Acceder

Ver la Versión Completa : He tenido un calentón con el HD2

spicon
23/04/10, 13:04:14
Acabo de tener un calentón al teléfono con la chica de bajas de Vodafone. Quería bajar la factura de móvil y quitarme cosas como la oficina Vodafone o la conexión a Internet... y para ello les he comentado que pensaba hacer una portabilidad a Orange en la que me daban descuentos además de un HTC "de los gordos".

Entonces me ha comentado la nueva tarifa de "conecta" que no voy a hacer publicidad gratuita y me ha ofrecido unos móviles.

Yo tengo un Diamond y con el ultimo firmware estoy bastante (muy) contento. Pero navegar con el opera es un suplicio y se queda sin memoria con cierta frecuencia. Así que no he visto con malos ojos el cambio...

Asi que he empezado a leer este foro con la intención de confirmar que hice bien en aceptarlo en vez de esperar a NEXUS o Legend y no he visto un hilo de opinión contra los moviles de reciente factura. Me ha dicho la telefonista que HD2 es de Noviembre del 2009 y que es mejor que legend y que otros que han salido despues. Así que me he fiado de ella sin consultaros primero a vosotros (gurús del foro) por eso lo del calentón.

Entonces me pregunto, si hice bien en aceptar un HD2 por 20 euros mas iva y permanencia de 18 meses, o hice mal porque esta todo por venir en estos meses y me he precipitado... o bien porque el telefono realmente merece la pena.

Voy a seguir leyendo el foro durante los tres a siete días que me tardará en llegar en los que me podré hacer una idea e ir descargando el firmware que me recomendéis.

FoNxo
23/04/10, 14:32:52
Respuesta rápida: El HD2 es una pasada PERO tiene windows mobile. Yo a lo mejor me hubiera quedado con un desiré o un evo 4g si hubiera esperado un poco más. Pero tranquilo, no has hecho mal.

davidolbla88
23/04/10, 14:36:59
Yo me compre la HD2 pudiendo esperar a una desire o a un evo, la desire la seguia muy de cerca por el tema android, android creo q aune sta un pelin verde, y HD2 con Windows Mobile va muy muy bien.

Pa dentro de 2 añitos o 3, android dara mil vueltas a windows mobile, hay será la hora de comprar un android.

Saludos

PD: HD2 = 20 euros eres un crack!!!

Piul
23/04/10, 14:52:21
Yo me compre la HD2 pudiendo esperar a una desire o a un evo, la desire la seguia muy de cerca por el tema android, android creo q aune sta un pelin verde, y HD2 con Windows Mobile va muy muy bien.

Pa dentro de 2 añitos o 3, android dara mil vueltas a windows mobile, hay será la hora de comprar un android.

Saludos

PD: HD2 = 20 euros eres un crack!!!

+1

Supongo que eres autónomo o empresa no?

DrMax
23/04/10, 15:29:33
Esta respuesta vale igual para los teléfonos móviles o para muchas otras cosas.
Yo he sentido muchas veces esa sensación, ese calentón momentáneo, y después de probar todas las opciones la experiencia me ha llevado a dejarme llevar por los impulsos de... ejem, ejem, vamos a decir el corazón! X-D
Dentro de un año o dos la Desirée (que nombre más sugerente!) todavía te estará esperando con los brazos abiertos. Y no solo ella, habrá opciones mejores, más frescas, y más atractivas. Podrás escoger entre ser fiel a lo bueno y conocido o buscar la aventura y las nuevas experiencias.
A lo mejor te cuesta algún dinero, pero valdrá la pena arriesgarse (o no!).

Y si, en un par de años Android se habrá merendado a WM, eso lo sabe todo el mundo.
De que me suena esa frase???
Ah, si!! Hace diez o doce años se decía hablando de Linux y Windows. Y hace 20 de MacOS y Windows, y hace... Ya se sabe, esos de Microsoft ni saben mantener una posición dominante, ni tienen ni p... idea de técnicas de mercado, ni se actualizan, ni nada de nada. Dos Telediarios le quedan a WM! :risitas:

Lemansfuenla
23/04/10, 15:41:29
en realidad en aplicaciones android esta por encima de wm,la verdadera guerra entre ellos sera dentro de 1 o 2 años con wp7 y android ,la guerra sera dura pero wp7 superara a android y empezara la carrera por alcanzar a iphone lo cual pasara mas tiempo para que se encuentren

ahora la mejor opcion en cuanto a movil que sea lo mas pc posible es wm y hd2 con wm es practicamente un ordenador pequeño

Lemansfuenla
23/04/10, 15:46:34
yo me pille el hd2 hace 2 meses y el iphone lo vendi ,pero por que busco un (movil,pc) a mi me da mas juego y reconozco que en cuanto a juegos android esta mejor y aplicaciones no se,

frayluis
23/04/10, 16:00:20
+1:ok:

rafitaa
23/04/10, 16:43:15
yo he contratado esta semana lo mismo que tu pero pro cero euros de portabilidad, creo que hemos hecho bien, todo trata de que te de urgiera un movil, yo necesitaba porque se murio el mio y por eso no pude esperar, de todas formas creo que te llevas un maquinon bueno, y si no en 12 meses a amagar
un saludito!!

spicon
26/04/10, 00:04:45
Pues que suerte... a mi en realidad 1000 puntos y 20 euros mas iva... gastos de portes incluidos.

El caso es que después del calentón estoy deseando que llegue aunque no la espero hasta el miércoles. Llevo leyendo y viendo videos todo el fin de semana y jubilaré la Diamond rápidamente...

CrAzY_CbR
26/04/10, 09:28:22
Creo que realmente no te has dado cuenta del salto de gigante que vas a dar de una diamond por muy optimizado que este la ultima ROM a una HD2, has hecho muy bien...cuando tengas la HD2 actualizala directamente a la RROM 1.66 oficial de HTC y asi te evitas problemas de soft y fallos sin depurar.

Bueno lo que si vas a notar es la HD2 en el bolsillo frente a la diamond! Pero bueno no se pude tener todo!

Por loq ue he leido le das uso a internet pues la HD2 no se queda sin memoria aun con varias paginas abiertas y la experiencia de navegar con 4.3" no tiene color frente a la diamond.

Ya nos contaras

sowed
26/04/10, 09:32:59
si estás bastante (muy) contento con la diamond... la HD2 es tu móvil.

si no estubieras familiarizado con WM sería distinto, pero en tu caso creo que la HD2 no te va a defraudar.

ya sabes los pros y los contras de este sistema operativo y con la HD2 los pros son mucho mas pros y los contras son mucho menos contras... ;)

CrAzY_CbR
26/04/10, 09:34:26
Y que si te defrauda....oye que los amigos estan para algo....me la envias a mi y yo le doy un mejor hogar! Sin problemas ehh estaria dispuesto a hacerte el favor y guardartela :)

spicon
26/04/10, 11:36:19
Creo que realmente no te has dado cuenta del salto de gigante que vas a dar de una diamond por muy optimizado que este la ultima ROM a una HD2, has hecho muy bien...cuando tengas la HD2 actualizala directamente a la RROM 1.66 oficial de HTC y asi te evitas problemas de soft y fallos sin depurar.

Bueno lo que si vas a notar es la HD2 en el bolsillo frente a la diamond! Pero bueno no se pude tener todo!

Por loq ue he leido le das uso a internet pues la HD2 no se queda sin memoria aun con varias paginas abiertas y la experiencia de navegar con 4.3" no tiene color frente a la diamond.

Ya nos contaras
Gracias por los consejos...
Lo de actualizar la ROM es inevitable? Es un flasheo completo o una actualización de firmware? De momento había pensado tenerla durante un tiempo de origen para aprender a usarla y comparar luego con alguna de esas superROMs cocinadas que tan buenos ratos me hizo pasar con la DIAMOND.

spicon
26/04/10, 12:02:15
si estás bastante (muy) contento con la diamond... la HD2 es tu móvil.

si no estubieras familiarizado con WM sería distinto, pero en tu caso creo que la HD2 no te va a defraudar.

ya sabes los pros y los contras de este sistema operativo y con la HD2 los pros son mucho mas pros y los contras son mucho menos contras... ;)Me alivia leeros, porque queriendo dar el cambio a NEXUS/Android me había olvidado de este dispositivo y a cada paso me siento más cómodo con el calentón y mas ansioso porque llegue.

Me sigue preocupando la ausencia de lápiz, ya veré como me apaño con mis "deditos". Y la presbicia que me obliga ya a leer con gafitas de Gepeto. Espero que con esta pedazo pantalla pueda leerse mejor para mis cansado ojos. El tamaño importa, como todo pero mientras se pueda llevar en el bolsillo de la camisa...

CrAzY_CbR
26/04/10, 12:09:45
Gracias por los consejos...
Lo de actualizar la ROM es inevitable? Es un flasheo completo o una actualización de firmware? De momento había pensado tenerla durante un tiempo de origen para aprender a usarla y comparar luego con alguna de esas superROMs cocinadas que tan buenos ratos me hizo pasar con la DIAMOND.

No estas obligado pero si necesario para tener siempre los fallos de la maquina de fabrica corregidos....lo que va a cambiar es a nivel interno tu por fuera no notaras nada y te podras hacer amigo de ella enseguida...Ademas no tienes que hacer nada. Te bajas el ejecutable de la pagina de HTC, conectas la maquina mediante ACTIVE SYNC que eso me imagino que sabras de la experiencia con la Diamond y ejecutas y ya esta...ademas uqe la diamond la tenias actualizada me imagino que ya controlas todo eso. La ultima ROM solo por la calidad del sonido yo la cambiaria, pon la ultima ROM y la ultima radio es 100% recomendable no te arrepentiras. Velocidad, copnsumo, calidad de la llamada la que la ROM original mete ruido en las llamadas cuando escuchas a otra persona. uuffs y sin fin de novedades internas no visuales, aprenderas igual que con la original

Me alivia leeros, porque queriendo dar el cambio a NEXUS/Android me había olvidado de este dispositivo y a cada paso me siento más cómodo con el calentón y mas ansioso porque llegue.

Me sigue preocupando la ausencia de lápiz, ya veré como me apaño con mis "deditos". Y la presbicia que me obliga ya a leer con gafitas de Gepeto. Espero que con esta pedazo pantalla pueda leerse mejor para mis cansado ojos. El tamaño importa, como todo pero mientras se pueda llevar en el bolsillo de la camisa...

Dado el tamaño de la pantalla es 100% amigable, y como se multitactil con dos dedos amplias lo que sea y lo ves a tamaño grandito, tambien puedes configurar desde las opciones propias de la maquina el tamaño de la letra a grande al igual que podias hacer en la diamond solo que aqui mejor por los 4.3"

spicon
26/04/10, 15:51:39
Te bajas el ejecutable de la pagina de HTC, conectas la maquina mediante ACTIVE SYNC que eso me imagino que sabras de la experiencia con la Diamond y ejecutas y ya esta...ademas uqe la diamond la tenias actualizada me imagino que ya controlas todo eso. La ultima ROM solo por la calidad del sonido yo la cambiaria, pon la ultima ROM y la ultima radio es 100% recomendable no te arrepentiras. Velocidad, copnsumo, calidad de la llamada la que la ROM original mete ruido en las llamadas cuando escuchas a otra persona. uuffs y sin fin de novedades internas no visuales, aprenderas igual que con la originalCon Win7 supongo que igual... empiezo a bajarla para adelantar cosas... gracias por tu interés...

DrMax
26/04/10, 16:07:21
Con la ROM de Vodafone se puede trabajar perfectamente. Yo no le vi ninguno de los supuestos fallos de que se habla, tranquilo.

fherseg
27/04/10, 09:52:19
Acabo de tener un calentón al teléfono con la chica de bajas de Vodafone. Quería bajar la factura de móvil y quitarme cosas como la oficina Vodafone o la conexión a Internet... y para ello les he comentado que pensaba hacer una portabilidad a Orange en la que me daban descuentos además de un HTC "de los gordos".

Entonces me ha comentado la nueva tarifa de "conecta" que no voy a hacer publicidad gratuita y me ha ofrecido unos móviles.

Yo tengo un Diamond y con el ultimo firmware estoy bastante (muy) contento. Pero navegar con el opera es un suplicio y se queda sin memoria con cierta frecuencia. Así que no he visto con malos ojos el cambio...

Asi que he empezado a leer este foro con la intención de confirmar que hice bien en aceptarlo en vez de esperar a NEXUS o Legend y no he visto un hilo de opinión contra los moviles de reciente factura. Me ha dicho la telefonista que HD2 es de Noviembre del 2009 y que es mejor que legend y que otros que han salido despues. Así que me he fiado de ella sin consultaros primero a vosotros (gurús del foro) por eso lo del calentón.

Entonces me pregunto, si hice bien en aceptar un HD2 por 20 euros mas iva y permanencia de 18 meses, o hice mal porque esta todo por venir en estos meses y me he precipitado... o bien porque el telefono realmente merece la pena.

Voy a seguir leyendo el foro durante los tres a siete días que me tardará en llegar en los que me podré hacer una idea e ir descargando el firmware que me recomendéis.

¿20 euros? Más de uno te va a erigir un monumento. Si sirve de consuelo, en mi empresa, que somos solamente 20 personas (PYME), hemos conseguido que nos regalen por la patilla 5 HD2.

Tampoco está mal, no? :grin:

spicon
27/04/10, 10:14:36
Por fin me confirman desde SEUR que llega HOY la HD2. Una pregunta de ultima hora... hay que ponerle protector de pantalla?

spicon
27/04/10, 20:45:31
Bueno, ya llegó... ahora a subir el censo, cambiarme la del perfil y leer como un poseso o poseído...
Lo primero que no sabia era una cosa buena y otra mala...
La buena es que viene con una funda que aún no he usado claro... la mala que el USB es diferente de la Diamond y supone gastos extra, cables y otras cosas como cargadores de coche. Pensaba que el miniUSB era universal. La pantalla se llena de dedos muy rápido y aun no se si es bueno un protector de pantalla.