero el de home y multitarea les doy pero no me deja hacer ninguna acción,se escucha el sonido de darle a los botones pero no hace nada, alguno sabe como solucionarlo?

mario021091
30/11/15, 13:49:05
Tengo un problema con esta rom, me funciona el botón de atrás pero el de home y multitarea les doy pero no me deja hacer ninguna acción,se escucha el sonido de darle a los botones pero no hace nada, alguno sabe como solucionarlo?

Luego cuando tenga un hueco y esté en casa subo el zip que hay en el foro ruso, que hay mas gente que le ocurre, pero comi a mi no me ocurria...
Es flashear el zip y funciona bien.

josejo18
30/11/15, 15:59:26
Luego cuando tenga un hueco y esté en casa subo el zip que hay en el foro ruso, que hay mas gente que le ocurre, pero comi a mi no me ocurria...
Es flashear el zip y funciona bien. Pues muchas gracias porque la ROM va de fabula y no la quiero cambiar si eso tiene solución.

mario021091
30/11/15, 20:03:57
Pues muchas gracias porque la ROM va de fabula y no la quiero cambiar si eso tiene solución.

Enlace Zip (http://lolabits.es/Matogar3/Android/MiPad/Roms/Fix_Soft-Touch_Keys_MiPad_Mocha,56758172.zip(archive))

1975jgb
30/11/15, 20:46:32
Enlace Zip (http://lolabits.es/Matogar3/Android/MiPad/Roms/Fix_Soft-Touch_Keys_MiPad_Mocha,56758172.zip(archive))
Lo puedes agregar al inicio para tenerlo todo junto? . Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

josejo18
30/11/15, 20:55:49
Enlace Zip (http://lolabits.es/Matogar3/Android/MiPad/Roms/Fix_Soft-Touch_Keys_MiPad_Mocha,56758172.zip(archive))
Funcionando perfectamente,muchas gracias compañero :dios:

mario021091
30/11/15, 22:14:52
Lo puedes agregar al inicio para tenerlo todo junto? . Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Añadido :ok:

Aitrus
02/12/15, 01:43:48
Hola! Me gustaría saber si con esta Rom se soluciona el tema de que en muchísimas apps no te permite instalarlas desde Google Play porque dice que e dispositivo no es compatible.

Se soluciona esto?


La gestión de las apps abiertas (recientes) mejora? En miui noto que las cierra al poco tiempo, a pesar de que sólo haya tres o cuatro abiertas....

Dime que aplicaciones y lo compruebo (pero de momento no tengo ningun problema con aplicaciones des de google play).

La gestion de apps abiertas (multitarea) va de lujo, no las cierra (según el tamaño de ram que ocupe y la cantidad de apps, pero mejor que miui va).

Google Keep por ejemplo. Si la bajo de markets alternativos funciona perfectamente, pero Google Play me dice que no es compatible....

Gracias.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Aitrus
02/12/15, 02:37:11
He instalado la rom para probarla, pero no consigo instalar las gapps que colgaste en el primer post. Lo he probado desde el recovery, y me da error. Cómo se deben instalar? Soy muy novato en esto, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.

También he probado a abrir el zip desde la tablet e instalar el "install" pero me da error.

mario021091
02/12/15, 08:10:16
Google Keep por ejemplo. Si la bajo de markets alternativos funciona perfectamente, pero Google Play me dice que no es compatible....

Gracias.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Si se puede

mario021091
02/12/15, 08:12:26
He instalado la rom para probarla, pero no consigo instalar las gapps que colgaste en el primer post. Lo he probado desde el recovery, y me da error. Cómo se deben instalar? Soy muy novato en esto, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.

También he probado a abrir el zip desde la tablet e instalar el "install" pero me da error.

Prueba a descargarte las gapps mas nuevas opengapps (http://opengapps.org/) (ARM - 4.4 - elige las que quieras de ahí)

dany_gury
02/12/15, 08:20:45
Una preguntilla... La radio fm, funciona en este Rom? La tenía un poco dejada la MiPad, pero ahora hemos vuelto a tener contacto...jajaja
Por cierto, sabemos si funciona Viper4android en nuestra amiga?

Aitrus
02/12/15, 12:02:25
Prueba a descargarte las gapps mas nuevas opengapps (http://opengapps.org/) (ARM - 4.4 - elige las que quieras de ahí)
Gracias Mario, la pregunta es, como instalo este zip? Desde el recovery?

El proceso de instalación sería el siguiente:?

1 desde mi recovery Wide cache y user data
2 flashear la Rom y reboot system one
3 desde la Rom renombrar las gapps a update
4 desde recovery instalar las gapps recién renombradas y reboot system one?

Si no es así, os pido por favor una ayuda. La Rom la probé y me gustó como se mueve. Pero sin las gapps.... No me sirve. He vuelto a miui

El tema es que no se como instalar esos zip donde vienen las gapps

mario021091
02/12/15, 13:19:35
Gracias Mario, la pregunta es, como instalo este zip? Desde el recovery?

El proceso de instalación sería el siguiente:?

1 desde mi recovery Wide cache y user data
2 flashear la Rom y reboot system one
3 desde la Rom renombrar las gapps a update
4 desde recovery instalar las gapps recién renombradas y reboot system one?

Si no es así, os pido por favor una ayuda. La Rom la probé y me gustó como se mueve. Pero sin las gapps.... No me sirve. He vuelto a miui

El tema es que no se como instalar esos zip donde vienen las gapps

Te aconsejo instalar cwm o twp recovery, funcionan mejor.
Con hacer un wipe caché(en los recoverys mencionados), sería suficiente e instalar directamente (no haria falta renombrar zips)

mario021091
02/12/15, 13:21:23
Una preguntilla... La radio fm, funciona en este Rom? La tenía un poco dejada la MiPad, pero ahora hemos vuelto a tener contacto...jajaja
Por cierto, sabemos si funciona Viper4android en nuestra amiga?

Probé en su dia viper4android y si funciona, pero entre pruebas ya no lo he vuelto a instalar, lo pruebo si quieres.

Creo que no lleva radio, si hay un zip por ahí para instalarla... Lo probaría.

dany_gury
02/12/15, 13:39:56
Probé en su dia viper4android y si funciona, pero entre pruebas ya no lo he vuelto a instalar, lo pruebo si quieres.

Creo qur no lleva radio, si hay un zip por ahí para instalarla... Lo probaría.
No te preocupes, ya lo probaré yo. Muchas gracias por contestar!!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Aitrus
02/12/15, 14:34:00
Te aconsejo instalar cwm o twp recovery, funcionan mejor.
Con hacer un wipe caché(en los recoverys mencionados), sería suficiente e instalar directamente (no haria falta renombrar zips)
Me he bajado otro zip de gapps desde la web que me has dicho, gracias. Éste no da error y se abre desde Mi Recovery. Pero tras hacer todos los pasos de la instalación (es una versión con interfaz gráfica) reinicio (reboot to system one / latest) y todo sigue igual. Sin Gapps.

No se que puedo estar haciendo mal.

La rom me gusta, veo que es multiusuario, y es justo lo que necesito. El sistema de acceder a las apps recientes es genial. Que el botón volumen cambie en función de la orientación.... Tienen mogollón de detalles que mejor gustan.

A ver si la consigo dejar con las gapps funcionando.....

Puede ser culpa del instalador con interfaz gráfica?

mario021091
02/12/15, 14:54:51
Me he bajado otro zip de gapps desde la web que me has dicho, gracias. Éste no da error y se abre desde Mi Recovery. Pero tras hacer todos los pasos de la instalación (es una versión con interfaz gráfica) reinicio (reboot to system one / latest) y todo sigue igual. Sin Gapps.

No se que puedo estar haciendo mal.

La rom me gusta, veo que es multiusuario, y es justo lo que necesito. El sistema de acceder a las apps recientes es genial. Que el botón volumen cambie en función de la orientación.... Tienen mogollón de detalles que mejor gustan.

A ver si la consigo dejar con las gapps funcionando.....

Puede ser culpa del instalador con interfaz gráfica?

pasate por aquí a ver si te sirve de algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106781
para instalar las gapps con hacer wipe e instalarlas hay suficiente, creo que debe ser porque usas el MiRecovery.

Aitrus
03/12/15, 12:17:07
pasate por aquí a ver si te sirve de algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106781
para instalar las gapps con hacer wipe e instalarlas hay suficiente, creo que debe ser porque usas el MiRecovery.
Genial! Gracias Mario. He tenido problemas para instalar los drivers de fastboot pero superado eso, he podido usar el programa que recomiendas en otro post para cambiar el recovery.

Con el nuevo recovery, al instalar las gapps me decía que no tenía espacio en la partición System, así que use las que recomendabas al inicio de este post y todo perfecto.

De nuevo gracias. Ya tengo esta Rom 100% operativa. Va genial, ideal para los que les moleste el cierre de apps en miui, o simplemente quien necesite multiusuario


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

mario021091
03/12/15, 13:39:50
Genial! Gracias Mario. He tenido problemas para instalar los drivers de fastboot pero superado eso, he podido usar el programa que recomiendas en otro post para cambiar el recovery.

Con el nuevo recovery, al instalar las gapps me decía que no tenía espacio en la partición System, así que use las que recomendabas al inicio de este post y todo perfecto.

De nuevo gracias. Ya tengo esta Rom 100% operativa. Va genial, ideal para los que les moleste el cierre de años en miui, o simplemente quien necesite multiusuario


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Me alegro que te haya servido, ya vas poniendo tus impresiones sobre la rom. :sisi1:

Aitrus
03/12/15, 16:47:55
De momento funciona muy muy bien. He tenido repetidos FC con SwiftKey pero no descarto que sea problema de la cuenta de SwiftKey.

Echo de menos que no detecte las "redes de uso medido" para cuando compartes wifi desde el móvil, que no se dedique a actualizar Google Play, que no descargue música etc. Con miui lo hacía automáticamente. No he encontrado la manera de decirle que "tal red" es en realidad una conexión móvil, para que modere el gasto.

Además, me falta saber como crear una carpeta que pueda ser vista por ambos usuarios. Lo que sería una carpeta compartida para que todos los usuarios pudieran tener permiso a leer y escribir en ella. Me va genial que sea multiuser, y está bien que no puedas ver "las cosas" de los demás user, pero una carpeta compartida con pelis, series etc....necesito poder crearla con permisos para todos.

Si sabéis como se hace alguna de las dos cosas, os lo agradeceré.

Por lo demás, la la ROM es una pasada!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

mario021091
03/12/15, 17:41:46
De momento funciona muy muy bien. He tenido repetidos FC con SwiftKey pero no descarto que sea problema de la cuenta de SwiftKey.

Echo de menos que no detecte las "redes de uso medido" para cuando compartes wifi desde el móvil, que no se dedique a actualizar Google Play, que no descargue música etc. Con miui lo hacía automáticamente. No he encontrado la manera de decirle que "tal red" es en realidad una conexión móvil, para que modere el gasto.

Además, me falta saber como crear una carpeta que pueda ser vista por ambos usuarios. Lo que sería una carpeta compartida para que todos los usuarios pudieran tener permiso a leer y escribir en ella. Me va genial que sea multiuser, y está bien que no puedas ver "las cosas" de los demás user, pero una carpeta compartida con pelis, series etc....necesito poder crearla con permisos para todos.

Si sabéis como se hace alguna de las dos cosas, os lo agradeceré.

Por lo demás, la la ROM es una pasada!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

No he llegado a probar el multiusuario así que no tengo ni idea, si lo pruebo y lo averiguo te informo jaja

darius4693
05/12/15, 14:00:47
Weno ayer me meti de lleno hice rom fastboot, e instale limpita la slim rom, que por velocidad esta muy bien, pero esteticamente no me acaba de llenar mucho, sobre todo para la tablet.
Los iconos grandes ect....aer si la tuneo un poco y ya decidió si cambiarla o no.
Lo que me ha jodido es lo de la sd que hay que cambiarla de formato

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

mario021091
05/12/15, 14:04:49
Weno ayer me meti de lleno hice rom fastboot, e instale limpita la slim rom, que por velocidad esta muy bien, pero esteticamente no me acaba de llenar mucho, sobre todo para la tablet.
Los iconos grandes ect....aer si la tuneo un poco y ya decidió si cambiarla o no.
Lo que me ha jodido es lo de la sd que hay que cambiarla de formato

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

el tamaño de los iconos se puede cambiar, lo peor es lo del formato de la sd.

Estuve leyendo de como hacer que funcionara el otro formato, pero hay que hacer una movida algo grande porque hay que instalar los drivers de exfat.

1975jgb
05/12/15, 19:04:51
Tengo una duda que creo que me la resolveréis enseguida: al parecer la tablet trae dos system. En que afecta eso a la hora de instalar una rom? . Algún cuidado especial?. Llevo bastante tiempo flasheando con TWRP (en un Redmi y un G2) y no controlo ese tema del doble system.
Perdonad el offtopic y gracias. He leído en varios sitios y no me ha quedado claro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

1975jgb
05/12/15, 19:08:06
el tamaño de los iconos se puede cambiar,

Con nova launcher se pueden cambiar los iconos, igualarlos, etc.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

hopegreen
09/12/15, 09:50:36
Después de una semana con esta rom puedo decir que no es 100% estable.
A veces le da un no se qué que queda la pantalla a colores varios (magenta, verde, grises, rayas y cuadrados...)
Eso sí , se recupera sola al cabo de 10 segundos.
La multitarea es infinitamente mejor que miui.
Yo no tenía la opción de uso de la GPU activada, no sé si tendrá algo que ver.


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

1975jgb
09/12/15, 15:40:47
Después de una semana con esta rom puedo decir que no es 100% estable.
A veces le da un no se qué que queda la pantalla a colores varios (magenta, verde, grises, rayas y cuadrados...)
Eso sí , se recupera sola al cabo de 10 segundos.
La multitarea es infinitamente mejor que miui.
Yo no tenía la opción de uso de la GPU activada, no sé si tendrá algo que ver.


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Puedes explicar eso del uso de la GPU ?. Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

hopegreen
10/12/15, 00:18:04
Puedes explicar eso del uso de la GPU ?. Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En las opciones de desarrollador hay la opción de renderización acelerada por hardware. Forzar aceleración GPU.
Vuelvo a ir con esta rom después de un par de días de pruebas (smiui, miui.es estable, miui.eu semanal, cm1112...) con la opción activada y de momento no me ha vuelto a pasar eso.
Me quedo con esta por dos motivos: multitarea y la ausencia de lag en youtube.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

1975jgb
11/12/15, 11:16:20
Pues ya la tengo instalada y perfilada a mi gusto. Me pasaba lo de la pantalla y he activado el renderizado.
Eso va como un tiro. Muchas gracias a todos.

1975jgb
14/12/15, 13:40:43
Ya tengo la solución a no poder hacer backups con el recovery TWRP.
El problema es el TWRP de Juliuss, el que hemos instalado según el tutorial de miui. es.
Hay que descargar el TWRP multirom del hilo de la CM11 en xda e instalar el zip. Yo he reiniciado en recovery y he hecho ya el backup sin problemas. Os dejo enlace.
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-11-crdroid-xiaomi-mipad-t3005612

1975jgb
15/12/15, 10:23:05
Me están dando fallos los teclados (fallos, aviso y cierre). Os pasa a alguno?. Cuál puede ser el motivo?. Gracias.

mario021091
15/12/15, 11:14:42
Me están dando fallos los teclados (fallos, aviso y cierre). Os pasa a alguno?. Cuál puede ser el motivo?. Gracias.

yo llevo la slim puesta desde hace mucho y nunca me ha dado fallos con el teclado.
que teclado usas?

1975jgb
15/12/15, 15:41:33
Siempre uso swiftkey. He probado con el teclado de Google y lo mismo. El aosp que viene con la ROM me falla al hacer el swippe.

hopegreen
15/12/15, 22:05:05
A mi el otro día se me volvió loco, reinicié y bien de momento. Yo uso normalmente swype+dragon

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

1975jgb
16/12/15, 10:13:58
Parece que se ha estabilizado un poco y desde ayer no ha saltado el error de nuevo. Un saludo.

mario021091
16/12/15, 12:37:28
yo utilizo el que lleva por defecto y ningún problema

1975jgb
17/12/15, 10:54:59
Pues de momento se ha solucionado... Y no tengo ni idea de cómo ni por qué. He vuelto a poner mi SwiftKey. Gracias y saludos.

aberkoke
18/12/15, 00:06:00
Yo también tengo problemas con SwiftKey en la mipad con cm11. Muchas veces al abrirlo da FC

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

1975jgb
18/12/15, 10:26:46
Pues me vuelve a fallar [emoji22]. Parece que lo hace sobre todo con Google Play Store. He borrado datos y caché de la aplicación. Seguiré probando.

Aitrus
20/12/15, 22:34:09
Me están dando fallos los teclados (fallos, aviso y cierre). Os pasa a alguno?. Cuál puede ser el motivo?. Gracias.
Uso SwiftKey, me da forzar cierre demasiado a menudo.....

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

mario021091
21/12/15, 15:03:46
Uso SwiftKey, me da forzar cierre demasiado a menudo.....

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Pues el problema lo tendrá con swiftkey, porque yo llevo la rom esta ya un par de meses y no me ha salido ni un cierre forzado...
que raro :oh:

1975jgb
24/12/15, 18:36:10
Probad vosotros a ver si os funciona como a mi. En el menú ajustes, idioma e introducción de texto, opciones avanzadas, marcar la primera opción: rotación automática del teclado.
A mi no me ha vuelto a fallar.
FELIZ NAVIDAD.
Edito: sigue fallando.

Aitrus
27/12/15, 02:10:33
Pues no se a que se debe, pero SwiftKey no me ha fallado nunca en ningún otro dispositivo.... Es una lástima, pues no se vivir sin el.... Y es un coñazo que pete tan a menudo....

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

1975jgb
27/12/15, 10:26:50
Pues no se a que se debe, pero SwiftKey no me ha fallado nunca en ningún otro dispositivo.... Es una lástima, pues no se vivir sin el.... Y es un coñazo que pete tan a menudo....

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Yo me he acostumbrado también a él. El problema es que no sé qué otro teclado poner y que no de cierres.

1975jgb
11/01/16, 13:34:46
He borrado la caché y los datos de la aplicación y estoy usando el teclado que trae SwiftKey por defecto (yo usaba uno material dark) y parece que no me da fallos ya.

IvanX9
14/01/16, 21:10:42
Cuando he tenido problemas con Swiftkey en algún dispositivo ( me ha pasado en alguna tablet ), he instalado TouchPal ( es el que más se le parece y gratuito ) y sin problemas.
Por si sirve de algo.

1975jgb
17/01/16, 18:58:19
Hay algún kernel alternativo que se pueda instalar?. Saludos y gracias.

Juanmiwow
17/01/16, 22:38:47
Hay algún kernel alternativo que se pueda instalar?. Saludos y gracias.
Negativo Compi, no hay kernel custom para MiPad.

1975jgb
18/01/16, 09:11:27
Ya me parecía a mi. Estuve dando vueltas y no encontré nada. Gracias.

maties
18/01/16, 14:03:59
Otro que tiene problemas con swiftkey. 1975jgb has podido solucionarlo de algún modo? Que teclado has dejado puesto finalmente?

Enviat des del meu falcon usant Tapatalk

1975jgb
18/01/16, 15:49:22
Otro que tiene problemas con swiftkey. 1975jgb has podido solucionarlo de algún modo? Que teclado has dejado puesto finalmente?

Enviat des del meu falcon usant Tapatalk
Haciendo caso al compi IvanX9, he instalado Touchpal y ya no hay fallos.

Juanmiwow
07/02/16, 15:30:00
Mira que me he instalado roms, pero siempre acabo en esta jajaja
Lo que echo de menos de CM11 es que pueda leer el formato exFat, esta rom no lo lee, solo fat32 (ahora estoy probando ext4 a ver)

edit: no lee tampoco ext4, la tengo que poner en fat32 y es desaprovechar una tarjeta de 64gb -.-"
Conseguiste encontrar alguna forma de hacer funcionar la tarjeta de 64gb sin tener que formatear en fat32? Estoy con el mismo problema.

Gracias! La verdad que es la ROM que mejor va!

mario021091
08/02/16, 07:11:23
Conseguiste encontrar alguna forma de hacer funcionar la tarjeta de 64gb sin tener que formatear en fat32? Estoy con el mismo problema.

Gracias! La verdad que es la ROM que mejor va!

