Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Security Error - Brick
xristian
15/10/15, 03:11:24
Hola a todos. Paso a contarles la historia lo más resumido posible...
- Logro instalar CloudyG2 3.3 (L) con TWRP y quedo sin recovery modificado por alguna razón que aún no entiendo.
- Instalo AutoRec V2 para tener TWRP, arranca TWRP y selecciono factory reset para dejar el teléfono nuevo con la misma ROM.
- Boom, aparece la pantalla con el logo y tras ésto, una pantalla con un logo más pequeño que dice "Security Error" y el teléfono se apaga.
- Intento flashear un KDZ con LG Flash Tool 2014, solamente consigo KK (el bootloader teóricamente cambia de JB a KK para poder actualizar a CloudyG2 L), y la herramienta me dice todo el tiempo que reconecte y reintente, problema de servidor, entre otros.
Es un LG G2 D806, sé que por ahí al pasar a CloudyG2 3.3 aparecía como D802 y que son muy parecidos...
La pregunta es ¿qué puedo hacer ahora para revivirlo?. ¿Por qué creen que no pude hacer el factory reset normalmente?. Saludos y gracias a todos los que me quieran ayudar.
P.S.: cuento con el download mode aún.
NICOANGEL
15/10/15, 03:57:52
Flashea el kdz de tu modelo estando en download y yo tuve el mismo problema de segurite error y hice eso y luego rotea el equipo y instala el twrp en su ultima versión y el booloader 20h de kk y por ultimo ROM de cloudy g2 3.3
Enviado desde mi rk31sdk mediante Tapatalk
Raesach
15/10/15, 07:47:02
Yo también tengo un D806 y tengo la Cloudy 3.3 funcionando, pero no me quitó el Recovery modificado. Sólo cambió la forma de entrar al Recovery, es decir, cambió la combinación de teclas para acceder al Recovery desde el móvil apagado.
Creo que eso es algo que en el thread de la Cloudy 3.3 no aclara y estaría bueno que lo indiquen porque veo muchos casos iguales. Creen que no tienen TWRP porque no pueden acceder a él con el comando de teclas que tenían antes de flashear esta ROM.
Intentaste entrar al Recovery con esta combinación?:
Mantener POWER + (VOL-), cuando sale el logo de LG soltar los dos botones por 1 segundo, luego apretar y mantener (VOL+) + (VOL-) tratando de apretar la tecla de VOL+ unos milisegundos antes que la de VOL-. Si se hace bien, aparece la pantalla de Factory Reset, se clickea YES/YES y entra al Recovery.
Espero que te sirva.
xristian
15/10/15, 14:13:30
Flashea el kdz de tu modelo estando en download y yo tuve el mismo problema de segurite error y hice eso y luego rotea el equipo y instala el twrp en su ultima versión y el booloader 20h de kk y por ultimo ROM de cloudy g2 3.3
El problema es que no puedo flashear el KDZ de KitKat por alguna razón (me sale que reconecte el teléfono o que no se conecta con el servidor en el flashtool y no progresa la carga), que me pregunto si es el bootloader nuevo de KK (que sirve para L), y como el D806 es para Argentina y en Argentina no hay KDZ de L, entonces estoy en la duda sobre si intentar con un KDZ de L de otro país para el modelo D802, o si el problema no es el bootloader, intentar por TOT con un archivo de D802 porque puede ser que no pueda estar flasheando porque quiero meter cosas de D806 y el programa lo toma como un D802 (al instalar la CloudyG2 ya el AROMA lo tomaba como D802).
Intentaste entrar al Recovery con esta combinación?:
Mantener POWER + (VOL-), cuando sale el logo de LG soltar los dos botones por 1 segundo, luego apretar y mantener (VOL+) + (VOL-) tratando de apretar la tecla de VOL+ unos milisegundos antes que la de VOL-. Si se hace bien, aparece la pantalla de Factory Reset, se clickea YES/YES y entra al Recovery.
Espero que te sirva.
Utilizaba la aplicación QuickBoot para entrar en recovery y lo que ocurría era que (al parecer) entraba en un recovery de LG en vez del modificado. Ahora, por curiosidad intenté lo que me decís, pero lamentablemente solo sale el Security Error que no me permite ingresar al recovery.
----------
Quiero esperar un poco a ver si alguien me puede comentar que el problema es el bootloader o que el flashtool lo toma como otro modelo, la razón por la cual no puedo flashear el KDZ de KK que tenía antes. Si sigo metiendo la pata, no sé hasta donde pueda meterme en un laberinto.
Gracias por sus respuestas.:ok:
miguexneox
15/10/15, 15:51:25
El problema es que no puedo flashear el KDZ de KitKat por alguna razón (me sale que reconecte el teléfono o que no se conecta con el servidor en el flashtool y no progresa la carga), que me pregunto si es el bootloader nuevo de KK (que sirve para L), y como el D806 es para Argentina y en Argentina no hay KDZ de L, entonces estoy en la duda sobre si intentar con un KDZ de L de otro país para el modelo D802, o si el problema no es el bootloader, intentar por TOT con un archivo de D802 porque puede ser que no pueda estar flasheando porque quiero meter cosas de D806 y el programa lo toma como un D802 (al instalar la CloudyG2 ya el AROMA lo tomaba como D802).
Utilizaba la aplicación QuickBoot para entrar en recovery y lo que ocurría era que (al parecer) entraba en un recovery de LG en vez del modificado. Ahora, por curiosidad intenté lo que me decís, pero lamentablemente solo sale el Security Error que no me permite ingresar al recovery.
----------
Quiero esperar un poco a ver si alguien me puede comentar que el problema es el bootloader o que el flashtool lo toma como otro modelo, la razón por la cual no puedo flashear el KDZ de KK que tenía antes. Si sigo metiendo la pata, no sé hasta donde pueda meterme en un laberinto.
Gracias por sus respuestas.:ok:
Yo estoy mas o menos igual, fijate si en el administrador de dispositivos del pc, te sale el driver del mtp con un triangulo amarillo, vamos qque no funciona correctamente, por eso no te deja instalar kdz, por el driver
NICOANGEL
15/10/15, 15:57:04
Es todo un tema. Pero por que quieres volver a kitkat? Y no a jelly bean? Yo tuve ese problema de seguridad error. Dado que instale una rom de miui que usa el bootloader de kitkat. Y yo usaba jelly bean. Y quedo con ese error. Y lo solucione. Usando el flashtool y mi kdz de mi modelo que también. Es un 806 eso sí nunca uses el flashtool con otro kdz que no sea de tu modelo ya que te dará error. Y lo puedes matar del todo a el celular.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
xristian
15/10/15, 16:27:24
Yo estoy mas o menos igual, fijate si en el administrador de dispositivos del pc, te sale el driver del mtp con un triangulo amarillo, vamos qque no funciona correctamente, por eso no te deja instalar kdz, por el driver
No me aparece un triángulo amarillo, y parece funcionar correctamente, dado que incluso reinstalé el driver de LG que ya había usado en una ocasión anterior.
Es todo un tema. Pero por que quieres volver a kitkat? Y no a jelly bean? Yo tuve ese problema de seguridad error. Dado que instale una rom de miui que usa el bootloader de kitkat. Y yo usaba jelly bean. Y quedo con ese error. Y lo solucione. Usando el flashtool y mi kdz de mi modelo que también. Es un 806 eso sí nunca uses el flashtool con otro kdz que no sea de tu modelo ya que te dará error. Y lo puedes matar del todo a el celular.
Quiero volver a KK porque anteriormente había tenido un brick por no actualizar el bootloader antes de flashear CloudyG2 (L) y al usar ese KDZ pude recuperarlo. Lo extraño es que usando el mismo ahora, no puedo lograr que se flashee el mismo KDZ.
Exactamente eso de no arruinarlo utilizando otro KDZ es lo que me preocupa, pero me alarma que leí en un post muy viejo que si uso un TOT de un D802 tal vez pueda flashear luego el TWRP y lograr volver a CloudyG2 como mínimo. Porque en el mismo post dice que si utilicé otra ROM, es decir, para D802, el teléfono ahora es tomado como un D802 por el flashtool. Si bien recuerdo que CloudyG2 es para todas las variantes, sí recuerdo que en AROMA figuraba como 802.
Mi principal incógnita es si lo que no me deja usar Flash Tool es el bootloader de KK que solamente permite roms Android L o el hecho de que CloudyG2 lo transformó de D806 en D802 a nivel software.
miguexneox
15/10/15, 16:57:06
En mi caso el flastool no me funciona correctamente porque el driver no se instala correctamente, error codigo 10.
Con los archivos tot me pasa lo mismo, error al flasear.
Me tiene un poco hasta los huevos, estoy por hacer la solucion del chispazo al procesador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.