PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso al volumen

dalekem
15/10/15, 09:59:26
Buenas Plusianos,

Vengo de un LG G3 y la verdad es que hecho en falta algunas cosas muy bien implementadas en LG.

El control de volumen:
Con el G3 desde la barra superior podía bajar el volumen a las notificaciones, timbre, multimedia, sistema, etc... Ahora tengo que dar varios pasos para llegar a este control. Pulsar sobre sonido unos segundos, después Volumen, y entonces puedo cambiar los diferentes sonidos del sistema.
Hay alguna forma de acceder más rápido?

En cuanto al teclado de Samsung:
Echo en falta poder seleccionar que signo de puntuación quiero poner en el lado derecho de la barra espaciadora.
Y no sé por qué no se incluyen los signos en las letras del teclado para que haciendo una pulsación larga se seleccionen. Lo encuentro desaprovechado totalmente este teclado de Samsung...

Gracias.

jumoy
15/10/15, 10:54:03
Hola buenas yo también vengo del lg g3, en cuanto al volumen yo lo que hago es dar a tecla de volumen y pulsar sobre el engranaje, y entoces se te mostrarán todos los volúmenes
Y en cuanto al teclado yo siempre uso SwiftKey.

dalekem
15/10/15, 15:36:44
Lo he visto esta mañana trasteando. Es mejor opción está claro.

Y tú que tal con el Edge+? Yo echo de menos el G3 fíjate... Supongo que es todo acostumbrarse... pero es que el launcher de LG es muy bueno, ahora me estoy dando cuenta...

jumoy
15/10/15, 17:37:30
Yo necesitaba mejorar la batería, el lg g3 se la bebe que da gusto, ahora estoy muy contento

alexpitonzo
15/10/15, 18:25:56
Vengo del LG G2, y sobre el teclado, solo puedes cambiar el de la izquierda de la barra espaciadora manteniendo pulsado la tecla.
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk