PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de moto G LTE 1ª Gen. a 3ª gen

iv4n94
15/10/15, 01:49:13
Buenas, estoy buscando móvil nuevo ya que mi moto G de primera gen está fallando, el speaker roto, la ram da para lo que da... Y estaría interesado en este modelo, en concreto el 2GB de Ram. Es un buen cambio, o que otro móvil por no más de 230€ me recomendais?
Gracias de antemano!

Ferru
15/10/15, 09:50:58
Yo el moto g 2015 con 2 gb de RAM, te lo recomiendo. Va como un tiro. Me ha sorprendido lo fluido que va.

Eso si, ten en cuenta sus carecías como el led de notificaciones que no tiene, yo no lo echo de menos, me gusta lo de la pantalla moto, pero tenlo en cuenta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

iv4n94
15/10/15, 09:59:31
Yo el moto g 2015 con 2 gb de RAM, te lo recomiendo. Va como un tiro. Me ha sorprendido lo fluido que va.

Eso si, ten en cuenta sus carecías como el led de notificaciones que no tiene, yo no lo echo de menos, me gusta lo de la pantalla moto, pero tenlo en cuenta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pues lo del Led me es igual, lo tengo desactivado porque me molesta xDD Muchas gracias por tu recomendación!

jlmcr87
15/10/15, 10:45:05
Buenas, estoy buscando móvil nuevo ya que mi moto G de primera gen está fallando, el speaker roto, la ram da para lo que da... Y estaría interesado en este modelo, en concreto el 2GB de Ram. Es un buen cambio, o que otro móvil por no más de 230€ me recomendais?
Gracias de antemano!

Yo tambien te lo recomiendo, venia de un nexus 5, y me decidi por el tras no gustarme el nuevo nexus 5X. Probe el moto g 2013 porque lo tenia mi novia y con la actualización a 5.0.2 lo dejaron lento, pero este no tiene nada que ver. No se si habrá salido 5.1 para el modelo 2013 y ni como funcionara, pero como digo con la 5.0 iba regular.

Le dura mucho la batería y va muy fluido. La pantalla se ve muy bien, buenos acabados y es resistente al agua. El altavoz frontal se escucha muy bien. Y dentro de poco tendras android 6.0. Que más se puede pedir?

DIL2
15/10/15, 13:17:03
¿Que mas se le puede pedir?
Un modelo con dualsim 😇

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk