Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Galaxy S5 sgh-g900H brick

Juan286
15/10/15, 09:44:57
Hola amigos me presento mi nombre es Juan, es un gusto estar en esta comunidad.
Tengo una consulta, ¿Quisiera saber si me pudieran ayudar?
Les comento mi problema:
Tengo un galaxy S5 modelo SGH-G900H ese telefono tiene android lolipop 5.0 el telefono se lo vendieron a un familiar pero al parecer lo habia flasheado con una custum rom, funciono una semana y algo fallo y quedo en "Firmware upgrade encountered an issue, Please select recovery mode in Kies & Try Again”

dejenme comentarles que lo quise revivir con odin en modo download ya que recovery no tiene no acceso. Descargue en Sammobile.com la room exacta para mi modelo un archivo rar que contenia el archivo tar.md5 para flashearlo.
pues intente hacerlo y odin me da error despues del modem.bin, entonces pense quiza porque no tengo el archivo del modem, porque solo utilizaba un archivo. Bueno descargue el archivo modem y sigue dando el mismo problema.
Luego investigando lei que tenia que rootearlo y luego instalarler un recovery.
entonces con odin le instale CF-Auto-root-k3gxx-smg900h para rootearlo y luego le instale el recovery con odin era el g900h-cwm-recovery-6.0.4.7 Philz touch que es el exacto para mi modelo hice todo eso y sigue sin tener recovery.
Cabe mencionar tambien que como el telefono ya lo habian flasheado una vez
aparecen estos datos cuando esta en odin mode
product name: SH-G900H
Current Binary: Custom
System status: Custom
REACTIVATION LOCK(KK): OFF
SECURE DOWNLOAD : ENABLE
KNOX WARRANTY VOID: 1
RP SWREV: A1

Les agradeceria mucho su ayuda :-):gracias:

sebasff99
15/10/15, 12:07:09
Flashea mediante odin la rom stock offi ial kk(4.4.2) y nos cuentas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

icaldela
15/10/15, 16:13:52
Alguna recomendaciones serían: primero intenta flashear con una versión de Odin anterior a la que estas utilizando puede ser la 3.09, reincida o apaga tu pc, reinstala los drivers SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones, desinstala Kies, cambia de cable de preferencia el original y si aún así te manda error cambia de PC me ha tocado que hay pc que te dejan flashear a unos equipos y a otros no, en mi caso con dos equipos iguales (la misma version G900H) y quería instalar la misma rom uno si podía y en el otro no, lo tenía que hacer en otra pc (misterios de samsung), de preferencia baja la rom de sammobile prueba la última versión que encuentres de lollipop o de kitkat, espero te resulte, suerte.

Juan286
15/10/15, 20:09:56
Con otra pc no he intentado, el kies si lo quite de mi pc y tambien probe con una version menor de odin.
Pero creen que no teng algo que ver con lo de knox que por eso me da el error?
El recovery en teoria me lo instala pero al querer acceder solo se queda en el logo de samsung y de ahi no avanza.

icaldela
15/10/15, 20:45:46
Ya probaste descargando otra rom?

Juan286
15/10/15, 22:39:35
Si probe con varias una incluso de pakistan, de argentina, la de guatemala, descargue los archivos modem.bin tambien. Lo que voy a probar si con una version kitkat funciona ya que las que he utilizado son lolipop 5.0 ya que esa tenia el telefono.

asesinodilusion
17/10/15, 05:51:45
yo tengo un SM G900H y me funciono con este de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52212670
claro que yo no lo tenia en brick, pero no se, quiza te sirva a ti tambien

Juan286
19/10/15, 08:13:56
Muchas gracias amigo de hecho ya me habia dado por vencido pero probare con esos archivos de bootloader y el modem :) a ver que resultados tengo.

asesinodilusion
27/10/15, 22:14:39
Muchas gracias amigo de hecho ya me habia dado por vencido pero probare con esos archivos de bootloader y el modem :) a ver que resultados tengo.

no olvides contarnos como te fue