PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung s6 g920i no reconoce chip 4g

markuzV
15/10/15, 04:23:45
hola buenas noches a todos tengo un problema tengo un terminal samsung s6 modelo G920i de peru operador claro .... le comento que paso lo rootearon el celular con una aplicacion de play store SuperSU y bueno normal ahora yo estuve utilizando con chip movistar y claro y normal pero los de 3G antiguos , saque una linea postpago en RPM movistar coloque el chip 4G y en la pantalla del S6 sale INSERTAR SIM como que no lo reconoce pense que el chip salio defectuoso y me fui a reclamar, me lo cambiaron y al volver a colocar el problemas persiste ahora e consultado y dicen que puede aver varias cosas que puede influir en eso que la ROM que tienes este corrumpida algo asi ... que si le an cambiado el IMEI al celular eso tambien puede afectar ? si cambian el IMEI al ccelular la ROM se corrumpe y tendria que flashearse ? la cuestion es que lo le instale una ROM Oficial 5.1.1 de TTT libre sin operador pero nada no reconoce el chip colocado 4G puede ayudarme o tengo necesariamente descargar la ROM que tenia el celular que era de operador CLARO de peru la version 5.1.1 o la mas antigua 5.0.2 creo porfavor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA:loco::loco:

markuzV
15/10/15, 05:53:50
alguien que pueda ayudarme ?

sentinelz
15/10/15, 08:06:24
A ver si alguien puede echarte un cable, de todos modos no dupliques los temas, no por eso se te hará más caso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nonamed
15/10/15, 20:49:13
Mantenemos el soporte en este hilo, markuzV:, por favor no abras varios hilos para una misma consulta :ok:

ChiinoG
15/10/15, 23:19:04
posiblemente tienes un modem diferente al que tienes instalado, trata de flashear de nuevo la rom y has reset de fabrica, o tambien verifica si en el menu de redes moviles y verifica que en el tipo de red preferida LTE/WCDMA/GSM si no te aparece es por que el modem es diferente al que tienes instalado