PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus quiere regalarte un OnePlus 2 a cambio de tu smartphone Samsung de última generación

Harry
14/10/15, 23:39:43
OnePlus quiere regalarte un OnePlus 2 a cambio de tu smartphone Samsung de última generación

http://s7.postimg.org/pzlrjb6mj/Captura_de_pantalla_2015_10_14_a_las_23_37_28.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha estado fabricando smartphones desde hace décadas, mientras que OnePlus solo lleva un par de años en el mercado. Sin embargo, la joven compañía tiene muy claro que su teléfono estrella está a la altura del Galaxy S6, el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note 5. Por ello la compañía ha decidido lanzar una promoción en la que ofrece el intercambio de uno de los últimos smartphones de Samsung por un nuevo OnePlus 2, de forma gratuita. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/oneplus-quiere-darte-un-oneplus-2-a-cambio-de-tu-smartphone-samsung-de-ultima-generacion/)

Harry
14/10/15, 23:40:01
http://www.teknofilo.com/oneplus-quiere-darte-un-oneplus-2-a-cambio-de-tu-smartphone-samsung-de-ultima-generacion/

http://www.teknofilo.com/oneplus-quiere-darte-un-oneplus-2-a-cambio-de-tu-smartphone-samsung-de-ultima-generacion/

alcaxofacosmica
14/10/15, 23:41:06
Estan flipaos? si lo vendo me puedo comprar 2 one plus 2...

David_Vaz
14/10/15, 23:41:10
No lo hagáis xD

chucky6600
14/10/15, 23:46:22
No lo hagáis xD
Siempre se puede pensar X-D

josealbacete
14/10/15, 23:48:35
Estan flipaos? si lo vendo me puedo comprar 2 one plus 2...

Jolín pues si que valoras tu alto el Samsung no?

alcaxofacosmica
14/10/15, 23:50:47
Jolín pues si que valoras tu alto el Samsung no?
No es lo alto que yo lo valore, es el precio de mercado, el s6 edge plus vale el doble que el one plus 2, si se piensan que alguien en su sano juicio haría ese cambio es que tienen una fe ciega en su teléfono...

Enviado desde mi SM-G928F

Neron99
14/10/15, 23:52:25
Ridiculo.

bugatti
14/10/15, 23:58:01
Les van a sobrar los 50 OPT, salvo que también valgan los que se hayan cargado los dueños. jajajja.

Verni
15/10/15, 00:00:49
Lo ideal sería que fuera cambiarlos por un sifón para reducir la cuota de ios, digo les conviene más que Android se expanda...

Por otra parte, quién cambiaría un S6 o Note 5 por un one plus???

adrianpatan
15/10/15, 00:05:29
No es lo alto que yo lo valore, es el precio de mercado, el s6 edge plus vale el doble que el one plus 2, si se piensan que alguien en su sano juicio haría ese cambio es que tienen una fe ciega en su teléfono...

Enviado desde mi SM-G928F

Parece que no entendéis una cosa, y es que obviamente la idea no es darte un teléfono más barato y salir perdiendo (dinero). Precisamente, la idea es utilizar esa diferencia monetaria para colaborar con el proyecto, es decir, que la campaña no va enfocada a darte un teléfono nuevo entregando tu Samsung porque éste sea peor (es un decir), sino con ese objetivo "humanitario". Obviamente, aparte, también hay una parte de marketing, pero bueno, una cosa no quita la otra.

alcaxofacosmica
15/10/15, 00:08:02
Parece que no entendéis una cosa, y es que obviamente la idea no es darte un teléfono más barato y salir perdiendo (dinero). Precisamente, la idea es utilizar esa diferencia monetaria para colaborar con el proyecto, es decir, que la campaña no va enfocada a darte un teléfono nuevo entregando tu Samsung porque éste sea peor (es un decir), sino con ese objetivo "humanitario". Obviamente, aparte, también hay una parte de marketing, pero bueno, una cosa no quita la otra.

Se ha entendido perfectamente, pero a quien le sobren 400 euros para donar, lo hace directamente, no cambia su flamante telefono por uno peor, para acabar cambiandolo otra vez por uno mejor al no cumplir con sus exigencias como usuario, vamos es que es estupido, yo no lo haria por que no me sobra el dinero, pero es que si me sobrase tampoco lo haria, preferiria darlo directamente.

Neron99
15/10/15, 00:16:22
Al margen de lo absurdo que plantea oppo , me parece verdaderamente vomitivo usar como publicidad desgracias humanas...

Y encima van contra samsung nada mas y nada menos. El que tenga un sony que se aguante. Y no basta con eso que tiene que ser el ultimo modelo...

Estos son como los cachondos de u2.

No hay escrúpulos solo importa esto $, publicidad , buena imagen y ser hipócritas.

Por mi se pueden ir a la mierda con su royo humanitario.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

martin15
15/10/15, 00:16:47
le voy a contar a mi abuela que tiene el galaxy s3 ,capaz se lo cambian:loco:

El Androide Feliz
15/10/15, 00:21:49

Te daño el argumento en pocas palabras:

El S6 Edge+ anda por los 600 euros nuevo, en varios sitios. Hay que no tener dos dedos de frente para saber que si te fijas en el precio del fabricante lo vas a pagar más caro. El OPO2 de 64gb no baja de los 400, lo busques donde lo busques.

Además, estarías dando un móvil usado por uno nuevo. Si no te gusto el Samsung por X o Y motivo, es una buena forma de deshacerte de él.

Y por último, también puedes dar un S6 normal, que ya en algunas partes ronda los 450 euros. Teniendo en cuenta que usado lo estarías vendiendo por unos 400 euros, hasta te puede llegar a salir un buen negocio.

Saludos! :ok:

STONER IPK
15/10/15, 00:55:21
Para mí es una burrada cambiar el mejor terminal de Android por un intento de gama alta, así de sencillo.

Saludos!

Mr.Backup
15/10/15, 01:01:20
Los señores de OnePlus se quieren demasiado.

Resident_
15/10/15, 01:14:10
Cuando empecé a leer pensé que valdría con entregar un Samsung galaxy mini o similar, pero cuando he leído "de última generación"... ¿Pero qué se han fumado estos de Oppo? A no ser que alguien quiera colarles un S6 robado/bloqueado o roto, no van a recibir ni una solicitud de cambio.
El titular debería ser oppo quiere que le regales un S6 a cambio de su intento de smartphone tope de gama.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexsavuto
15/10/15, 01:43:24
marketing puro y duro completamente gratuito (a ecepcion del coste de 50 op2), si no que aceptaran los s5 o los note 3, que seguro que mas de uno se lo pensaba.

Anarkia77
15/10/15, 01:52:36
Yo tengo un Samsung Omnia 2 (gama alta en su momento) ¿Sirve? xD

El3erNota
15/10/15, 01:53:29
Y por qué no donan directamente esos 50 op2s a esa "supuesta" organización humanitaria y se dejan de fantasmadas? O es que se calientan tanto que podría matar a alguien de hipertermia? Venga que...

Ésto es de más mala publicidad que la de los Actimeles

aitor1
15/10/15, 02:00:16
yo también os lo cambio, si no entráis en esos 50 avisarme :risitas:

ZaWoK
15/10/15, 03:08:00
Hay días tontos... De todos modos, no es más que para crear polémica.

Josejsandoval00
15/10/15, 06:04:11
Que les pasa no mas cam girar al elegante samsung por un oneplus2 mmmmm bo creo que se pyeda:risitas:

Josejsandoval00
15/10/15, 06:05:21
Y por qué no donan directamente esos 50 op2s a esa "supuesta" organización humanitaria y se dejan de fantasmadas? O es que se calientan tanto que podría matar a alguien de hipertermia? Venga que...

Ésto es de más mala publicidad que la de los Actimeles

Estosbson batos muy locos:platano:

makinho05
15/10/15, 06:10:41
Se la fumaron rrrrrrrrrrrrrrreeverde.

Manufrt4
15/10/15, 07:05:47
para mí es una burrada cambiar el mejor terminal de android por un intento de gama alta, así de sencillo.

Saludos!
+1000

donpompibol
15/10/15, 07:41:44
Te daño el argumento en pocas palabras:

El S6 Edge+ anda por los 600 euros nuevo, en varios sitios. Hay que no tener dos dedos de frente para saber que si te fijas en el precio del fabricante lo vas a pagar más caro. El OPO2 de 64gb no baja de los 400, lo busques donde lo busques.

Además, estarías dando un móvil usado por uno nuevo. Si no te gusto el Samsung por X o Y motivo, es una buena forma de deshacerte de él.

Y por último, también puedes dar un S6 normal, que ya en algunas partes ronda los 450 euros. Teniendo en cuenta que usado lo estarías vendiendo por unos 400 euros, hasta te puede llegar a salir un buen negocio.

Saludos! :ok:estas hablando de pillar los samsung a precio de foro y no de tienda con precio oficial y el one plus en tienda en china no? Púes vaya comparacion compañero.

josealbacete
15/10/15, 07:52:26
estas hablando de pillar los samsung a precio de foro y no de tienda con precio oficial y el one plus en tienda en china no? Púes vaya comparacion compañero.

