Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Verificación Whatsapp
manumonti
15/10/15, 00:39:46
¿Cómo hacéis para instalar Whatsapp cada vez que instaláis una ROM nueva?
Cada vez que va a verificar el número cuando instalo whatsapp se envía un SMS, y SMS a SMS se va un dinero...
Conocéis algún método para instalarlo y no tener que pagar por ese SMS?
¿Cómo hacéis para instalar Whatsapp cada vez que instaláis una ROM nueva?
Cada vez que va a verificar el número cuando instalo whatsapp se envía un SMS, y SMS a SMS se va un dinero...
Conocéis algún método para instalarlo y no tener que pagar por ese SMS?
No haces una copia antes? A mi nunca me ha pedido el SMS al borrar el teléfono.
O te cargas toda la memoria interna?
Titanium backup.copiar-restaurar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
manumonti
15/10/15, 00:50:49
No haces una copia antes? A mi nunca me ha pedido el SMS al borrar el teléfono.
O te cargas toda la memoria interna?
Una copia de qué?
Suelo hacer wipe de la memoria interna. Si no lo hiciese, no me lo pediría?
Una copia de qué?
Suelo hacer wipe de la memoria interna. Si no lo hiciese, no me lo pediría?
Una copia de los chats, por ejemplo, con la opción que tiene la propia aplicación de WhatsApp.
O puedes usar lo que ha comentado el compi, Titanium Backup y restauras cuando instales la nueva rom.
De todas formas, si haces wipe a la memoria interna te cargas todo lo que en ella está, por eso te pide siempre la verificación.
manumonti
15/10/15, 16:34:23
Una copia de los chats, por ejemplo, con la opción que tiene la propia aplicación de WhatsApp.
O puedes usar lo que ha comentado el compi, Titanium Backup y restauras cuando instales la nueva rom.
De todas formas, si haces wipe a la memoria interna te cargas todo lo que en ella está, por eso te pide siempre la verificación.
Acabo de hacer este wipe:
http://www.movilesdualsim.com/attachments/3-jpg.98958/x.pagespeed.ic.J-5NyvIShU.jpg
Es decir, no lo he hecho al internal storage, y al instalar la ROM me ha vuelto a pedir SMS de confirmación.
Si copio la carpeta entera de Whatsapp antes de reinstalar la ROM y la meto con la nueva ROM antes de instalar Whatsapp. Me libraré del dichoso SMS?
Prueba a hacerlo así, aunque al no hacer el Wipe al almacenamiento interno no se borra ninguna carpeta... Que cosa rara.
manumonti
15/10/15, 16:45:26
Prueba a hacerlo así, aunque al no hacer el Wipe al almacenamiento interno no se borra ninguna carpeta... Que cosa rara.
Efectivamente, la carpeta Whatsapp seguía ahí.
Yo cuando instalo una rom de forma limpia, es decir, haciendo todos esos wipes, siempre me descargo antes la última versión disponible de WhatsApp desde su página o de apkmirror.
Cuando inicia la rom, instalo WhatsApp y al entrar, después de meter el número de teléfono, me dice que hay una copia de conversaciones para restaurar, le doy y listo, como antes.
Si no te funciona puedes probar a haber una copia con Titanium Backup como te dijo el compi más arriba :-)
manumonti
15/10/15, 16:49:53
Y estás seguro de que no te cobran en la factura un sms?
skatval
15/10/15, 17:04:26
Nunca me han cobrado ninguno de los sms de verificación al instalar el whatsapp, al igual que en telegram. Y mira que he hecho varias reinstalaciones en distintos teléfonos y nunca me han cobrado por los sms de verificación... Estás seguro que te están facturando esos sms???
juanky93
16/10/15, 01:31:49
A mi me cobran cada vez que reinstalo, con todos los móviles que he tenido...
A mí también me han cobrado los mensajes de activación de Whatsapp...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.