Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de Note 2
Hola a todos,
Tras casi 3 años, con el que creo ha sido el mejor móvil que he tenido (primero que no pisa el SAT en 10 años), he decidido cambiar de móvil.
Mi primera opción era el OnePlus 2, pero me da ciertos reparos.....
Los que ya habéis cambiado de terminal, que recomendáis??
Tengo un Gear 2, y no se como se llevará con otras marcas, que no sean Samsung. También una TV Samsung, con la que hago screen mirroring de vez en cuando, pero eso supongo será exclusiva Samsung.
Mis opciones serían : Z5, Note 5, Edge +, y el ya citado OnePlus 2.
Pues eso, que estaría muy agradecido si me sacarais de esta indecisión
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Franko_74
15/10/15, 14:05:02
Mira yo pase del note 2, al 5 y la verdad estoy feliz :).
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
cembellines
15/10/15, 15:21:46
Y p q te da reparo el oneplus 2?
calin07
15/10/15, 15:44:13
Lo de la tele lo puedes hacer con cualquier movil. Y si no (que mandaria huevos la cosa) chomercast y a correr.
De los que dices yo me quedaria con el Z5. Te recomiendo esperarte a navidad, que saldran más como blackberry curve, nuevo htc y sobre todo el SD820 con el xiaomi MI5
Pd: el tema del reloj creo que se puede instalar la app en otros telefonos no samsung pero pierde algunas funcionalidades.
kevin_23
16/10/15, 14:59:37
tener 32 gigas sin ampliacion de memoria en un aparato super multimedia como es el note 5 me parece un paso atras... donde esta la microsd samsung???? en fin
Franko_74
16/10/15, 16:17:48
tener 32 gigas sin ampliacion de memoria en un aparato super multimedia como es el note 5 me parece un paso atras... donde esta la microsd samsung???? en fin
[emoji14] si es la unica critica que le puedo hacer, y lo que mas me hizo dudar... Pero realmente es hermoso, supongo que el note 6 le van a poner sd... Simplemente hacen estas cosas para vender mas el prox modelo seguramente con sd infrarrojo etc....
Con respecto a los 32gb ppr el momento voy bien... Si tuviera mas lo usaria pero bueno me adapto [emoji14]
kevin_23
16/10/15, 16:49:35
[emoji14] si es la unica critica que le puedo hacer, y lo que mas me hizo dudar... Pero realmente es hermoso, supongo que el note 6 le van a poner sd... Simplemente hacen estas cosas para vender mas el prox modelo seguramente con sd infrarrojo etc....
Con respecto a los 32gb ppr el momento voy bien... Si tuviera mas lo usaria pero bueno me adapto [emoji14]
Sí la verdad una pena
Nonamed
16/10/15, 16:50:02
Cess83:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
cruzfire
16/10/15, 20:42:40
Para mi en este momento el edge+ es una máquina superior al resto, diseño/rendimiento premium
Cuestión de gustos. Para mí las pantallas de los edge no se aprovechan en su totalidad. Esas curvas no me parecen nada útiles.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Kujarka
16/10/15, 22:56:49
El lg g4 puede ser buena opcion si quieres ahorrarte un dinero. Sino, el edge+ es genial.
chucky6600
16/10/15, 23:26:51
Espérate a papa noel y pídele el z5 X-D
Y p q te da reparo el oneplus 2?
Aunque sea un tope de gama, sigue siendo un móvil chino, y no se después para el SAT, el tema de las bandas... Y que tengo media casa de Samsung!!
Era el cambio lógico, pero no me gusta cerrarme en 1 posibilidad. Tuve un HTC desire HD, del que salí muy conforme, pero quise probar Samsung
Lo de la tele lo puedes hacer con cualquier movil. Y si no (que mandaria huevos la cosa) chomercast y a correr.
De los que dices yo me quedaria con el Z5. Te recomiendo esperarte a navidad, que saldran más como blackberry curve, nuevo htc y sobre todo el SD820 con el xiaomi MI5
Pd: el tema del reloj creo que se puede instalar la app en otros telefonos no samsung pero pierde algunas funcionalidades.
Eso pensaba yo, en Chromecast.
La verdad es que el modo tostadora del SD 810....
Siempre he querido tener un Sony, aunque no se si esperaré tanto, jejejeje
Batería esxtraible y SD son puntos a favor de cualquier terminal, pero parece que cada vez les gusta menos a los fabricantes
Para mi en este momento el edge+ es una máquina superior al resto, diseño/rendimiento premium
Me parece un diseño innovador y bonito, pero innecesario y delicado esa pantalla curva....
Los laterales siempre se golpean, y no se.... Creo que Samsung debería buscar otro tipo de innovación
Cuestión de gustos. Para mí las pantallas de los edge no se aprovechan en su totalidad. Esas curvas no me parecen nada útiles.
Totalmente de acuerdo, creo que es curioso, bonito y prescindible
El lg g4 puede ser buena opcion si quieres ahorrarte un dinero. Sino, el edge+ es genial.
No me pareció mal de primeras, es un modelo correcto en todos los aspectos, sin destacar en nada, así que descarté....
Espérate a papa noel y pídele el z5 X-D
No se si podré esperar tanto, jejejeje.
Creo que es un gran móvil, y en cámara y pantalla, no tiene rival
Señores, muchísimas gracias por su ayuda y colaboración, porque cambiar de móvil siempre es un dilema, algo maravilloso del mundo Android, que a diferencia de Apple (Opciones: IPhone SI/NO) , nos permite un mercado con muchas posibilidades.
Al final conseguí una invitación para en OnePlus 2, y me voy a tirar a por el. No se si será la mejor opción, o me arrepentire, pero con sus pros y contras, vamos a probar mi primer chino.
Ya haré una pequeña review cuando me llegue.
Agradecer hasta infinito el trabajo de los cocineros de este gran terminal que dejó, sobretodo a Kenet, Kazica, y josete, que han hecho del note 2, un objeto de envidia a los prójimos, a pesar de tener 3 años.
Nos vemos por Htcmania.com!!!!!!
Escorpitajus
18/10/15, 09:52:55
Una pregunta, después de 3 años con Samsung y mas un Note, no vas a hechar en falta el S-Pen? Yo quizás me pasaría a otro Note4 o al Edge, aunque este ultimo lo tuve y lo vendí, pq me salio un comprador y bueno en mi caso se me hacia demasiado grande. Creo q el Note4 aun tiene la posibilidad de microSD.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
kevin_23
18/10/15, 10:13:33
No me pareció mal de primeras, es un modelo correcto en todos los aspectos, sin destacar en nada, así que descarté....
Destaca en camara, en android ahora mismo de las mejores
El G4 es precisamente el terminal que acabo de aquirir.
Es una absoluta pasada y hace unas fotos increibles. Tiene un modo manual como las cámaras reflex que quita el hipo, va fluido como la seda... Quizás el único punto flojo es la batería, pero vamos que las 4,5 - 5 horas de pantalla las sacas (igual o algo mejor que el note2).
Hoy por hoy es el mejor móvil en calidad-precio de largo.
Saludos!
kevin_23
18/10/15, 11:17:34
Es una absoluta pasada y hace unas fotos increibles. Tiene un modo manual como las cámaras reflex que quita el hipo, va fluido como la seda... Quizás el único punto flojo es la batería, pero vamos que las 4,5 - 5 horas de pantalla las sacas (igual o algo mejor que el note2).
Saludos!
Totalmente de acuerdo... Lg g4 la mejor camara android del momento
chucky6600
18/10/15, 11:33:30
Señores, muchísimas gracias por su ayuda y colaboración, porque cambiar de móvil siempre es un dilema, algo maravilloso del mundo Android, que a diferencia de Apple (Opciones: IPhone SI/NO) , nos permite un mercado con muchas posibilidades.
Al final conseguí una invitación para en OnePlus 2, y me voy a tirar a por el. No se si será la mejor opción, o me arrepentire, pero con sus pros y contras, vamos a probar mi primer chino.
Ya haré una pequeña review cuando me llegue.
Agradecer hasta infinito el trabajo de los cocineros de este gran terminal que dejó, sobretodo a Kenet, Kazica, y josete, que han hecho del note 2, un objeto de envidia a los prójimos, a pesar de tener 3 años.
Nos vemos por Htcmania.com!!!!!!
Marcamos cómo solucionado.
Una pregunta, después de 3 años con Samsung y mas un Note, no vas a hechar en falta el S-Pen? Yo quizás me pasaría a otro Note4 o al Edge, aunque este ultimo lo tuve y lo vendí, pq me salio un comprador y bueno en mi caso se me hacia demasiado grande. Creo q el Note4 aun tiene la posibilidad de microSD.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pues si le voy a echar en falta, últimamente le daba menos caña, pero vamos, que tiene la punta más gastada que otra cosa
Destaca en camara, en android ahora mismo de las mejores
Si, eso es cierto, pero no se, no me llamaba tanto la atención, le descarté por que hay que quedarse solo con uno, me encantaría poder tener una semana todos y decidir, jejejeje pero esta complicado
Saludos!
Quizá me arrepienta, pero quiero probar el OnePlus, si no convence, estoy abierto a otras posibilidades.
La cámara viene muy bien, pero no es todo para mi,en cualquier caso, también es un pepinazo de móvil
Totalmente de acuerdo... Lg g4 la mejor camara android del momento
Mejor que la del S6 edge+ o la de los Sony??
kevin_23
18/10/15, 13:52:46
Mejor que la del S6 edge+ o la de los Sony??
Mejor que la del sony z5 compact en foto si... Y en camara igual y en manual mejorcque la del s6
yo abria mirado el lenovo Zuk Z1 que es muy parecido al OPO pero con mas bateria. Aunque si vas al OPO es buena opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.