PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!. Mi Diamond se reinicia y se bloquea


rogalde
23/04/10, 13:33:31
Hola amig@s!!

Desde hace un tiempillo mi Diamond se me queda bloqueada cuando lleva unos días encendida, después no se puede encender si no es quitando varias veces la batería y enchufandole el cable USB desde el PC.

Lo he solucionado instalando otra vez la rom o otra rom. Lo que pasa que ahora de último se me reinicia sóla o bien se bloquea y no puedo encenderla ni apagar ni nada.

A alguien más le pasa.??

Cuando instalo la ROM le hago lo del MMTY, aunque me sale un error en el bloque creo que el 1485 o algo asi.

Me podrían decir que puedo hacer?

Gracias!!!

el_lobo
23/04/10, 14:03:32
lo del error en bloques con el MTTY es lo mas comun.... siempre suele darlos, respecto a tu error no lo comprendo si le pasas MTTY, y tal... prueba a meterle una ROM oficial aver

rogalde
23/04/10, 14:23:58
Gracias por responder, ya me estaba bajando la de Movistar que está en el post del Vauss.

Una pregunta.. la meto como si fuese una rom cocinada, o tengo que cambiarle el HardSpl ?? Cambiar de unsigned a signed, y después al contrario para ponerle una cocinada ..??

el_lobo
23/04/10, 14:34:35
normal como si fuera cocinada sin problemas

rogalde
23/04/10, 14:37:20
Es que tanto la de movistar como la de HTC pone en el nombre del archivo "signed".

el_lobo
23/04/10, 14:44:18
Es que tanto la de movistar como la de HTC pone en el nombre del archivo "signed".

ya pero tu tienes ahora instalar el Hard-SPL unsigned que te permite instalar tanto signed como unsigned

rogalde
23/04/10, 14:50:01
Ok! si ese es el que tengo! v1.93.

Gracias por la aclaración!

Posteo aquí los resultados

el_lobo
23/04/10, 14:57:29
Ok! si ese es el que tengo! v1.93.

Gracias por la aclaración!

Posteo aquí los resultados

Oki, yo ando compilando mi ROM aver si revivo la Diamond jajajajaaj que desde que la mate con mi propia ROM no la e vuelto a usar U_U
Perdona aver sido tan breve en los comentarios, es que estaba mirando unas cosas para la ROM y tal y ala xD respondia todo breve. Bueno ya contaras

saludos!

rogalde
23/04/10, 15:41:12
No pasa nada, te agradezco tus respuestas!

Le acabo de poner la rom Original "ROM movistar 1.93 + radio .05" y nada de nada.. A los 2 minutos de trabajar con ella se reinicia solita. :cry:

Ahora voy a poner la de HTC "RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe"

Haber si así hay suerte.

Tendría que hacer algo más??

Gracias!

el_lobo
23/04/10, 15:48:56
yo probaria a formatear el almacenamiento interno!
por que es muy raro :S:S

rogalde
23/04/10, 15:50:31
Vale. Como lo hago? hay algun comando para hacerlo o sólo lo selecciono todo y lo borro. O desde windows ..

Gracias!

el_lobo
23/04/10, 15:55:48
mmmmmmm prueba a meter esa rom primero si sigue en sus trece desde windows formateas almacenamiento interno, vuelves a meter la ROM y a ver...

rogalde
23/04/10, 16:35:42
Pues con esa tb se me reinicio.

Ahora fui a Configuración>Sistemas> Borrar Memoria y selecciones Borrar memoria y Form. Mem Interna. Se me ha reiniciado y me la esta poniendo de fábrica como si hubiera instalado la rom por primera vez.

aver...

el_lobo
23/04/10, 17:17:16
ya daras resultado aver, si no prueba a quitarle la tapa de la bateria aver (igual es que se sobrecalienta... ami un portatil me hacia eso...)

rogalde
23/04/10, 21:48:30
Pues nada.. con la rom oficial de HTC se me reinicio una vez.. y dije ,,, bueno voy a probar una con winMobile 6.5 y también se reinicia o se queda la pantalla en negro y no hay manera de volver a poner en marcha execpto quitando la batería y poniéndosela de nuevo. :cry:

No se es que es raro que al principio vaya todo bien y al rato es cuando muera.... nose que pensar la verdad... a lo mejor una zona de memoria ta jodida como me decia el MTTY

Alguna otra idea?

Gracias!!

pepin1
23/04/10, 22:03:08
Pues nada.. con la rom oficial de HTC se me reinicio una vez.. y dije ,,, bueno voy a probar una con winMobile 6.5 y también se reinicia o se queda la pantalla en negro y no hay manera de volver a poner en marcha execpto quitando la batería y poniéndosela de nuevo. :cry:

No se es que es raro que al principio vaya todo bien y al rato es cuando muera.... nose que pensar la verdad... a lo mejor una zona de memoria ta jodida como me decia el MTTY

Alguna otra idea?

Gracias!!

lo tuyo es complicado, pasando mtti y sigues con reinicio?, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459, juraria que alguien le pasaba algo parecido y al final dieron con la cuestión, voy a echarlo yo tambien un vistazo, porque ya es cabezoneria, tienes que domar a tu maquina.

rogalde
23/04/10, 22:41:04
Si.. se reinicia cuando le da la gana a veces a 2 minutos de encenderlas a veces a la media hora... ains...

Estuve leyendo los post.. el único que encontre es del usuario "ernyrey1" pero lo que pone alli es como que había instalado el HardSpl bien o algo así.

Yo lo instale hace tiempo de hecho le he puesto más de 15 roms sin problemas hasta q ha empezado a petar.

pepin1
23/04/10, 22:49:50
Si.. se reinicia cuando le da la gana a veces a 2 minutos de encenderlas a veces a la media hora... ains...

Estuve leyendo los post.. el único que encontre es del usuario "ernyrey1" pero lo que pone alli es como que había instalado el HardSpl bien o algo así.

Yo lo instale hace tiempo de hecho le he puesto más de 15 roms sin problemas hasta q ha empezado a petar.

prueba y cambia el hard spl por 1.40 unsigned para probar, ya te digo, es rarito lo que te pasa,,

rogalde
23/04/10, 23:26:50
le pongo el 1.40 y... dp el 1.93 ?? y dp.. flaheo no?

pepin1
24/04/10, 01:03:00
la experiencia que tengo es que error prueba, pero con cabeza y sabiendo lo que haces, espero que dejes de tener reinicios, cuanta si lo solucionas, a todos nos puede pasar

rogalde
24/04/10, 13:13:15
Esperando por una respuesta me quede dormido.Cuando me desperté la diamond estaba apagada-bloqueda, lo tipico cuando se reiniciba par de veces.

Me costó muchas encendidas para poder encenderla completamente, ya que se reiniciaba cuando salian las letras rojas donde pone la rom, la radio, etc. Cuando lo conseguí le pude poner el HardSpl 1.40 (antes tenía el 1.93).

Con la ver. 1.40 pues todo sigue igual. Intentaré ponerle la 1.93 otra vez haber que pasa...

Si a alguien se le ocurre otra cosa..

Gracias!!

rogalde
24/04/10, 13:29:43
Con la 1.93 sigue igual. Estuvo unos 5 min bien después fui a desbloquearla (apretar el boton de encendio) y nada.. no rulaba.. le quite la bateria par de veces para que así me dejara encenderla y después me costo como 4 reinicios encenderla de nuevo.

Ya no se que más hacer la verdad... quizás esté en las ultimas :(

rogalde
24/04/10, 13:40:24
Ahora voy a ponerle por probar la rom oficial que le puse ayer.. la 2.03 creo recordar.

Me pasó una cosa curiosa que en la pantalla tricolor para ponerle la rom se me reinicio.. así por la cara...ahora toy cargando esa rom. Vamos a ver que pasa. Ojalá y haya suerte

rogalde
24/04/10, 16:56:38
Bueno pues dp de una hora se volvio a quedar la pantalla en negro y no iniciaba asi que nada..

Estoy abierto a si alguien sabe algun otro remedio.

Gracias!!!

rogalde
25/04/10, 15:53:09
Me he dado cuenta que cuando la utilizo un cierto tiempo seguido es cuando pasa más amenudo los reinicios, va ser que se calienta o algo así pq ya más razones no le veo..

Sera... mira aver si puedo mandarla al SAT :(

rogalde
09/05/10, 21:46:34
Bueno, hola nuevamente, gracias a todos los que me respondieron.

Al final le puse la rom original de Movstar y el SPl original y nada para SAT

Ya os contaré que tal.

Gracias un saludo!

rogalde
18/05/10, 18:51:40
Bueno ya me llego la Diamond del SAT. Al final era la placa base, la cambiaron y ahora va como la seda. A ver cuanto aguanta.

Gracias y saludos a todos.

merm7
15/08/10, 20:28:47
como hago para hacer que funcione mi telefono al encenderlo inicia pero cuando entra a la pantalla principal se reinicia y prende y sigue reiniciandose
saludos y espero puedan aydarme

merm7
15/08/10, 20:32:53
al prender el celular entra a la pantalla principal y se reinicia inmediatamente, al iniciar se vuelve a reiniciar y asi sigue ciclado, no puedo hacer nada porque cuando lo reconoce la pc nuevamente reinicia el telefono
saludos y espero ayuda

gintonick1
16/08/10, 11:35:09
Pues a mi me pasa lo mismo que a rogalde, pero aun estoy probando a ver si lo del sat me lo puedo saltar, pero por si no puedo, me podias decir por cuanto sale mas o menos la placa base esa??, gracias anticipadas.

mxc20008
22/08/10, 17:34:11
a mi tb se me reinicia y no se que puedo hacer.
A ver si entre todos encontramos porque se reincicia
saludos