Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ale -l21

mixtamal
15/10/15, 06:25:40
Hola, una pregunta alguien tiene ale l21 ? y presenta problemas de wifi,4g, youutube o doble pulsacion??

Actualizado:26 octubre
Youtube ,funciona perfecto.
Wifi ya funciona normal al igual las redes 4g.
Optimizacion a la bateria,mejora en rendimiento.

Problemas, al menos para mi ,de version B140 colombia.
Doble pulsacion,ejemplo:
Maañana

Firmware actual:que uso
http://consumer.huawei.com/co/support/downloads/detail/index.htm?id=54595

Es de Huawei Colombia,pero soy de Mexico Df y funciona bien las redes,tanto para mensajes,llamadas,navegacion de datos.

Si hay nueva version para ale l21/23 porfavor comparte con un comentario :)

kazuyakun
15/10/15, 09:24:24
Hola bueno yo también vengo del L-23, actualice y el único problema es la doble pulsación, después el resto me anda excelente, pero a tu pregunta si tengo un L23 sin actualizar, sin root con el Bootloader Bloqueado Nuevo sin hacerle nada ya a que es de mi novia y no me deja manosear su celular, tratare de conseguirlo, si lo consigo hago un Post

Deseame Suerte

mcjhona
16/10/15, 08:43:48
Hola bueno yo también vengo del L-23, actualice y el único problema es la doble pulsación, después el resto me anda excelente, pero a tu pregunta si tengo un L23 sin actualizar, sin root con el Bootloader Bloqueado Nuevo sin hacerle nada ya a que es de mi novia y no me deja manosear su celular, tratare de conseguirlo, si lo consigo hago un Post

Deseame Suerte

Por favor, haz un backup con TWRP y ese Backup lo subes... Seria de gran ayuda... :gracias:

kazuyakun
16/10/15, 18:55:37
Por favor, haz un backup con TWRP y ese Backup lo subes... Seria de gran ayuda... :gracias:

estoy tratando de convencerla pero le da miedo que le pase algo a su celular
y por eso mismo estoy demorando un poco

pero mas o menos en esta semana lo hago

mcjhona
16/10/15, 19:13:13
estoy tratando de convencerla pero le da miedo que le pase algo a su celular
y por eso mismo estoy demorando un poco

pero mas o menos en esta semana lo hago

bro, ya no te hagas lio, que ya salio para ALE L23 una actualizacion
el problema que tengo ahora, es que no encuentro por ningun lado el recovery stock, y sin el recovery stock no puedo hacer nada
HELP!! :(

kazuyakun
16/10/15, 19:19:24
bro, ya no te hagas lio, que ya salio para ALE L23 una actualizacion
el problema que tengo ahora, es que no encuentro por ningun lado el recovery stock, y sin el recovery stock no puedo hacer nada
HELP!! :(

lo que yo hice para regresar a Recovery Stock fue Usar El AutoRoot De EloyGomez Click Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445)

lo haces y automáticamente te cambiara el recovery y luego quitas el root , es algo que te demorara pero ya lo tienes

o descarga el Firmware y descomprime el Update.APP y luego extrae el recovery y lo flasheas

mcjhona
16/10/15, 19:22:35
lo que yo hice para regresar a Recovery Stock fue Usar El AutoRoot De EloyGomez Click Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445)

lo haces y automáticamente te cambiara el recovery y luego quitas el root , es algo que te demorara pero ya lo tienes

o descarga el Firmware y descomprime el Update.APP y luego extrae el recovery y lo flasheas

Buen datazo bro.. Gracias :D
PD: hay 2 recovery... cual de los 2 sera? u.u

kazuyakun
16/10/15, 19:47:29
Buen datazo bro.. Gracias :D
PD: hay 2 recovery... cual de los 2 sera? u.u

el primero es un recovery mod pero no es TWRP es otro
dentro de la carpeta hay uno que se llama recoverystock creo jejeje
ese vendria a ser el stock

mcjhona
16/10/15, 20:17:52
el primero es un recovery mod pero no es TWRP es otro
dentro de la carpeta hay uno que se llama recoverystock creo jejeje
ese vendria a ser el stock

Lo Flashee con el metodo de eloyGomez, pero al poner el update.app de este ALE-L23 y dandole a actualizacion local, da instalation Failed... tocara intentar actualizacion forzada...:loco::loco:

kazuyakun
16/10/15, 21:05:54
Lo Flashee con el metodo de eloyGomez, pero al poner el update.app de este ALE-L23 y dandole a actualizacion local, da instalation Failed... tocara intentar actualizacion forzada...:loco::loco:

me avisas si te sale, intente igual que tu y nada

mcjhona
17/10/15, 06:13:25
me avisas si te sale, intente igual que tu y nada

No funciona sale failed... :/ habra que hacer el metodo mas complicado y riesgoso.. u.u
aca un tuto CLICK AQUI (http://actualizatumovil.com/Temas-TUTORIAL-Instalar-cualquier-update-app-cuando-da-fallo-Revivir-nuestro-G7)
El metodo es para el G7 pero igual aplica para cualquier Huawei.. me da miedo tocar asi el update.app Algun valiente que lo intente? X-D

mcjhona
17/10/15, 07:18:50
No funciona sale failed... :/ habra que hacer el metodo mas complicado y riesgoso.. u.u
aca un tuto CLICK AQUI (http://actualizatumovil.com/Temas-TUTORIAL-Instalar-cualquier-update-app-cuando-da-fallo-Revivir-nuestro-G7)
El metodo es para el G7 pero igual aplica para cualquier Huawei.. me da miedo tocar asi el update.app Algun valiente que lo intente? X-D

al final lo intente, todo el proceso perfecto, hasta que cuando termine, salio Modelo: ALE-L21 y Compilacion: Balong C50B311... tmr creo que la fregue :(

kazuyakun
17/10/15, 17:27:31
al final lo intente, todo el proceso perfecto, hasta que cuando termine, salio Modelo: ALE-L21 y Compilacion: Balong C50B311... tmr creo que la fregue :(

bueno ya somos 2 jejejje también lo intente y me salio igual pero todo me anda bien solo cambio lo de compilación xd

mcjhona
18/10/15, 20:12:33
bueno ya somos 2 jejejje también lo intente y me salio igual pero todo me anda bien solo cambio lo de compilación xd

jajajajaja oye pero se me soluciono todo, ya la bateria me esta durando 10 horas!!!! 10 horas!!!! :loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco: :platano: :platano: :platano: :platano:

alvaro761991
18/10/15, 20:29:34
Estoy igual que ustedes jaja pero aún tengo doble pulsación

mcjhona
18/10/15, 20:51:21
Estoy igual que ustedes jaja pero aún tengo doble pulsación

A mi si se me arreglo la doble pulsacion :platano:

mixtamal
24/10/15, 23:35:39
Hola.gracias por responder, ya estoy descargando el update V100R001C605B140
El proceso de instalacion sera el normal? pasar el dload a la memory stick e iniciar la instalacion local?

mcjhona
podrias explicarme que procedimiento usaaste? para instalar full este update porfavor n.n

otra duda jajaja en la version que tengo ALE-L21C432B136 en la musica
bueno las bocinas he notado que solo se escucha una O: del lado izquierdo... ojala y no sea problema de su hardware ajajajaja ojala sea por esa fea update b136 ;)

Gracias, probare el upate ale23 suerte!! y gracias por esta comunidad tan fabulosa n.n

espero algun dia saquen una version de android puro en lollipop

mixtamal
25/10/15, 01:25:17
jajajajaja oye pero se me soluciono todo, ya la bateria me esta durando 10 horas!!!! 10 horas!!!! :loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco: :platano: :platano: :platano: :platano:

:campeon: para que te aparesca bien la compilacion, intentaste esto?

podremos instalar el update.app que hemos usado en el proceso mediante actualizacion local para tenerlo mas completo ;)

sandrovich
25/10/15, 13:54:54
Hola.gracias por responder, ya estoy descargando el update V100R001C605B140
El proceso de instalacion sera el normal? pasar el dload a la memory stick e iniciar la instalacion local?

mcjhona
podrias explicarme que procedimiento usaaste? para instalar full este update porfavor n.n

otra duda jajaja en la version que tengo ALE-L21C432B136 en la musica
bueno las bocinas he notado que solo se escucha una O: del lado izquierdo... ojala y no sea problema de su hardware ajajajaja ojala sea por esa fea update b136 ;)

Gracias, probare el upate ale23 suerte!! y gracias por esta comunidad tan fabulosa n.n

espero algun dia saquen una version de android puro en lollipop
Donde has leído que tiene dos "bocinas"? La gente ve rejillas y ya supone que tiene que haber una "bocina" detrás.
Es igual que el iPhone, una es el altavoz y la otra del micrófono.

sandrovich
26/10/15, 15:27:04
Hola, una pregunta alguien tiene ale l23 ? y presenta problemas de wifi,4g, youutube o doble pulsacion??

si no! tiene estos problemas y tiene algun backup , podria subirlo porfavor, estoy harto de ale l21 , porque tenia ale 23 y meti un firmware y cambio a ale 21, pero estos bugs son insoportable, por favor!

Actualmente dia 12 de octubre tengo la version:
ALE-L21 C432B136

o si alguien conoce alguna version nueva de ale 21 donde ya se solucione el problema del wifi y 4g, porfavor comente!
Deberías cambiar el título del hilo por uno más descriptivo de tu problema.
No todos tienen problema de wifi, así que no es cosa de software, me temo.

miguelon123
26/10/15, 21:46:41
Esa actualización del ale l23 de colombia q cambios trae supongo mejoras soy de Perú me recomiendas hacerla?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

mixtamal
27/10/15, 06:15:58
Respecto a las bocinas ya lei bien jajaja pues puse el update de colombia y por instalacion forzada y normal me dio install failed.
Opte por el metodo de ADB
E instale la rom, pues en mejoras he notado la duracion de la pila,persiste la doble pulsacion a menos para mi, el wifi ya me funciona super bien.
Lo unico es que en modelo sigue igual Ale-l21 y la compilacion es algo de BalongC50311

Pero trae todo ,la configuracion de control de moviemiento,dual sim.

mcjhona
30/10/15, 07:41:01
Respecto a las bocinas ya lei bien jajaja pues puse el update de colombia y por instalacion forzada y normal me dio install failed.
E instale la rom, pues en mejoras he notado la duracion de la pila,persiste la doble pulsacion a menos para mi, el wifi ya me funciona super bien.
Lo unico es que en modelo sigue igual Ale-l21 y la compilacion es algo de BalongC50311

Estoy igual que tu jajaja :sisi1:

miguelon123
30/10/15, 19:52:07

Yo no tengo doble pulsación pero me interesa eso de que dura un poco mas la batería de q país eres y q operador eres?[emoji4] [emoji111]

mixtamal
23/11/15, 01:29:28
Yo no tengo doble pulsación pero me interesa eso de que dura un poco mas la batería de q país eres y q operador eres?[emoji4] [emoji111]

Operador:Movistar
Mexico DF