Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s5 o lg g2

xXgatonyXx
15/10/15, 00:52:51
Tengo q cambiar mi moto g de primera generación y estoy entre estos 2 celulares lg g2 y samsung galaxy s5.. Por su batería y rendimiento me gustan q me recomendando entre uno uh otro?

El Androide Feliz
15/10/15, 01:01:42
Yo me quedaba con el S5.

No digo que sea mejor que el G2 en ningún sentido, es más la única ventaja que le veo sobre el G2 es en pantalla, procesador, resistencia al agua, y Sd. De resto ,esta igual, o por debajo en relación al G2.

Pero el S5 va a recibir Marshmallow. El G2 sigue siendo un misterio si llegará a 6.0.

Resident_
15/10/15, 01:06:59
Difícil elección aunque yo cogeria el S5 por su cámara de fotos resistencia al agua y porque es más nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SHAMTZAKAL
15/10/15, 05:53:31
En definitiva el S5, te salvas de un error que trae el G2 en la pantalla y el cual es casi imposible de corregir, te lo digo p or experiencia, lo compre nuevo, batalle como por tres meses tratando de corregir el error en pantalla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273), al final lo he vendido y me compre el G3, ahora me pase a un xperia c4

Manufrt4
15/10/15, 07:08:54
Pues el s5,pues es más nuevo que el g2

jesus_93
15/10/15, 10:09:59
En definitiva el S5, te salvas de un error que trae el G2 en la pantalla y el cual es casi imposible de corregir, te lo digo p or experiencia, lo compre nuevo, batalle como por tres meses tratando de corregir el error en pantalla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273), al final lo he vendido y me compre el G3, ahora me pase a un xperia c4

Yo cuando tenía el G2 no sufría dicho error, no deberías generalizar compañero.

Dicho esto, el G2 es un pepino en toda regla pero su vida de actualización oficial a llegado a su fin desgraciadamente, sino seguiría siendo una referencia, me quedaría con el S5 solo porque va a recibir 6.0 oficial.

makiman32
15/10/15, 10:16:55
S5 Mejor que g2 e incluso g3

chucky6600
15/10/15, 11:31:06
Por actualizaciones el s5,por gusto el g2

Nonamed
15/10/15, 12:03:53
No sé yo que decirte, la decisión no es fácil, yo pillaría el g2 :ok:

lolipopmoto
15/10/15, 18:02:50
Menuda fantasmada sueltas para decir que un móvil es más recomendable que otro...
1° es la primera vez que escucho hablar de ese problema en el g2 en mi vida. Y que les haya pasado a unos pocos no significa que a todo el mundo le ocurra.
2° aprende a comprar móviles en sitios fiables, porque si un móvil te sale defectuoso de fábrica deberían cambiártelo al instante por otro..
3° si piensas que el s5 es más recomendable dilo desde una opinión objetiva y no te bases en algo que sólo le ha pasado a unos pocos. Y no viertas basura sobre un móvil que pueden llevar al creador del post a cometer un error.
4° pasar de un g2 y ahora llevar un c4 me parece un paso lamentable, así que yo nunca aceptaría un consejo tuyo.

Todo esto desde el respeto. Un saludo!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

xXgatonyXx
17/10/15, 03:58:53
Gracias a todos!!?

manuelmagix
17/10/15, 09:20:24
Excepto x la resistencia al agua, y la grabación de sonido.
El G2 te dará muchas más alegrías.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dnfuentes
17/10/15, 09:34:09
Difícil decisión, pero yo creo que me acabaría pillando el g2, sobre todo por su batería.

makiman32
17/10/15, 12:14:43
Excepto x la resistencia al agua, y la grabación de sonido.
El G2 te dará muchas más alegrías.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

y el s5 tiene entrada micro sd cosa que para mi me hizo escoger el s5 y no el s6, el g2 no lo trae,el s5 se actualizara a android 6 el g2 no, el s5 saca mejores fotos etc el s5 le da mil vueltas menos esteticamente

joeljr38
17/10/15, 12:54:00
Yo me quedaría con el S5 por lo dicho, es más nuevo, tiene batería extraible, es resistente al agua y tiene mejor cámara de fotos.

Respecto a lo comentado por el compañero SHAMTZAKAL ni caso, hace 1 año y 2 meses que tengo un G2 y no he tenido ningún problema con él, como te han dicho pasa a unos pocos.

Sent from my iPad using Tapatalk

SHAMTZAKAL
20/10/15, 02:15:56
Oye que bien, la verdad a mi me gusto mucho el cel pero con eso que me paso y en su momento lei que le pasaba a muchos aca en Mexico la verdad no me la pense dos veces en cambiarlo,

SHAMTZAKAL
20/10/15, 02:23:08
Menuda fantasmada sueltas para decir que un móvil es más recomendable que otro...
1° es la primera vez que escucho hablar de ese problema en el g2 en mi vida. Y que les haya pasado a unos pocos no significa que a todo el mundo le ocurra.
2° aprende a comprar móviles en sitios fiables, porque si un móvil te sale defectuoso de fábrica deberían cambiártelo al instante por otro..
3° si piensas que el s5 es más recomendable dilo desde una opinión objetiva y no te bases en algo que sólo le ha pasado a unos pocos. Y no viertas basura sobre un móvil que pueden llevar al creador del post a cometer un error.
4° pasar de un g2 y ahora llevar un c4 me parece un paso lamentable, así que yo nunca aceptaría un consejo tuyo.

Todo esto desde el respeto. Un saludo!!

1. Genial que no hayas escuchado del problema, "nos paso a unos pocos" por eso asta hilos sobre el problema hay en htcmania.
2- No lo compre me lo dieron con mi plan y si me lo cambiaron por un G3 el cual es un magnifico celular.
3- Preguntaban por cual nos parece mejor no por la objetividad.
4- Llevo el C4 ya que he cambiado de equipo tres veces este año ya que el G3 me lo robaron y no tenia plata para comprar un gama alta lo cual tampoco creo que sea un problema y por cierto, no estoy aconsejando a nadie, solo di mi punto de vista. Por lo demas, saludos.

makiman32
20/10/15, 15:20:25
El s5 no se puede comparar con el lg g2 en todo caso se podria comparar con el lg g3

roblade
22/10/15, 21:04:47
Nadie ha pensado en la diferencia de precio? El G2 es como 100-150€ mas barato!

Yo me pillaba el G2. Mas que nada porque el S5 no vale (para mi) el coste extra...

kzyw
23/10/15, 00:47:22
El killer xD ya quisiera el S5 que con sus virtudes no es el G2
El G2 con sus carencias te da algo que el S5 no te da... es divertido con chispa, así lo veo yo mmmm feeling!

kzyw
23/10/15, 00:49:56
El s5 no se puede comparar con el lg g2 en todo caso se podria comparar con el lg g3

El G2 es mejor que el G3 por lo tanto si el G2 es mejor que el G3 y el G3 es mejor que el S5 pues queda claro que el S5 es peor que el G2 jajaja 😁

Aisar
23/10/15, 02:21:00
Hay que ser objetivos:

EL s5 tiene resistencia al agua, sensor de huellas dactilares, mejor cámara, mejor pantalla, tarjeta sd, sensor de ritmo cardíaco (menos útil), y un pelin más potente.

El g2 tiene radio, un poco más de batería, y es un poco más "eléctrico", pero el s5 es muy fluido, te lo digo yo, que lo tengo, y eso que tuve un moto X 2013

Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

chucky6600
23/10/15, 07:19:28
mira comparativas el s5 se come al g3 y g2, lg es de las peores marcas que hay menos los chinos y ya hay algunos que los mejoran, son de los moviles que mas problemas de construccion traen el g2 pantalla defectuosa y el g3 no te las enumero porque nos aburririamos , lg tiene los peores ingenieros en moviles, ahora las lavadoras son fantasticas eso si jajaja
Dependerá de como le haya ido a cada persona compi.
Mis dos samsung galaxy ( s3 y s4) ahora les tengo en un cajón por problemas con knox y no por eso digo que son malos, en cambio el G2 aún sigue tirando.
No sé, depende como digo de como salga cada uno.

makiman32
23/10/15, 08:38:59
Dependerá de como le haya ido a cada persona compi.
Mis dos samsung galaxy ( s3 y s4) ahora les tengo en un cajón por problemas con knox y no por eso digo que son malos, en cambio el G2 aún sigue tirando.
No sé, depende como digo de como salga cada uno.

nose que ganais mintiendo el s3 no tiene knox yo lo tengo y el s2 los dos estan dando guerra

chucky6600
23/10/15, 09:07:13
nose que ganais mintiendo el s3 no tiene knox yo lo tengo y el s2 los dos estan dando guerra
Perdón, s3 mini si lleva knox.

makiman32
23/10/15, 09:33:11
con knox deven de seguir funcionando correctamente

chucky6600
23/10/15, 09:50:19
con knox deven de seguir funcionando correctamente
Lógicamente, pero no como queremos nosotros, si no ellos y el terminal es mio.
Sin root ni modificaciones tu me dirás en que porcentaje trabajan dichos terminales.

makiman32
23/10/15, 10:11:52
Lógicamente, pero no como queremos nosotros, si no ellos y el terminal es mio.
Sin root ni modificaciones tu me dirás en que porcentaje trabajan dichos terminales.

pero con el knox se puede ser root yo lo tengo en knox 01 y soy root eso es solamente si te falla el sofware del movil y tienes knox 01 no te cubre la garantia pero si te cubre fallos de componentes

migueldjomar
23/10/15, 10:59:03
Ve a por el S5, el G2 ya esta desfasado en mi opinión (y bueno en general también, que ya no va a tener soporte)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

nitro22
23/10/15, 11:55:53
Mi opinion es la siguiente:Despues de haber tenido de todos los moviles(note 4,S5 plus,MI3....)y probar S6,te puedo asegurar q no me deshago de mi LG G2 ,siempre es el q no vendo. Tiene mucha Scene ,incluso si no se actualiza a 6.0 lo tendrá,es de los mas fluido q he tenido ,comparandolo con moviles actuales (entre ellos S6),buena bateria y su estetica y aprovechamiento de marcos es de lo mejor en un movil incluso hoy en dia,la camara con los mod q hay es muy buena en diferentes condiciones y si t falta memoria ves a por el de 32 gb.
El S5 plus q vendi a un familiar q es mas potente en papeles q el lg g2 y S5 normal ,va muy bien pero en fluidez no puede con el G2 abriendo y cerrando aplicaciones,la camara es algo mejor en el S5 plus y su resistencia al agua ,q bastantes fotos he hecho este verano en el agua y todo ok.Asi q es lo q te puedo decir ,por supuesto q ire a por lo mas nuevo como simpre ,pero mi G2 estara siempre a la espera ....jeje

makiman32
23/10/15, 12:53:37
yo lo tengo claro me pille el s5 y no el s6 por la micro sd y la duracion de la bateria y no me arrepiento y el g2 peca de lo mismo, la fluidez? te aseguro que como tengo mi s5 es mas fluido que tu g2, desactive toda la porqueria que te mete samsung y las transiciones

ghof1978
23/10/15, 14:09:09
Es una decisión muy difícil, porque aún siendo el Galaxy S5 una generación más moderno, el LG G2 es una gran terminal y tiene una gran comunidad detrás. Y hay aspectos como la autonomía en que es bastante superior al Galaxy S5...

Yo escogería el LG G2 porque es más barato y tengo muy buenos recuerdos de ese modelo (uno de los móviles con los que más he disfrutado).

