PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery CWM no lee ZIP

borrasquillo
15/10/15, 00:34:34
** SOLUCIONADO ABAJO**

Buenas compañeros, la verdad estoy bastante acojonado, aunque tranquilo sabiendo que pudiendo acceder al Recovery, mal del todo no estamos... Os explico:

Seguí el tutorial al pie de la letra, el primero que hay en el foro, para instalar ROM+CWM+ROOT. He instalado el Recovery sin ningún tipo de problema, y he metido los dos ZIP, el del SuperSU y el de la ROM.

Después de instalar el CWM, hice ambos WIPES, y despues accedo a INSTALL ZIP FROM SD, y aquí viene el problema, ya que no reconoce los Zip. Por tanto, el teléfono está bastante muerto. Las opciones que salen al entre en Instal... son:
- 0/
- clockworkmod/
- legacy/
- obb/
- ******Go Back******
He probado dos tarjetas MicroSD distintas, y nada... También a volver a hacerlos Wipes...

Por otro lado, la única forma que tengo de acceder al TWM es reintalandolo con los pasos descritos en el tutorial cada vez, ya que con Power+Vol- no hace nada el telefono.

Espero vuestra ayuda para poder instalar la ROM de esta manera, o cualquier otra.

Un saludo y gracias.

Pintxisco
15/10/15, 08:35:10
Creo que con ese recovery no se puede cargar desde la sd, al menos a mi no me dejó cuando lo probé. La solución sería probar con el twrp que anda por xda, o cargar por sideload.

borrasquillo
15/10/15, 11:14:36
Gracias compañero.

Podrías decirme como instalar el TWRP, ya que no enceuntro tutorial por el foro.

Con SideLoad estoy teniendo bastantes problemas también.

Gracias.

Pintxisco
15/10/15, 14:51:08
borrasquillo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3096596
aquí tienes como instalarlo. Si te da palo leer todo y buscarlo, en el comentario 720 lo tienes en específico.

borrasquillo
15/10/15, 18:10:27
Muchisimas gracias, me pongo con ello.

emmvallarta
15/10/15, 18:32:19
Buenas compañeros, la verdad estoy bastante acojonado, aunque tranquilo sabiendo que pudiendo acceder al Recovery, mal del todo no estamos... Os explico:

Seguí el tutorial al pie de la letra, el primero que hay en el foro, para instalar ROM+CWM+ROOT. He instalado el Recovery sin ningún tipo de problema, y he metido los dos ZIP, el del SuperSU y el de la ROM.

Después de instalar el CWM, hice ambos WIPES, y despues accedo a INSTALL ZIP FROM SD, y aquí viene el problema, ya que no reconoce los Zip. Por tanto, el teléfono está bastante muerto. Las opciones que salen al entre en Instal... son:
- 0/
- clockworkmod/
- legacy/
- obb/
- ******Go Back******
He probado dos tarjetas MicroSD distintas, y nada... También a volver a hacerlos Wipes...

Por otro lado, la única forma que tengo de acceder al TWM es reintalandolo con los pasos descritos en el tutorial cada vez, ya que con Power+Vol- no hace nada el telefono.

Espero vuestra ayuda para poder instalar la ROM de esta manera, o cualquier otra.

Un saludo y gracias.

Tuve el mismo problema en una ocación, y yo lo solucione dando en el recovevry la opcion de 0/ ingresando en esa dirección encontre los zip, y otro problema que me surgio fue que metia los Zip en una micro sd de 64gb clase 10 (en las que las tarjetas son rojo con gris) y no me detectaba la microsd hasta que opte por una una micro sd de cualquier clase diferente y de mayor capacidad y me la detecto sin problema,

borrasquillo
16/10/15, 19:53:20
Después de probar todos los Recoverys que he podido encontrar, y todas las MicroSD que tenía en casa, que no son pocas, nuevas y viejas, y grandes y pequeñas de capacidad, seguía exactamente igual.

La solución ha sido cargar los Zips en un USB, y flashearlos por OTG, ya que de esta forma si me permitía hacer USB OTG Mount, al contrario que con las tarjetas.

Ahora que ya está el movil funcionando, no me pone ningún problema con una de 64gb.

Muchas gracias a todos, y espero que en un futuro ayude a gente con el mismo problema.