Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung S6 Verizon no me reconoce la cuenta samsung

marcos.RV
14/10/15, 23:47:33
Hola chicos me vendieron un samsung S6 verizon y lo restableci de fabrica y me pide cuenta samsung que haya sido usado en el dispositivo. tengo alguna solucion como poder usarlo con mi cuenta y me deje configurarlo. Gracias :ok:

lach1977
15/10/15, 07:13:29
Hola chicos me vendieron un samsung S6 verizon y lo restableci de fabrica y me pide cuenta samsung que haya sido usado en el dispositivo. tengo alguna solucion como poder usarlo con mi cuenta y me deje configurarlo. Gracias :ok:
La solución es pedirle a quien te lo vendió, la cuenta con la que lo registró.... tardas un minuto en solucionar el problema, le quitas el bloqueo de reactivacion y arreglado, lo vuelves a restaurar y ya no tendrás problemas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Logropedro
15/10/15, 07:15:37
No ponemos en duda tú palabra pero es un tema que debes aclarar con el vendedor no aquí. En HTCMania no se da soporte a este tipo de cuestiones.

Harry
15/10/15, 07:19:38
No ponemos en duda tú palabra pero es un tema que debes aclarar con el vendedor no aquí. En HTCMania no se da soporte a este tipo de cuestiones.

exacto...cerramos