Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas y Notificaciones Bloqueo
Nbeltran11
15/10/15, 06:44:13
En primer lugar hola!!!
Como muchos actualicé a L pero no he podido cambiar el theme, ni agregar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, por ejemplo de Whatsapp.
Alguien me podra explicar como solucionarlo?
Saludos!
En primer lugar hola!!!
Como muchos actualicé a L pero no he podido cambiar el theme, ni agregar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, por ejemplo de Whatsapp.
Alguien me podra explicar como solucionarlo?
Saludos!
Para los temas hay una aplicacion llamada temas que viene instalada por defecto.
Para las notificaciones te tienes que ir s ajustes, gestión de notificaciones y tambien añadirla como aplicacion protegida.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/14/630acda163f6b76b4a5b12c2dfb04425.jpg
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Nbeltran11
15/10/15, 14:06:24
Para los temas hay una aplicacion llamada temas que viene instalada por defecto.
Para las notificaciones te tienes que ir s ajustes, gestión de notificaciones y tambien añadirla como aplicacion protegida.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/14/630acda163f6b76b4a5b12c2dfb04425.jpg
No me funcionó ninguna de las dos. Los temas los selecciono, los aplico pero no hay cambio.
Y las notificaciones están como tu me recomendaste, pero siguen sin aparecer
herrers
15/10/15, 23:14:50
Te recomiendo q hagas entonces un hard reser o restauración de fábrica q encontrarás en ajustes-seguridad
Atila25
17/10/15, 21:55:59
Vete haciendo un hard reset, es lo que tiene actualizar
Operadorderadio
17/10/15, 22:08:08
Lo mismo digo tampoco podía hacer eso, pero luego de un reseteo, empezaron a funcionar
A mi los temas si me funcionan pero con las notificaciones me sucede lo mismo, sólo se me enciende el led de notificaciones, como antes de la actualización.
Edito: Para que se encienda la pantalla es necesario tener activada la opción Ajustes/Bloqueo de pantalla y contraseñas/Las notificaciones encienden la pantalla. Pero es curioso que si cambias el tema de escritorio que trae por defecto, el que tiene un vinilo de fondo, y aplicas cualquier otro con la aplicación Temas, esa opción desaparece y por lo tanto dejarán de mostrarse las notificaciones.
alser79
28/10/15, 17:22:55
Apeovecho este hilo para haceros una pregunta.no hay posibilidad de desbloquear la pantalla con doble toque a la pantalla?
gatoganz
28/10/15, 21:28:42
Me uno a la pregunta.
Me uno a la pregunta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20652769
gatoganz
28/10/15, 21:49:55
Si... Yo queria decir con la B324....
No hay la posibilidad, ya que al tener el desbloqueo por huella dactilar huawei no lo considero util.
No hay la posibilidad, ya que al tener el desbloqueo por huella dactilar huawei no lo considero util.
Ya pero si desactivas el desbloquear por huella entonces sería muy útil, por ejemplo en casa
Podrían poner un acceso directo para desactivar la huella y activar el knock on
hola, yo igual no me hace los cambios de temas aun despues de haciendole hard reset. con emui 3.1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.