PD: el Knox de los Samsung me parece un auténtico despropósito!

chucky6600
23/10/15, 17:25:39
Nos ceñimos en intentar ayudar al OP y dejamos de discutir respetando las opiniones de los demás, por favor.

lolipopmoto
23/10/15, 17:30:48
Nos ceñimos en intentar ayudar al OP y dejamos de discutir respetando las opiniones de los demás, por favor.
Se intentará, pero tambien deberíais borrar comentarios que no son para nada objetivos y que sin ofender a nadie solo incitan al creador del hilo a cometer errores y solo buscan discusiones vertiendo basura sobre un móvil. Un saludo!

chucky6600
23/10/15, 17:53:19
Se intentará, pero tambien deberíais borrar comentarios que no son para nada objetivos y que sin ofender a nadie solo incitan al creador del hilo a cometer errores y solo buscan discusiones vertiendo basura sobre un móvil. Un saludo!

La objetividad de cada uno está ahí, cada cual tendrá la suya dependiendo de como le haya ido el terminal y sus gustos.
Yo si entendería que una persona mirara el llevar sd o no.

lolipopmoto
23/10/15, 18:00:19
La objetividad de cada uno está ahí, cada cual tendrá la suya dependiendo de como le haya ido el terminal y sus gustos.
Yo si entendería que una persona mirara el llevar sd o no.
Decir que todos los lg salen malos y con defectos de construcción como medio para defender tu móvil eso para ti es objetividad enserio tío? Y decir que te pillaste el s5 en lugar del s6 porque no llevaba sd enserio tu te crees eso? En lugar de pillar otro gama alta de este año que lleve sd (?) dice eso para dejar su móvil como buenisimo y los demás dejarlos por los suelos. Y eso NO es objetividad y cada uno puede decir lo que le de la gana esta claro, pero esos comentarios pueden hacer que el creador del post cometa un error en su elección..

promanker
23/10/15, 19:33:57
Yo te diria que fueras a por el s5, el g2 lo tuve yo, y no me parecio nada del otro mundo. El s5 por lo menos tienes algo novedoso, que es el sensor de huellas... jaja

chucky6600
23/10/15, 19:37:53
Seguimos

kzyw
23/10/15, 22:41:42
Decidas uno u otro lo vas a acertar, son muy distintos
En mano el G2 sienta mejor, los marcos son mucho mas finos y de tamaño por un igual
El uno tiene lo que le falta al otro y viceversa, el G2 tuvo mas tirón y desarrollo pero el S5 es muy solvente
Si no vas a rootearlo ni meterle mano en nada te cuento

Cámara S5
Fluidez G2
Diseño G2
Memoria ampliable S5
Batería G2 por poco ahora en lollipop muy igualados
Si la cámara para ti es un factor muy muy importante ve a por el Samsung S5 pero ya te digo muy a la par

Salu2!

Johny1979
23/10/15, 22:47:46
Yo tuve el g2 móvil que me dio muchas satisfacciones , pero ya sólo por el touchwiz y el knox jamás me compraría un samsung.

Aisar
24/10/15, 02:28:13
Decidas uno u otro lo vas a acertar, son muy distintos
En mano el G2 sienta mejor, los marcos son mucho mas finos y de tamaño por un igual
El uno tiene lo que le falta al otro y viceversa, el G2 tuvo mas tirón y desarrollo pero el S5 es muy solvente
Si no vas a rootearlo ni meterle mano en nada te cuento

Cámara S5
Fluidez G2
Diseño G2
Memoria ampliable S5
Batería G2 por poco ahora en lollipop muy igualados
Si la cámara para ti es un factor muy muy importante ve a por el Samsung S5 pero ya te digo muy a la par

Salu2!
S5
Sensor de huella dactilar
Resistente al agua

G2
Knock on

Los dos tienen infrarrojos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk