PDA

Ver la Versión Completa : Me gusta más el G3 que el G4

Betolacetti
15/10/15, 09:29:38
Hace cosa de 2 semanas le ragalé a mi mujer un G4 y he de decir que me quedo con el G3 sin duda.

Mas tamaño con el mismo tamaño de pantalla, curvo, peores acabados... una decepción, porque pensaba cambiar mi G3 por el G4 pero me quedo como estoy.

Hyoga1979
15/10/15, 09:43:59
Opino igual. Yo tambien lo tuve unas horas y no me gustaron nada los bordes picudos esos. En cuanto a fluidez lo mismo y la bateria igual o peor

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Riconen
15/10/15, 10:03:55
De verdad??? Yo no he tenido un g4 para probar... Pero chicos... De verdad os quedáis con el g3?
Si los del g4 prefieren g3 y los del g3 prefieren g2...algo están haciendo mal los de lg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Molgorth
15/10/15, 10:30:48
De verdad??? Yo no he tenido un g4 para probar... Pero chicos... De verdad os quedáis con el g3?
Si los del g4 prefieren g3 y los del g3 prefieren g2...algo están haciendo mal los de lg

Eso se llama morriña jajajaja. A mi es que me gustan todos.

Riconen
15/10/15, 10:32:14
Eso se llama morriña jajajaja. A mi es que me gustan todos.
Eso ya es una explicación mas coherente.. Jaja

Betolacetti
15/10/15, 11:03:58
No es morriña.

Físicamente el móvil parece estar hecho de peores materiales, la tapa trasera de cuero me gusta, pero el resto del teléfono no. La pantalla curva no me gusta nada de nada y si, va más fluido y se nota que los componentes como la cámara, los auriculares, etc son mejores, pero sin volvernos locos.

Para mi, no han dado un gran salto, no es más que un G3 con mejores componentes sin nada destacable y con la gran desventaja que pierde lo mejor que tiene el G3, que es una gran pantalla con pocos bordes.

Riconen
15/10/15, 11:15:54
Si pusiéramos este post en el del g4 me da que los resultados serían diferentes.. Jjj

Molgorth
15/10/15, 11:16:03
Esa es la cuestión, el salto que dan las nuevas generaciones ya no llama la atención, mas bien decepciona, esta esto mas que saturado.

rpuc
15/10/15, 11:45:47
No es morriña.

Físicamente el móvil parece estar hecho de peores materiales, la tapa trasera de cuero me gusta, pero el resto del teléfono no. La pantalla curva no me gusta nada de nada y si, va más fluido y se nota que los componentes como la cámara, los auriculares, etc son mejores, pero sin volvernos locos.

Para mi, no han dado un gran salto, no es más que un G3 con mejores componentes sin nada destacable y con la gran desventaja que pierde lo mejor que tiene el G3, que es una gran pantalla con pocos bordes.
Yo opino igual. Me quedo con el G3

yocasta
15/10/15, 11:49:36
Yo lo cambiaba tranquilamente, de hecho es por el único que me cambiaba actualmente. Aunque a diferencia de otros años no siento la necesidad de otro móvil.

Betolacetti
15/10/15, 12:10:53
Si pusiéramos este post en el del g4 me da que los resultados serían diferentes.. Jjj

No digo que el G4 sea mal teléfono, ni mucho menos... solo digo que teniendo un G3, no me iría a por un G4.

BernatBCN
15/10/15, 12:48:46
es cuestión de gustos y necesidades de cada uno, para mi el g3 es el peor G que han saco de los 4 ni mas ni menos. Panel ips normalito y lagazos a tutipleni
Lo único destable es el ratio- aprovechamiento de pantalla
El g4 es mejor en todo materiales (el g3 se raja) audio fluidez,pantalla,cámara,batería..Diseño por delante mola mas el g3 a mi gusto, por detrás el g4 con la tapa de cuero es más bonito
Menos diferencia hay en otras marcas del z2 al z3 que lo tuve una semana y comparado con el z2 de un amigo me comí un mojón de 450e xD

popini
15/10/15, 12:53:19
Estéticamente si es más bonito el G3

brhm_70
15/10/15, 13:07:16
El cuero con el paso de el tiempo se deteriora,TE suda la Palma de la ✋ se quedan marcas en la tapa.
A mi por lo menos no me gusta prefiero lo de la tapa de plástico,ya veremos como se comporta la cálida de material de lg g4 con el paso de el tiempo,que sólo lleva 6 meses si no me equivoco

BernatBCN
15/10/15, 13:39:44
El cuero con el paso de el tiempo se deteriora,TE suda la Palma de la ✋ se quedan marcas en la tapa.
A mi por lo menos no me gusta prefiero lo de la tapa de plástico,ya veremos como se comporta la cálida de material de lg g4 con el paso de el tiempo,que sólo lleva 6 meses si no me equivoco

que se deteriora con el paso del tiempo el cuero no te digo que no. Pero que se queda la marca en la tapa y te suda la mano? Pues yo mira que lo he tenido horas en la mano y no me ha pasado nada de eso que dices. Ademas tiene un tacto agradable y agarre muy bueno
Cuan to tardo el g3 en agrietarse la carcasa por el jack? xD

Betolacetti
15/10/15, 13:42:33
que se deteriora con el paso del tiempo el cuero no te digo que no. Pero que se queda la marca en la tapa y te suda la mano? Pues yo mira que lo he tenido horas en la mano y no me ha pasado nada de eso que dices. Ademas tiene un tacto agradable y agarre muy bueno
Cuan to tardo el g3 en agrietarse la carcasa por el jack? xD

el mío aún no se a roto....

chinexus7
15/10/15, 13:45:58
Yo lo cambiaba tranquilamente, de hecho es por el único que me cambiaba actualmente. Aunque a diferencia de otros años no siento la necesidad de otro móvil.

+1
Un saludo.

BernatBCN
15/10/15, 14:23:29
el mío aún no se a roto....

hablo en general, desde que salio al mercado. Lg al final reconoció que era un fallo de fabricación y pasó a cubrilo la garantía..o me equivoco?

zatch1990
15/10/15, 14:27:35
esteticamente es mejor el g3 pero esto se repite....los del g2 se quejaban del g3 por X motivos y ahora pasa con los del g3 respecto al g4, si es que cada uno defiende su terminal a muerte....jajaja
y eso que yo he dado caña al terminal g3!.
Si lg cambiase su capa seria genial...para mi es la mas fea que hay de los cuatro grandes ( sony, samsung, htc y lg)

angel_mg22
15/10/15, 16:51:43
Notas alguna mejora en la pantalla? es la única razón por la que yo lo cambiaría, pero si no se nota mucho, esperare por el G5.

aversiestelousaalguien
15/10/15, 18:03:28
Esa es la cuestión, el salto que dan las nuevas generaciones ya no llama la atención, mas bien decepciona, esta esto mas que saturado.

:ok: Se puede decir más alto pero no más claro... parece que ya no queda tanto por inventar, al menos este año.

Yo, hasta que no pueda cambiar el "me gustaría..." por un "necesito de veras..." no tendré un ansia especial por cambiar de móvil, que está la cosa mú mal como para andar con caprichitos y, la verdad, lo de poder fardar de tener "lo último de lo último" porque si no está entre mis prioridades y tampoco es que pase vergüenza por enseñar el G3... todavía.

Larga vida al G3... por la cuenta que me trae X-D

MiguelSerrano
15/10/15, 19:35:25
Opino igual que la mayoría sin duda.

heliodoro_1993
15/10/15, 21:39:17
Creo que este salto de generación no justifica gastarse el dinero que cuesta el g4. Ojala mejoren algunas cosillas en el futuro con el G5, una capa de personalización mas light que se parezca mas a material design, un lector de huellas, un procesador top (SD 820), una batería en condiciones (3500 mha) y mantengan el resto, pantalla QHD de 5.5, fm e infrarrojos, microsd... actualizando claro la ram a ddr4 (3-4 GB) el almacenamiento básico a 32GB, la cámara del g4 mejorada y android m ... es tan difícil tenerlo todo?? :loco:

aversiestelousaalguien
15/10/15, 22:00:38
... es tan difícil tenerlo todo?? :loco:

Es que en el momento en que te lo den "todo", ya me dirás con qué llamarán tu atención al año siguiente...

raulgm
15/10/15, 22:08:39
Pues la cámara del g4 dicen que es de lo más y la pantalla tambien es mejor, aunque en diseño y soporte de la scene si que me quedó con el g3. El que me tiene realmente enamorado es el S6 edge compacto, super-camara, pantalla amoled... Pero ninguno es perfecto, poca batería, sin sd, etc...