He estado leyendo y la unica forma es modificar la rom para darle compatibilidad con exfat, pero como de eso no se (si que me gustaría aprender pero no hay tiempo)

tate20
16/02/16, 14:15:49
Se puede instalar esta rom con fastboot y el programa miflasH?

tate20
16/02/16, 14:24:24
Tambien preguntar si lo que esta en la pagina principal es lo ultimo que hay versiones o hay algo mas nuevo.Gracias

mario021091
17/02/16, 09:13:53
Se puede instalar esta rom con fastboot y el programa miflasH?
No, solo con TWRP o CWM

Tambien preguntar si lo que esta en la pagina principal es lo ultimo que hay versiones o hay algo mas nuevo.Gracias
Si, no han sacado mas versiones, los rusos tienen su foro algo parado

maties
17/02/16, 10:33:45
Os pasa a veces con firefox que se os queda pillado con esta rom? Se llena la pantalla de píxels de colorines por unos segundos.
Parece que con Chrome no pasa.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

tate20
17/02/16, 11:37:20
A mi lo que me pasa es que la carga de paginas es lenta incluso la de este foro tengoque darle a actualizar varias vecs xq se queda la pantalla en gris y no carga

1975jgb
17/02/16, 12:20:02
Os pasa a veces con firefox que se os queda pillado con esta rom? Se llena la pantalla de píxels de colorines por unos segundos.
Parece que con Chrome no pasa.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
A mi me pasa se vez en cuando y no sé decir si es con una sola aplicación. Puse el renderizado 2D en opciones de desarrollador, pero no se ha corregido.

tate20
17/02/16, 12:41:06
Voy a ver entonces como se comporta la Smiui

mario021091
06/04/16, 18:09:42
Enlaces modificados ya que donde estaban los archivos (lolabits) ha cerrado.

luiso_777
08/07/16, 12:29:49
No entiendo que me está pasando.
Tengo miui 7. Y estoy intentando cambiar a Slimrom. Lo hago a través de TWRP 2.8.4.
Hago wipe de todo menos de internal storage.
Flasheo Slimrom, gapps y SuperSU por este orden.
Pues al hacer reboot después de terminar todo, me vuelve a salir miui7 formateado...
No se por qué no me coge slimrom.

No soy nuevo en esto del flasheo, lo he hecho en un par de teléfonos y suelo trastear bastante.
Pero por alguna razón no me lo está pillando.
Alguna idea?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

eldardo3
08/07/16, 23:09:23
No entiendo que me está pasando.
Tengo miui 7. Y estoy intentando cambiar a Slimrom. Lo hago a través de TWRP 2.8.4.
Hago wipe de todo menos de internal storage.
Flasheo Slimrom, gapps y SuperSU por este orden.
Pues al hacer reboot después de terminar todo, me vuelve a salir miui7 formateado...
No se por qué no me coge slimrom.

No soy nuevo en esto del flasheo, lo he hecho en un par de teléfonos y suelo trastear bastante.
Pero por alguna razón no me lo está pillando.
Alguna idea?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

posiblemete por que no te funciona el recovery pon el mirecovery (el oficial de xiaomi) y despues de nuevo flasehas el twrp y luego ya sigues lo pasos normales
un saludo

luiso_777
08/07/16, 23:26:47
posiblemete por que no te funciona el recovery pon el mirecovery (el oficial de xiaomi) y despues de nuevo flasehas el twrp y luego ya sigues lo pasos normales
un saludo
Le puse el twrp anterior y me funciono de perlas.
Gracias!!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

luiso_777
14/07/16, 00:10:16
Hola!! Otra vez por aquí posteando mis dudas...
Resulta que por algún motivo se me dispara el proceso servicios de google y me funde la bateria...

Alguno sabe por qué puede ser?

Gracias

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/c1bfd08dcde14797f9bb349013b7ea08.jpg

raX16
08/11/16, 06:01:08
Enlace Zip (http://lolabits.es/Matogar3/Android/MiPad/Roms/Fix_Soft-Touch_Keys_MiPad_Mocha,56758172.zip(archive))

Veo que el enlace ya no esta disponible, alguien que lo tenga?
no me funcionan los botones de Home y Multitarea.

sidric
20/11/16, 09:05:34
A Mi me pasó lo mismo con la última miui 8, igualito, Luiso_777, la he vuelto a instalar en limpio, ya te contaré....

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk