PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fallo botón encendido?

francescrm
15/10/15, 08:43:51
Buenas,

El botón de encendido / apagado no funciona correctamente puesto que con el móvil encendido no responde (no apaga la pantalla, no aparece el menú de apagar, reiniciar ...), con la pantalla apagada no lo enciende. Sin embargo, buscando por San Google (o quizá fue aquí mismo en el foro, no lo recuerdo) encontré un truco para que, con el móvil completamente apagado, al pulsar el botón de encendido (y mantenerlo pulsado) y conectarlo a la CA si que se enciende, entiendo que eso quiere decir que no está estropeado del todo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Puede ser un problema de software solucionable con una restauración de fábrica?

Saludos,

segarra123
15/10/15, 14:38:33
Llevalo a la SAT, a mi me esta empezando a fallar, y con la pieza viene incluida toda la tapa interior de atras, y cuesta entre 20-25 euros, te sale mas rentable tirar de garantia.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Heleni25
19/10/15, 17:47:09
Hola. Pues justamente llevo cuestión de un mes que me pasa lo mismo. Con el móvil apagado y pulsando el botón de encendido no me responde. Lo tengo desde Abril con lo cuál no creo que debiera dar problemas tan pronto, no?

francescrm
20/10/15, 08:46:13
Hola. Pues justamente llevo cuestión de un mes que me pasa lo mismo. Con el móvil apagado y pulsando el botón de encendido no me responde. Lo tengo desde Abril con lo cuál no creo que debiera dar problemas tan pronto, no?
El de mi hijo es de Enero, ayer contacté con LG vía chat y cualquier día vienen a buscarlo para llevarlo al SAT, me dijeron que son unos 7 días sin móvil.
Mi otro hijo también tiene otro G3s (comprados juntos) y este va bien.

Saludos,

Heleni25
20/10/15, 09:53:44
Gracias por la información. Voy a esperar un par de semanas para ver como sigue funcionando y si me da fallo contactaré con LG.
Un saludo

francescrm
21/10/15, 08:09:20
Ayer vinieron a buscarlo a las 15:10 h, a ver lo que tarda en volver.

Saludos,

francescrm
28/10/15, 13:21:06
Lo han entregado esta mañana ¡¡sin la batería!! :cry:
Quedó claro con el chat de LG que tenía que enviar sólo el móvil y la batería, es decir, sin SIM, sin microSD, sin tapa trasera, sin funda y sin protector de pantalla, sólo el móvil y la batería. Pues se han lucido ...
Ya he reclamado por el chat y estoy a la espera de que el SAT se ponga en contacto conmigo.

Saludos,

francescrm
16/11/15, 11:34:11
Reconozco que me da un poco de pereza escribir otra vez sobre el tema, pero es que hoy día 16 de Noviembre todavía no me ha llegado la batería por lo que he presentado una queja / reclamación a Consumo. Que pena que una empresa de la categoría de LG desatienda así a sus clientes y les de igual.

Saludos,

francescrm
16/11/15, 15:22:39
Pues para ser honesto debo decir que me han llamado a las 13:07 h. y como no estaba en casa la han dejado en el buzón