Saludos

celicagt
16/10/15, 08:52:18
Hola yo tenia hasta hace unos dias el G3, me he llevado mas de 1año con el,estaba contento con el G3 pero carecía de algunas cosas que en el G4 si que tiene, si que se nota el cambio , la batería no esta a la altura de otros buques insignia pero me dura mas que en el G3 y llego al final del dia sin problemas con algo mas de 4:30 de pantalla, la cámara es mucho mejor sobre todo en condiciones de poca luz,la pantalla quantum displey tiene mucha calidad y mas brillo que el G3 se nota bastante ,esteticamente me gustaba mas las esquinas del G3, me gusta la curvatura,LTE cat 6, 3gb RAM ,32gb ROM(yo tenia g3 16gb 2gb RAM)y donde mas se nota es en la fluidez, el G3 iba bien pero este G4 vuela y por el precio que esta merece mucho la pena 365€ en amena si tuviera q gastarme 650€ no lo recomendaría viniendo de un G3 pero x ese precio si q lo recomiendo, he vendido el G3 x 240€ y así el G4 sólo he tenido q poner 125€ así si que lo recomiendo

yocasta
16/10/15, 10:03:52
125€ por cambiar una generación me parece mucho para el beneficio real que ofrece el salto. Y eso que como digo el g4 me gusta.

DavidMG20
16/10/15, 13:38:40
Hola a todos, quería haceros una pregunta sin rodeos:
Tuve el G2 y luego pase al M8 que ya murió, con el G2 quedé bastante contento, ahora vodafone me ofrece el G3 y yo como no quiero pagar tanto de cuota mensual pues... os parece buena opción un LG G3 de 16Gb a estas alturas?

raulgm
16/10/15, 13:46:08
125€ por cambiar una generación me parece mucho para el beneficio real que ofrece el salto. Y eso que como digo el g4 me gusta.

Te das de alta en amena y te sale por 365 € ( pago único sin permanecia y terminal libre) + 7 € de cuota de un mes y al mes siguiente te das de baja.

Hola a todos, quería haceros una pregunta sin rodeos:
Tuve el G2 y luego pase al M8 que ya murió, con el G2 quedé bastante contento, ahora vodafone me ofrece el G3 y yo como no quiero pagar tanto de cuota mensual pues... os parece buena opción un LG G3 de 16Gb a estas alturas?

Depende del precio, este es un terminal que por 200 y poco lo puedes encontrar en la zona de compra/venta del foro, yo anclarme 24 meses con un operador pagando 10 €/mes cuando prácticamente lo puedo sacar por ese precio sin anclarme a permanencias no lo veo...

Saludos

casietes
16/10/15, 14:47:29
Sobre el tema del hilo, a mi también me gusta más el g3. Si es verdad que acostumbrado a cambiar de móvil a menudo, de vez en cuando, me entran las ansias de probar algo nuevo. Pero con los pies en el suelo, y después de haber encontrado una Rom adecuada y en la que me siento a gusto...entramos en el aspecto estético. Ahí no hay color. Para que repetir lo de la botonera trasera, sin apenas marcos...
Imaginó, que si me hubieran salido grietas, manchas en la pantalla, no me funcionará el doble tap...estaría cabreado con la marca. Confio en los desarrolladores de Xenon HD, si han conseguido que funcione así con lollipop, que no harán con Marshmallow.

Molgorth
16/10/15, 14:51:46
Yo tengo record, 15 meses con el mismo móvil y subiendo, me encanta el G3.

palfer
16/10/15, 15:17:25
Yo tengo record, 15 meses con el mismo móvil y subiendo, me encanta el G3.
Ya somos dos... La mayoría de los móviles los cambio antes de un año... Encantado con mi g3... Y si no pasa nada puede que supere el récord del s2, con eso esta todo dicho.

falemoar
16/10/15, 16:02:52
Hola a todos, les cuento que estaba viendo la posibilidad de cambiar mi G3 (con el cual estoy encantado hace casi un año, salvo por la grieta en el microfono), y probé durante unas horas un G4, muy sinceramente no me convenció, estéticamente el G3 es mucho mas lindo, a la hora del manejo no le vi ninguna diferencia, la cámara sera mejor pero sacando fotos de día la verdad no se nota, no tuve la posibilidad de hacer fotos de noche, en sonido también puede que sea mejor pero tampoco tanto, la curva que tiene no me gusta para nada, los materiales para mi no mejoraron nada, así que no se, esperare a que pasen unos meses y ver en funcionamiento el LG V10, el G4 no es lo que esperaba y para mi no se justifica el cambio, es mas si no tuviera ni uno ni otro, compraría el G3.

heliodoro_1993
16/10/15, 22:24:03
Es que en el momento en que te lo den "todo", ya me dirás con qué llamarán tu atención al año siguiente...

para eso estan los fabricante, hace un años no se pedía lector de huellas, pues el año que viene sera escaner de iris y lte cat 6 o que se yo, siempre se puede mejorar

heliodoro_1993
16/10/15, 22:27:35
he vendido el G3 x 240€ y así el G4 sólo he tenido q poner 125€ así si que lo recomiendo
muy bien vendido, asi si merece la pena pero soltar el g3 por 200€ como la mayoria lo vende ahora mismo... nuevo esta a 299€

aikidoka90
16/10/15, 22:34:53
Ya no hay con qué innovar... Yo por lo menos lo único que valoraría ya es mejora en la autonomía, hay móviles chinos con muy buena estética que vienen con baterías GIGANTES.

Bueno y con las pantallas, siempre se puede mejorar la tecnología, pero por dios, que paren de meter píxeles...

AdrianKM
16/10/15, 23:26:12
Ya somos dos, los terminales de gama alta hay que renovarlos como cuando se compra el FIFA, cada dos años.

Galois44
17/10/15, 01:06:14
Cuan to tardo el g3 en agrietarse la carcasa por el jack?

El mío tampoco se agrietó y lo compré a fin de año de 2014 (remesa de noviembre). Igual se rompe mañana, pero...X-D

faryNikon
17/10/15, 06:17:20

Opino lo mismo.

BernatBCN
17/10/15, 09:35:46
por esa regla de 2 para mi (y mucha gente de este foro) es mejor el G2 que el G3, emeporan en pantalla, batería y rendimiento y la cámara con el MOD xcam LG estaba al nivel del G3. Ganó en el altavoz, sd, y batería extraíble
La cámara frontal es malisima los dos
Yo creo que hay bastante menos cambio del G2 al G3 que del G3 al G4
El porcentaje de ratio de pantalla ocupada por el terminal si es verdad que a cada generación va bajando, me recuerdo a los Meizus Mx4,Mx4-pro ahora el Mx5 ha ido a peor en ese aspecto también

aberkoke
17/10/15, 10:44:05
Pues para los que decís que no hubo cambio G2 a G3, mi G3 se ha averiado y he vuelto al G2 y hay un cambio abismal en todo, cámara, pantalla, fluidez... Estoy deseando que me lo reparen para "deshacerme" del G2...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

indoko
17/10/15, 11:13:03
Aquí uno que ha pasado de un G3 a un G4 desde hace una semana. Para mi lo unico mejor del G3 es la ergonomía. Mismo tamaño de pantaña y más pequeño, en eso el G3 es imbatible. Es la única pega que le encuentro al G4, el haberle aumentado de tamaño.

En cuanto a lo demás claramente es mejor el G4, tanto en sensación de materiales en la mano como en fluidez del sistema, aunque el G3 con alguna ROM lollipop modificada como la Novastock se le acerca mucho.

En mi opinion el cambio sólo se debe hacer si valoras mucho la pantalla y la cámara. La cámara del G4 es estupenda y los controles manuales para el que le guste la fotografía son espectaculares. El video en camara lenta tambien mejora mucho al el G3 que es bastante lamentable, aunque no llega a la calidad de los iphone o el sony Z3 que tambien he tenido. Un aspecto muy mejorado del G4 es la camara delantera. Yo nunca he sido de utilizarla pero acabo de hacer un viaje a Roma y es la primera vez que utilizaba un palo de selfie. Pues bien, aunque las fotos parecian buenas en la pantalla del G3, viendolas en el ordenador se notan mucho los 2 megapixeles y las fotos han salido muy mal. Con el G4 la cosa cambia, los 8 megapixeles se notan y la calidad de las fotos con la camara delantera es muy buena.

En cuanto a la pantalla pues tiene mucho más brillo, cosa que en zonas soleadas viene muy bien, sobretodo en verano. La pantalla es espectacular, la verdad.

En fin. Yo me quedo con el LG G4 porque pule esos detalles que se podían mejorar del G3, menos la ergonomía en la mano. Y la semana que viene ya tendremos android 6.0.

Un saludo

yoda2007
17/10/15, 12:16:56
Aquí uno que ha pasado de un G3 a un G4 desde hace una semana. Para mi lo unico mejor del G3 es la ergonomía. Mismo tamaño de pantaña y más pequeño, en eso el G3 es imbatible. Es la única pega que le encuentro al G4, el haberle aumentado de tamaño.

En cuanto a lo demás claramente es mejor el G4, tanto en sensación de materiales en la mano como en fluidez del sistema, aunque el G3 con alguna ROM lollipop modificada como la Novastock se le acerca mucho.

En mi opinion el cambio sólo se debe hacer si valoras mucho la pantalla y la cámara. La cámara del G4 es estupenda y los controles manuales para el que le guste la fotografía son espectaculares. El video en camara lenta tambien mejora mucho al el G3 que es bastante lamentable, aunque no llega a la calidad de los iphone o el sony Z3 que tambien he tenido. Un aspecto muy mejorado del G4 es la camara delantera. Yo nunca he sido de utilizarla pero acabo de hacer un viaje a Roma y es la primera vez que utilizaba un palo de selfie. Pues bien, aunque las fotos parecian buenas en la pantalla del G3, viendolas en el ordenador se notan mucho los 2 megapixeles y las fotos han salido muy mal. Con el G4 la cosa cambia, los 8 megapixeles se notan y la calidad de las fotos con la camara delantera es muy buena.

En cuanto a la pantalla pues tiene mucho más brillo, cosa que en zonas soleadas viene muy bien, sobretodo en verano. La pantalla es espectacular, la verdad.

En fin. Yo me quedo con el LG G4 porque pule esos detalles que se podían mejorar del G3, menos la ergonomía en la mano. Y la semana que viene ya tendremos android 6.0.

Un saludo

Y la batería del G4 es tan mala como la del G3, o mejora la autonomía? (sin tener que hacerle nada, con Rom Stock).

Gracias.

indoko
17/10/15, 14:31:08
Y la batería del G4 es tan mala como la del G3, o mejora la autonomía? (sin tener que hacerle nada, con Rom Stock).

Gracias.
Igual de mala o incluso peor. Pero todavía es pronto para decirlo con seguridad. Aunque también es verdad que el g4 lo llevo con la stock y sin root y el g3 con novastock y por supuesto root. Un problema del g4 es que hay un desarrollo de Roms muy limitado porque en algunos modelos aún no se puede abrir el bootloader.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mangafan
17/10/15, 14:53:56
Yo personalmente no cambiaría al G4 teniendo el G3. Vamos, si me dijeran "te cambio el G4 por el G3" seguramente si, pero si tengo que pagar, pues como que ni de coña. Yo tengo la politica de dejar pasar una generación y ya plantearme cambiar en la siguiente.

En esta generación no veo ningún movil que me llame especialmente la atención, y están haciendo tonterías cada vez más absurdas como ponerle pantallas 2K y 4K para conseguir efectos contraproducentes (menos fluidez y más consumo de batería a cambio de nada notable en una pantalla tan pequeña, y hasta en una tablet o una tele de 40"+... tengo calculado que necesitas una pantalla de al menos 80" para notar algo en una 4K, con lo que en 2K necesitas unas 60") y tonterías varias, cuando continua el mayor problema de los moviles actuales que es la batería.

A lo mejor en la proxima generación notamos alguna mejor, que si no me veo todavía con el G3.

