PDA

Ver la Versión Completa : Opción/oferta Nexus 6

zZarZiLLoSs
15/10/15, 04:04:50
Pues lo dicho, me han ofrecido un Nexus 6 de 64Gb de segunda mano, en estado perfecto, con factura de Amazon por 350€.
Que os parece..?
Espero vuestras opiniones.
Gracias.

LoiX
15/10/15, 07:32:59
Tu otra opción es el Note 4 si te van los phablets. Es una difícil elección porque cada cual tiene sus ventajas. Pero como esto no es un Versus, por 350, si está en perfecto estado, me parece muy buen precio para la versión de 64GB.

En cuanto a factura de Amazon, yo he comprado muchas veces con ellos, y para tramitar un RMA siempre lo he hecho a través de mi cuenta de usuario, por lo que si es un producto que tú no has comprado, no sé cómo se solicitaría (yo me informaría por si acaso).

Un saludo

zZarZiLLoSs
15/10/15, 07:37:15
Tu otra opción es el Note 4 si te van los phablets. Es una difícil elección porque cada cual tiene sus ventajas. Pero como esto no es un Versus, por 350, si está en perfecto estado, me parece muy buen precio para la versión de 64GB.

En cuanto a factura de Amazon, yo he comprado muchas veces con ellos, y para tramitar un RMA siempre lo he hecho a través de mi cuenta de usuario, por lo que si es un producto que tú no has comprado, no sé cómo se solicitaría (yo me informaría por si acaso).

Un saludo
Gracias, de Samsung en tema de telefonía, no quiero nada, tuve hace poco un Note 2 y Note 3 y no me convencieron nada, más que nada su capa de personalización.
Miraré el tema que comentas de Amazon.
O si os enteráis de alguna promoción no dudéis.
Actualemente llevo el Z3 y viniendo de un One Plus de me queda la pantalla pequeña.

lBanned987
15/10/15, 07:53:41
Gracias, de Samsung en tema de telefonía, no quiero nada, tuve hace poco un Note 2 y Note 3 y no me convencieron nada, más que nada su capa de personalización.
Miraré el tema que comentas de Amazon.
O si os enteráis de alguna promoción no dudéis.
Actualemente llevo el Z3 y viniendo de un One Plus de me queda la pantalla pequeña.

Esta muy bien de precio el Nexus 6 de 64Gb, mírate lo de la garantía aunque teniendo la factura de compra en principio no tendrías que tener problema.. :ok:

Enviado desde mi patatofono utilizando Tapatalk

qwerty999
15/10/15, 09:37:48
Sólo me parecería buena oferta si el terminal tuviera menos de 3 meses. Pregúntale al vendedor. El otro día un compañero de este foro compró también en Amazon Francia por ese dinero el de 64Gb, aunque fué una oferta excepcional.

eduvacas
15/10/15, 09:57:54
Pues lo dicho, me han ofrecido un Nexus 6 de 64Gb de segunda mano, en estado perfecto, con factura de Amazon por 350€.
Que os parece..?
Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Yo te diría que si no necesitas los 64Gb de memoria mirases uno nuevo de 32Gb que los puedes encontrar por un precio similar y te quitas de en medio los posibles problemas que puedas tener de que te de algún fallo y tendrás garantía del vendedor que nunca está de mas.
Por lo demás si el teléfono funciona correctamente y no tiene mucho tiempo de uso es una buenísima oferta. :ok: