Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] altavoz en llamas
Musguito
15/10/15, 02:49:46
Tengo un problema desde hace hace poco tiempo y es que cuando hago una llamada se me activa automaticamente el altavoz. y aunque, logicamente lo quito, vuelve a activarse automaticamente en la siguiente llamada. Alguien, por favor, podría decirme como desactivo este condenado altavoz en las llamadas?. No soy capaz de encontrarlo yo. Gracias
ivancena
15/10/15, 16:05:13
Entré aqui pensando que tu movil estaba ardiendo xDDDD
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
icaldela
15/10/15, 16:20:04
Me parece que no hay una función para eso, por lo que pareciera error de software, por lo que creo parece toca resetear tu S5 y si no se arregla tendrás que flashear por odin y no hay mas si el problema persiste ir al SAT.
Bergidum1
15/10/15, 17:46:06
Tengo un problema desde hace hace poco tiempo y es que cuando hago una llamada se me activa automaticamente el altavoz. y aunque, logicamente lo quito, vuelve a activarse automaticamente en la siguiente llamada. Alguien, por favor, podría decirme como desactivo este condenado altavoz en las llamadas?. No soy capaz de encontrarlo yo. Gracias
ALTAVOZ EN LLAMAS?
Seguramente quisiste escribir Altavoz en llamadas, no? :-):-)
Que gracia, entré yo también porque creía que se habían incendiado los altavoces :-)
Musguito
20/10/15, 13:47:47
Gracias por vuestras respuestas, efectivamente fue un error del pc, quise decir "altavoz en llamadas". Por mi parte no comprobé antes de editarlo. Perdón y repito MUCHAS GRACIAS
kaneda_
19/01/16, 01:32:31
Yo tengo exactamente el mismo problema!
Conseguiste solucionarlo? Como?
Gracias de antemano ;-)
caralon2001
19/01/16, 09:17:22
Este post es una estafa o publicidad engañosa. Todos entramos porque queremos ver el movil en llamas. Somos unos marujas
danielebron
19/01/16, 09:37:40
Puede ser una opción habilitada de accesibilidad.
También recuerdo que hace tiempo chrome daba este fallo en mi huawei p6 no se porqué
kaneda_
19/01/16, 18:54:14
Puede ser una opción habilitada de accesibilidad.
También recuerdo que hace tiempo chrome daba este fallo en mi huawei p6 no se porqué
La verdad es que he repasado cada opción una y mil veces... lo único que me queda es desactivar la cancelación de ruido... Qué por cierto, ya lo he hecho, a ver la próxima llamada si se me pone automáticamente en altavoz o no...
Si no se corrige lo dejaré así, porque la verdad es que no uso apenas el teléfono para llamadas... ^_^¿
gvmiguez
19/01/16, 23:45:49
Por casualidad los que teneis el fallo teneis todos un S5 Plus?? Porque mi cuñado, su hermano y yo lo tenemos. Ni mi cuñado ni yo tenemos ese fallo, pero su hermano si. Descarto que sea algo del software porque tanto el como su hermano son de roms stock y llevan la misma 5.0.2 de Vodafone
kaneda_
20/01/16, 02:16:21
correcto, s5 4g+. Con la última stock actualizado vía ota...
Alguna idea de cómo solucionarlo?
Madre mía qué titulo
836200
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.