Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se desconecta del coche
josemibike
15/10/15, 06:28:45
Hola chicos....tengo un p8 Ale 21...pero tengo una. Consulta...
Cuando conduzco lo tengo enlazado con un parrot ck-3100...y al rato de estar hablando...Se desconecta....no se si es que he de hacer algo en especial....
Ya que lo enlazo como todos los terminales que he tenido...Sin problema....
Un saludo.....haber si me podéis decir algo.[emoji106]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
JuanFran_88
16/10/15, 00:52:47
A mi hoy me a pasado lo mismo
sandrovich
16/10/15, 23:38:48
Incompatibilidad, a mi eso me pasaba con el MotoG y un manos libres raro de Vodafone, se desconectaba dolor en modo espera, sin llamadas. Ese mismo manos libres con el P8 Lite no he tenido esos problemas.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
dogo250
18/10/15, 11:24:02
A mi me pasa de vez en cuando tambien en mi coche con el sistema ford Sync. Pero es raro porque cuando hago viajes largos por carretera no le pasa y si embargo en ciudad a veces no se desconecta y otras veces si. Esposible que haya algo que interfiera la comunicacion entre los dos dispositivos?:oh:
antonio_mac
18/10/15, 12:31:30
Yo en el coche aun no lo he probado ya que lo tengo como segundo teléfono para cosas específicas, pero si lo he probado junto con un Garmin EDGE 1000 que tengo para ir con la bici y pierde la conexión y la vuelve a establecer continuamente, por lo que creo que el problema está en el BT del teléfono.
Lo mismo me pasa ami con el garmin fenix 3 se conecta y desconecta cuando le da la gana, sobre todo estando en casa . el bluetooth deben solucionar algo ya
A mi también me pasa en un Seat Leon. Se desconecta y vuelve a conectarse al rato.
Con un altavoz bluetooth tampoco se conecta automaticamente al encenderlo (como hacía el S4); tengo q conectarlo manualmente cada vez que lo enciendo.
Ya se ha hablado mucho sobre esto en el foro. A algunos les funciona poniendo el bluetooth "siempre visible", otros lo han solucionado con la app "bluetooth auto conect" (o algo asi) y otros, sencillamente, no han conseguido solucionarlo. Yo conseguí solucionarlo bajando a la version 046B, es la unica con la que el bluetooth funciona de manera estable.
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.