Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede eliminar el usuario invitado?
Dauragon
15/10/15, 03:02:03
Pues eso que no soy capaz, si creo uno nuevo sí me deja, pero el invitado ahí sigue. Lo que quiero es usar yo sólo la tablet, no que cualquiera venga, ponga el invitado y entre como si nada. No entiendo tanta seguridad, contraseñas, escaner de huellas si cualquiera puede usar la tablet tan fácil. Me da igual que ese tipo de usuario esté muy limitado y no pueda acceder a mis archivos, pero puede entrar y usarla sin problema....
xaviercampas
21/10/15, 16:14:33
Como has cresdo un nuevo usuario ?? Yo no encuentro la opcion !!
alberto.gilman
21/10/15, 19:22:08
Yo lo que no se cual es el problema con la cuenta del usuario invitado.
¿Es posible acceder a la tablet nada más arrancarla?, y de ser posible ¿como?
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
alberto.gilman
21/10/15, 19:30:47
Yo lo que no se cual es el problema con la cuenta del usuario invitado.
¿Es posible acceder a la tablet nada más arrancarla?, y de ser posible ¿como?
Vale, ya he visto como se hace.
Pero entrando como invitado en ajustes usuarios aparece la opción eliminar invitado.
No lo he hecho, pero como poco resulta curioso que el invitado pueda
eliminar la cuenta y el usuario normal no
Dauragon
22/10/15, 02:06:37
Se crean en ajustes->usuarios->añadir
Vale, ya he visto como se hace.
Pero entrando como invitado en ajustes usuarios aparece la opción eliminar invitado.
No lo he hecho, pero como poco resulta curioso que el invitado pueda
eliminar la cuenta y el usuario normal no
Eso lo único que hace es eliminar la cuenta de ese usuario temporal, pero cualquiera sigue pudiendo entrar en la tablet con ese modo por mucha seguridad que se ponga. El usuario normal también puede eliminarlo, pero como digo no se quita la opción de seguir entrando así.
amigadol
22/10/15, 13:42:21
Otro usuario no lo encuentro, tampoco como activar. Sólo es para algunos modelos?
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Dauragon
22/10/15, 16:06:32
Otro usuario no lo encuentro, tampoco como activar. Sólo es para algunos modelos?
Como que no lo encuentras si esta en los ajustes, no oculto, se ve directamente. Es para todas, las S2 al menos.
naturalment
22/10/15, 18:35:17
Creo que en las versiones con LTE no está activado de série
xaviercampas
22/10/15, 20:15:10
La mia es LTE y no tengo la opcion !!!
Dauragon
22/10/15, 21:00:03
Que cosa más rara, pero bueno mejor si no la tiene, sólo sirve para perder seguridad y para gente que comparta la tablet, si la usa una sola persona es peor tener eso.
A lo.mejor lo cambian con Android M
amigadol
30/10/15, 14:35:07
La mía también es LTE y no encuentro dónde activarlo. Lo tenía en el Note 10.1 (2012) 3g.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es mas serio de lo que parece. Yo tengo la seguridad con huella, pero si en la pantalla de bloqueo entro como invitado, no te pide nada y tienes acceso a todo la información de la tablet. Menuda cagada
La mía (SM-T815) tampoco trae esa opcion. Pregunte al servicio oficial y me contestaron directamente que este modelo no tiene la opción multiusuario, les insistí que en su web oficial ponen que si lo tiene, y la solucion que me dieron fue que procederán a quitarlo de la web... han pasado unas semanas y no han cambiado nada y yo sigo sin mi opción. ...
Alguien con la tab s2 4G de 9.7 puede crear usuarios?
Dauragon
24/12/15, 00:15:26
La mía (SM-T815) tampoco trae esa opcion. Pregunte al servicio oficial y me contestaron directamente que este modelo no tiene la opción multiusuario, les insistí que en su web oficial ponen que si lo tiene, y la solucion que me dieron fue que procederán a quitarlo de la web... han pasado unas semanas y no han cambiado nada y yo sigo sin mi opción. ...
Alguien con la tab s2 4G de 9.7 puede crear usuarios?
Curioso, unos deseando quitar la opción y otros queriendo tenerla XD. Por lo visto el modelo 4g no viene con el usuario invitado y el sólo wifi sí. Creo que es porque ven el modelo 4g como más unipersonal, con su tarjeta SIM dentro sin cambiarla y el modelo wifi como más para varias personas y compartirla.
Aún así yo sigo deseando quitarlo, está mal implementado, sino fuese por eso sería una opción más y bastante interesante para muchas personas.
La única opción que he encontrado para los que no quieren que nadie entre con el usuario invitado es ponerle una contraseña o patrón para el desbloqueo. Así nadie podrá entrar con esa sesión.
Dauragon
05/02/16, 11:55:23
La única opción que he encontrado para los que no quieren que nadie entre con el usuario invitado es ponerle una contraseña o patrón para el desbloqueo. Así nadie podrá entrar con esa sesión.
Eso no vale, al entrar otra vez como invitado sale la opción de reiniciar el usuario borrando todos los ajustes anteriores.
Cierto es. No lo había comprovado, lo siento.
carlo111
28/02/17, 19:11:44
Yo tengo el mismo problema quiero eliminar el invitado y no puedo de ninguna manera.
carlo111
28/02/17, 19:13:04
Dauragon ya lo has solucionado?
Dauragon
28/02/17, 19:36:50
Sí lo solucioné hace 1 año vendiendo la tablet XD. No fue por ese motivo, pero si era molesto y no, no había forma de arreglarlo.
carlo111
07/03/17, 10:56:24
Gracias.
Seguiremos intentando desactivarlo el dichoso usuario.
alexalvarez2015
21/04/17, 23:00:06
Y en android 7, sigue igual?
makipiruli01
01/06/17, 00:01:26
Y en android 7, sigue igual?
Tengo android 7 y estaba interesado en eliminar el modo invitado. He creado una cuenta restringida, y toqueteando he conseguido eliminar al invitado...como? Pues ahora no lo sé, jajaja
Sólo deciros que ahora en la pantalla de bloqueo sólo me sale mi cuenta y la restringida. Si entró en la restringida al bajar la cortinilla ya no me sale la de invitado.
Si entró en mi cuenta me sala la mía, la de invitado y la restringida.
Supongo que si desde allí entró en invitado se volverá a activar. Como no he vuelto a entrar ahora ya no me sale en la pantalla de bloqueo.....
Seguiré investigando, pero de momento la única forma de que me aparezca invitado es desde mi propia cuenta.
Saludos
juanjo67
01/06/17, 19:16:22
En la SM-T813 se puede.
Cuenta principal con bloqueo PIN y huella como alternativa. Otra cuenta dada de alta como usuario normal sin PIN y además la de invitado.
Se elimina la de invitado y ya no es posible volverla a activar por un usario normal, a no ser que entre con la cuenta principal de propietario y se reactive por este
en cuanto se bloquea la tableta el cambio es efectivo
Siempre parece visible si se esta como propietario pero al bloquearse y pedir PIN otros distintos no pueden activarla
Con lo que me parece correcto que el propietario en cualquier momento y de forma fácil pueda activar una cuenta de invitado.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
makipiruli01
01/06/17, 20:58:35
Asi es como yo lo tengo ahora. Esta muy bien.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.