Ver la Versión Completa : LG anuncia que la semana que viene empezará a actulizar sus G4 a Android 6.0 Marshmallow
jorge_kai
15/10/15, 08:53:16
LG anuncia que la semana que viene empezará a actulizar sus G4 a Android 6.0 Marshmallow
http://static.htcmania.com/650_1200-162-15102015-3066-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como ya pasó el año pasado, a las pocas semanas de que Google haya anunciado la nueva versión de su sistema operativo ya ha empezado la carrera de los fabricantes por colgarse la medalla de ser los primeros en actualizar alguno de sus dispositivos. Y este año parece que va a ser LG quien se la cuelgue, pues ha anunciado que la semana que viene empezará a actualizar su G4. Pero no, no se trata de una actualización general como todos esperaríamos. Los primeros usuarios del LG G4 en recibir Android 6.0 Marshmallow serán los de Polonia, y después la actualización irá ampliándose al resto de Europa, Asia y América. Según declaraciones de Chris Yie, vicepresidente y jefe de comunicaciones de marketing de la empresa, "su estrecha colaboración con Google ha permitido que LG pueda traer Android 6.0 al G4 antes que cualquiera de sus competidores". También ha admitido que la velocidad no es indicativo de un buen servicio, pero sí que ayuda a que los usuarios puedan ver que LG está comprometida con sus ellos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/lg-anuncia-que-la-semana-que-viene-empezara-a-actulizar-sus-g4-a-android-6-0-marshmallow)
jorge_kai
15/10/15, 08:53:30
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/lg-anuncia-que-la-semana-que-viene-empezara-a-actulizar-sus-g4-a-android-6-0-marshmallow
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/lg-anuncia-que-la-semana-que-viene-empezara-a-actulizar-sus-g4-a-android-6-0-marshmallow
YouKEKE
15/10/15, 08:59:10
¿En serio el G3 del año pasado no ha palpado Android 5.1.1? LOL
donpompibol
15/10/15, 09:00:14
esperando me hallo, a ver si mi señora me deja trastear con su terminal.
LuuckyLuke
15/10/15, 09:17:09
Menos mal que tienen una estrecha colaboración con Google, sino no se que seria de mi G3 con Android 5.0.0.0.0.0.0.0.....
robertron
15/10/15, 09:45:33
Que buena noticia
bien por LG, y se recupera de su mala fama de antaño respecto a las actualizaciones!!
matroska3
15/10/15, 10:03:27
Espero que el proximo seamos los del g3.
Menos mal que tienen una estrecha colaboración con Google, sino no se que seria de mi G3 con Android 5.0.0.0.0.0.0.0.....
Que versionitis tenéis. LG anunció hace tiempo que el G3 daría el salto directo a Marshmallow
LuuckyLuke
15/10/15, 10:05:49
Creo que no lo has entendido xalau ...
golbergmasjunior
15/10/15, 10:28:15
Ostia! Pues muy buena noticia. Pero no creo que llegue la semana que viene. Empezará a distribuirse en algunos países, y poco a poco nos irá llegando.. quizás en 2 o 3 semanas.
Sea como sea es muy bueno...
Salu2!
quim135
15/10/15, 10:41:50
Hay que ver como ha mejorado LG en ese aspecto....hace 2 años ya dijeron que habian escuchado a los clientes respecto a este tema y parece que es verdad. Bravo x LG
leonidas30
15/10/15, 10:51:36
Buena noticia, espero que sea un paso adelante para su autonomía.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
htc4ever
15/10/15, 11:05:41
Buena noticia para los usuarios de lg
Buena noticia, espero que sea un paso adelante para su autonomía.
Pues por lo que he leido parece que si que mejora bastante la autonomía, al menos en los nexus 5 clásicos creo que se ha notado
pplotas
15/10/15, 12:38:17
A ver si nos llega a los que tenemos un LG G2.... aprovechando esa "estrecha colaboración con Google"....
Eso sí que sería un puntazo.
Gasolution
15/10/15, 13:26:25
A ver si nos llega a los que tenemos un LG G2.... aprovechando esa "estrecha colaboración con Google"....
Eso sí que sería un puntazo.
Espero que sí, ya que sería darle la despedida que se merece a ese pedazo de pepino.
En cuanto esté disponible, a flashear por KDZ :campeon:
Y el G2 aún abandonado en KitKat...
Chuelchi
15/10/15, 14:09:27
Eso de que son más rápidos que otros, está por ver. Dependiendo del país, la actualización tardará en llegar. El G2 es prueba de ello (terminal que seguro que se queda en 5.0)
Jimmy_00
15/10/15, 14:39:02
Ein? si el g2 tiene de forma oficial lollipop hace meses.
Lg lo esta haciendo muy bien con las actualizaciones, si no recuerdo mal, el g3 fue el primero o poco mas en tener lollipop
angelin450
15/10/15, 15:06:52
G3 a lollipop incluso antes que nexus creo recordar.
Pd: http://www.enter.co/chips-bits/smartphones/el-lg-g3-seria-el-primer-equipo-con-lollipop-antes-que-los-nexus/
m4rc0.madrid
15/10/15, 15:19:51
Da un poco de miedo que la saquen tan rápido no? ¿La habrán probado como es debido? No me haría gracia instalarla para penar durante días o semanas por una cuestión de marketing...
Qué ganas de pillar ese KDZ!
robertron
15/10/15, 16:16:17
Qué ganas de pillar ese KDZ!
Espero que el primero que lo encuentre nos notifique a todos los ansiosos jaja
turefete
15/10/15, 16:49:31
Miedito me da... ¿no pasó algo chungo con la actualización primera del G3 a Lollipop que dejó muertos varios G3?
Yo paso de probarla hasta que vea reviews de la peña...no quiero tener un ladrillo.
kingoftf
15/10/15, 17:22:34
El G3 fue uno de los primeros smartphones con LP, y tambien de origen Polonia, espero que con "M" tampoco tardar mucho
robertvv
15/10/15, 17:23:45
Verni, lo has vuelto a hacer.
Deberías comentar que te refieres al G2 latinoamericano.
Alundra
15/10/15, 17:27:58
Que el g3 se quejan porque quedo en 5.0 y no paso a 5.1 cuando hace rato, desde que lo tenia, decian que iban a pasar a 6.0 de una vez.... Que el g2 se quedo en kikat, que manera de leer cosas que no son... Los del g3 tendrian que estar contentos porque que pase esto les da la oportunidad de que salga mas rapido para el g3, y los del g2 para mi no van a pasar de lollipop
wolf_07
15/10/15, 18:31:03
El G2 tiene lolipop :palomitas:
wolf_07
15/10/15, 18:33:03
Que el g3 se quejan porque quedo en 5.0 y no pado a 5.1 cuando hace rato, desde que lo tenia decian que iban a pasar a 6.0 de una vez.... Que el g2 se quedo en kikat, que manera de leer cosas que no son... Los del g3 tendrian que estar contentos porque que pase esto les da la oportunidad de que salga mas rapido para el g3, y los del g2 para mi no van a pasar de lollipop
Exacto , yo pienso que al no haber sacado actualizacion a 5.1 nos da mas probabilidad de que nos llegue mas rapido el 6.0 de una :risitas:
Lo mas probable es que a los G3 nos llegue alla por Febrero o marzo del proximo año :silbando:
Ein? si el g2 tiene de forma oficial lollipop hace meses.
No, no lo tiene.
Verni, lo has vuelto a hacer.
Deberías comentar que te refieres al G2 latinoamericano.
Porqué? Aquí cuando escriben lo hacen asumiendo que todos son españoles y al escribir lo hacen en base a España son aclarar nada, lo mismo estas web.
Porqué no puedo yo hacer lo mismo?
El G2 tiene lolipop :palomitas:
No, no tiene
robertvv
15/10/15, 20:33:03
Sí, si tiene
Underworled
15/10/15, 21:07:04
El g2 d802 _ modelo europeo_ entre otros si tiene Android lollipop 5.0.2
Jimmy_00
15/10/15, 21:24:25
No, no lo tiene.
Porqué? Aquí cuando escriben lo hacen asumiendo que todos son españoles y al escribir lo hacen en base a España son aclarar nada, lo mismo estas web.
No, no tiene
Si,si tiene lollipop si [emoji2], el modelo europeo lo tiene hace meses.
Porque te pongas como te pongas esta es una web española. Si quieres leer noticias específicas de tu zona y de los móviles que allí se venden puedes buscar alternativas. Aquí no las encontrarás.
Y si un solo modelo de G2 tiene Lollipop oficial, entonces el G2 tiene Lollipop.
Un saludo
YoArnold83
16/10/15, 00:35:13
Ojalá lo hagan pronto y bien y las demás marcas hagan lo mismo.
Si,si tiene lollipop si [emoji2], el modelo europeo lo tiene hace meses.
El latinoamericano no.
Porque te pongas como te pongas esta es una web española. Si quieres leer noticias específicas de tu zona y de los móviles que allí se venden puedes buscar alternativas. Aquí no las encontrarás.
Y si un solo modelo de G2 tiene Lollipop oficial, entonces el G2 tiene Lollipop.
Un saludo
No, no tiene.
pplotas
16/10/15, 09:18:46
Espero que sí, ya que sería darle la despedida que se merece a ese pedazo de pepino.
En cuanto esté disponible, a flashear por KDZ :campeon:
Amén, compañero. Amén.
Por que yo, mientras tanto, me quedo en KitKat porque así mi terminal va muuuuy fino... (se deberían de avergonzar de la versión de lollipop que han sacado para nuestro terminal).
robertron
16/10/15, 15:28:27
No, no lo tiene.
No, no tiene
Digo yo (sin acritud eh) que si el foro es español, por logica se habla en base a España.
Digo yo (sin acritud eh) que si el foro es español, por logica se habla en base a España.
Pues mi firma de verlo es diferente, si en el foro hay gente de muchos países, porque tratarnos como españoles si no lo somos? Es tan difícil hacer la salvedad al escribir que se están recurriendo a un lugar u otro? Es tan difícil dar las fechas en meses y no diciendo "en otoño" cuando hay países en donde no hay otoño y no tenemos idea a la fecha que se refieren?
Ya que no pueden hacer eso pues yo hablaré en referencia a mi área y no daré a entender que me refiero a uno u oro lugar, porque así se expresan todos aquí y yo no soy menos que los demás
robertron
16/10/15, 16:24:21
Pues mi firma de verlo es diferente, si en el foro hay gente de muchos países, porque tratarnos como españoles si no lo somos? Es tan difícil hacer la salvedad al escribir que se están recurriendo a un lugar u otro? Es tan difícil dar las fechas en meses y no diciendo "en otoño" cuando hay países en donde no hay otoño y no tenemos idea a la fecha que se refieren?
Ya que no pueden hacer eso pues yo hablaré en referencia a mi área y no daré a entender que me refiero a uno u oro lugar, porque así se expresan todos aquí y yo no soy menos que los demás
Yo entiendo que haya mucha gente de sudameria. Yo de echo frecuento algun foro latino.
La cosa es que simplemente se agradece que ai hablais de algo (en eate caso moviles) que suelen diferenciarae las versiones europeas, de asiaticas y americanas (norte y sur michas veces) cuando se hable de algún modelo especificar que se es de region de fuera de España, ya que si no mucha gente puede liarse
antares657
23/10/15, 08:46:26
Volviendo al tema, esta semana se esta acabando y de android "m" aun nada. Se sabe algo al respecto?
robertron
23/10/15, 12:55:08
Volviendo al tema, esta semana se esta acabando y de android "m" aun nada. Se sabe algo al respecto?
En xda comentan que han tenido un problema y se va a retrasar (no se cuanto)
fusionero
28/10/15, 00:24:12
Por ahora un preview de julio tenía el G3 D855:
http://www.ibtimes.co.uk/lg-g3-d855-boots-android-m-preview-rom-download-1510795
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.