RUBIKOF
15/10/15, 02:43:52
hola que tal espero me puedan ayudar tengo un problema con este telefono, el dia de hoy recibi una llamada y al sacarlo del bolsillo del pantalon para contestar no podia por que el touch no me funcionaba y no solo eso el celular estaba muy caliente, lo apague y prendi y seguia sin funcionar el touch lo bloquie y al cabo de un rato el celular se calento de nuevo y eso que andaba bloqueado, al llegar a mi casa lo puse a cargar y lo deje como una hora y cuando lo fui a agarrar el celular estaba super caliente y seguia sin mucha carga, al parecer la pila se echo a perder o algo.
ahora sera motivo para que el touch no me funcione?
Cabe mencionar que el dia de hoy estuve bastante tiempo en la calle y habia mucho calor por lo que yo piendo que fue motivo para que la pila se recalentara y se echara a perder pero y que pasa con el touch?
Espero puedan ayudarme, o almenos si alguien sabe alguna explicacion para saber que hacer.
De antemano gracias
ahora sera motivo para que el touch no me funcione?
Cabe mencionar que el dia de hoy estuve bastante tiempo en la calle y habia mucho calor por lo que yo piendo que fue motivo para que la pila se recalentara y se echara a perder pero y que pasa con el touch?
Espero puedan ayudarme, o almenos si alguien sabe alguna explicacion para saber que hacer.
De antemano gracias