PD: Si me hubiesen ofrecido una pantalla 1080p en el G3 la hubiese pillado, pero es que las otras opciones no me gustaban... la ausencia de estababilizador optico en el Galaxy S5 o la batería "inextraible" del Z3/Z4... prefería la pantalla 2K.

yoda2007
17/10/15, 19:34:57
Igual de mala o incluso peor. Pero todavía es pronto para decirlo con seguridad. Aunque también es verdad que el g4 lo llevo con la stock y sin root y el g3 con novastock y por supuesto root. Un problema del g4 es que hay un desarrollo de Roms muy limitado porque en algunos modelos aún no se puede abrir el bootloader.

Gracias por contestar. Antes tenía mis dudas, pero ya lo tengo claro: del G4 ni hablar del peluquín.

Rajuco
23/10/15, 21:20:13
Pues a mi mujer se le a roto el HTC que llevaba y le e dado mi g3 y yo me pillao el g4 y la verdad que estaba contentísimo con mi g3 tanto que le dije que se cogiera otro g3 que ahora esta bien de precio, pero al final le di el mio y lo cambie yo y la verdad no puedo estar mas contento con el cambio para mi mejor en todo cámara,fluidez,pantalla, etc.. Lo único que me gusta mas y echo un poco de menos es el diseño del g3 cuando lo pones en una mesa que no baila y las esquinas mas redondas aunque el g4 en la mano se nota casi igual al g3 y en ningún caso llega a ser incomodo.El g4 es por el único que estaba dispuesto a deshacerme de mi g3 un magnífico teléfono y por eso e repetido con lg.

peim27
28/10/15, 04:12:21
Bueno vengo de un G3 y se me ha dañado la tarjeta principal si no, no hubiese cambiado de movil, puesto que el G3 me parece un muy buen movil..

Tengo un G4 hace ya como 3 semanas...
Diseño el G3 es bonito sin funda es cómodo en las manos por sus bordes, al jugar no se te cansan los dedos.

El G4 es mas incomodo en las manos y tengo manos grandes me incomoda cuando lo tomo de lado y juego y con las tapas de cuero transmite elegancia, es bonito tambien pero la cagaron con el tamaño...

Pantalla el G3 muy opaco muy bajo en colores y brillo...
G4 todo lo contrario pones el brillo al 100 y quedas anonadado con esa pantalla se nota el cambio mucho...

Fluidez.. El G3 tiene lag
El G4 no tiene lag (a veces se me ha tildado pero como medio segundo)

Calentamiento.. Todo telefono se calienta al jugar, pero el G3 se me calentaba mas que el G4...

Sonido... El G4 esta lor encima suena mas fuerte pero ambos distorcionan un poco

Camaras... Creo que no es necesario hablar de esto, puesto que el G4 es considerado entre las mejores camaras del mercado. Para mi la mejor hablando de la trasera...

Sensores.. En ambos funcionan a la perfección..

La capa de personalización ps es lg y a mi gusto es muy buena, me gusta mas que la de samsung y sony...

Conclusión.... Si tienes un G3 y no quieres cambiar quedatelo ez muy buen movil de lo contrario ps puedes hacerte a un G4 mas fluido en todo, lo unico es que es un pelin mas grande..

Saludos a todos[emoji1] [emoji1] [emoji1]

albertosh
29/10/15, 12:07:39
La verdad que una vez que te acostumbras a lg ya no quieres ni samsung ni apple ni nada por el estilo xD, yo me he pasado del G3 al G4 y muy contento, y ya me esperare al G6 o poray no quiero cambiar con Lg estoy super contento.

Maria2000
29/10/15, 13:01:57
Yo tengo los 2, y cada uno tiene unas cosas mejores que el otro. El tamaño del G3 es el ideal en móviles y difícilmente superable su relación pantalla-marcos, pero la cámara y la fluidez del G4 superan ampliamente las del G3, otro fallo del G3 es la dichosa raja que sale en el infrarrojo y en el micrófono aunque lo lleves entre gasas. Ahora si te da igual la cámara y el móvil te va fluido es tontería cambiar uno por otro también es verdad.

casietes
29/10/15, 19:29:18
Cuando vea en el apartado de ROMs y desarrollo del g4 lo que hay para el g3, habrá llegado la hora. De momento, no toca.