El one plus lo puedes comprar también en Europa, no en tienda China. Y con garantía Europea. Todos sabemos como Samsung infla los precios y realmente un S6 no vale fabricarlo lo mismo que te lo venden. De echo es un robo, sin embargo el ONE plus si se acerca muuuuchisimo más su precio de fabricación al precio de venta. Y os digo más... Pruebo muchos teléfonos a lo largo del año y te puedo asegurar que Elegiria un one plus two antes que un S6 Edge. Así que no le demos tanto bombo a Samsung que no es ni por asomo la última coca cola del desierto....

Hyoga1979
15/10/15, 08:26:33
anda que piden un s4 estos...que pretenciosos. jjajajaj y se permiten la vacilada de decir que solo a 50 ,no vaya a ser que todo el mundo lo quiera cambiar...

phenixato
15/10/15, 08:28:26
estas hablando de pillar los samsung a precio de foro y no de tienda con precio oficial y el one plus en tienda en china no? Púes vaya comparacion compañero.

además que compara el precio de un S6e+ de 32 con uno OPO2 de 64... menuda manipulación de datos...

santinhos
15/10/15, 08:33:42
El one plus lo puedes comprar también en Europa, no en tienda China. Y con garantía Europea. Todos sabemos como Samsung infla los precios y realmente un S6 no vale fabricarlo lo mismo que te lo venden. De echo es un robo, sin embargo el ONE plus si se acerca muuuuchisimo más su precio de fabricación al precio de venta. Y os digo más... Pruebo muchos teléfonos a lo largo del año y te puedo asegurar que Elegiria un one plus two antes que un S6 Edge. Así que no le demos tanto bombo a Samsung que no es ni por asomo la última coca cola del desierto....
Probados los dos, y otros muchos más, y puedo decir que el S6+ es el mejor del mercado en la actualidad. Precio inflado, como TODAS las marcas. Pero el mejor.

josealbacete
15/10/15, 08:39:02
Probados los dos, y otros muchos más, y puedo decir que el S6+ es el mejor del mercado en la actualidad. Precio inflado, como TODAS las marcas. Pero el mejor.

Te hablo del edge no del edge plus.
Y como todas las marcas no compi.
Una marca china no infla el precio como Samsung. Mirate los costes de fabricación del 6 edge y mira los de un ONE plus o un Lenovo y luego me cuentas

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk 2

flipado
15/10/15, 08:44:07
yo sólo entiendo esto desde la perspectiva de que esa organización médica necesite teléfonos de gama alta y no le sirvan los Oneplus porque son inferiores X-D
por eso quieren samsung de última generación.

Ahora en serio, creo que no he visto nunca un marketing peor que éste. Pido un teléfono para darselo al cliente (como soy oneplus entiendo que es mejor y se lo doy al cliente) y a la ONG le doy el que entiendo que es peor ¿?
¿por qué no le doy a la ONG directamente mis teléfonos? ¿y todo esto por 50 teléfonos? :oh:

¿va a hacer un comunicado Oneplus o fotos entregando teléfonos samsung a esa ONG? ¿en serio?

donpompibol
15/10/15, 08:49:55

he dicho que no es lo mismo el precio del samsung ni del one plus y menos la comparacion que hacia el otro forero con precios de reventa vs precio de tienda china o no. No me he metido en si inflan precios o no, que por no decir el one plus esta bastante hinchadete tambien para venir de donde viene y traer el procesador que trae.

y no es por defender a samsung ni a otras marcas que se comercializan aqui en españa de forma oficial. pero los one plus, xiaomis y tal si es cierto que se pueden comprar en europa, pero no oficialmente, si no traves de revendedores ya sea a traves de paginas como amazon o mas piratillas por los foros. Mientras que marcas como samsung, apple, htc o sony por decir algunas, tienen mas o menos publicidad y gastos de desarrollo como tecnologias propias que estas marcas no tienen.
y ojo no justifico ni el precio de los buques insignia de ahora "europeos" y chinos que me parecen un pasote ambos, pero si que haya una diferencia de precio .

javivl82
15/10/15, 09:24:23
Si dijeran que le entrego el "Note 2" que tiene ahora mi mujer lo vería bien.

Pero entregar mi S6 EDGE + DE 700€ a cambio del OnePlus 2? Y ya no solo por el dinero sino porque es mejor en todo.... ESTOS ESTÁN FUMADOS.

Tuve el OnePlus One, en relación calidad/precio lo mejor que he tenido pero tenía fallos y hacía cosas que en la vida vuelvo a esta marca.

Un mes y pico con mi S6 EDGE+ y alucinando como el primer día de lo bien que va

Metzen83
15/10/15, 10:41:10
no me aceptan mi S3 jajaja y eso que es tope de gama, o lo fue, jajaaa
pero vamos, dudo que alguien cambie un S6 edge, plus, note, etc por un one plus two, lo dudo muchiiiisimo, si todavia fuera un s5....

Vmarkina
15/10/15, 10:44:23
Te hablo del edge no del edge plus.
Y como todas las marcas no compi.
Una marca china no infla el precio como Samsung. Mirate los costes de fabricación del 6 edge y mira los de un ONE plus o un Lenovo y luego me cuentas

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk 2
Mira los impuestos y SAT que ofrece una marca china y una que comercializa aquí. No jodas...

htc4ever
15/10/15, 11:06:17
Muy buena iniciativa :gracias:

PEREBI
15/10/15, 12:18:07
Hay mucha gente diferente en el mundo y quizá alguien "pique", pero en general no me parece una buena acción de marketing, con esto, por disparatado, no se hacen ni publicidad positiva, que es lo único que pretenden.

.

Indignao
15/10/15, 14:00:06
Sólo hay que ver el hilo de regalar invitaciones de éste foro para ver sus ventas, se ceden muchas invitaciones y nadie se pelea por ellas, me incluyo que ayer me llegó una y la regalo, prefiero (que ya lo he comprado) un Xiaomi MI Note 64gb. y me sobra.

El OP2 no triunfó mucho.

Siul7611
15/10/15, 14:05:19
Me engañó el nombre, pensé que eran HTC estos teléfonos...

mazeusss
15/10/15, 15:10:11
Mira los impuestos y SAT que ofrece una marca china y una que comercializa aquí. No jodas...

A ver si me explicas el tema de los impuestos porque no veo muy claro la diferencia entre comprar un OPO en tienda oficial (UK) o comprar un Samgung/HTC/Sony en amazon que tributa en Irlanda (con suerte) o en Luxemburgo o comprar un teléfono directamente en tienda oficial de la marca. Y es un tema muy trillado ya...

Porque normalmente no compro teléfonos en "Tienda de teléfonos Pepito" al lado de mi casa porque son más caros y la "garantía" que te ofrece es directamente el fabricante. Y como yo, el 100% de mis conocidos.

Y si hablamos de Apple, si compras un Iphone en la Castellana o en donde tú quieras en España, tributa igualmente en Irlanda (http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-06-25/el-gobierno-no-lograra-que-google-apple-o-amazon-paguen-impuestos-en-espana_151730/), concretamente para "Apple Irland". Práctica similar a la que hace Samsung y el 99% de todas las grandes multinacionales (http://economia.elpais.com/economia/2014/11/09/actualidad/1415561932_157228.html) en España.

Y acerca de los SAT's para qué contarte. He probado los SAT's de Sony y de Samsung con malísimas experiencias en ambos casos, esperando más de mes y medio a que me den el teléfono de vuelta.

seba888
15/10/15, 15:10:37
Si valen los teléfonos rotos para el cambio, tengo un S2 que usaría para el cambio.
Si no es así, me quedo con mi S4 que tampoco es manco..
Saludos

Pamploa3
15/10/15, 15:11:27
Se le ha subido mucho el ego... Y eso que yo tengo un Oneplus One.

antares657
15/10/15, 16:07:28
Hola! Tengo un s6 edge, y que la gente de oppo pretenda comparar el one plus 2 con el edge, por ejemplo, me parece una burla. Tengo una de las mejores cámaras del mercado de smartphones actual, nada que decir del procesador, el mas potente hasta la fecha(ya se que vienen otros en camino, pero de momento...). El diseño y prestaciones tampoco pueden compararse. En fin, esta es mi opinion, respetando la de todos. No hablo de precios, aquí cada uno sabe como y cuanto dinero invertir en un movil, pero que quieran comparar directamente un s6,s6 edge o edge plus con el one plus...

Neron99
15/10/15, 16:23:14
Hola! Tengo un s6 edge, y que la gente de oppo pretenda comparar el one plus 2 con el edge, por ejemplo, me parece una burla. Tengo una de las mejores cámaras del mercado de smartphones actual, nada que decir del procesador, el mas potente hasta la fecha(ya se que vienen otros en camino, pero de momento...). El diseño y prestaciones tampoco pueden compararse. En fin, esta es mi opinion, respetando la de todos. No hablo de precios, aquí cada uno sabe como y cuanto dinero invertir en un movil, pero que quieran comparar directamente un s6,s6 edge o edge plus con el one plus...

Aparte de ser una burla y no tener ni pies ni cabeza , ya es mas que eso , es una falta total de escrupulos , pues si realmente estas interesado en hacer una labor humanitaria donde lo primordiad es la ayuda no lo organizarias de forma tan sumamente estupida, señal de que el ultimo fin es la labor humanitaria y es un descaro total que esto no tiene mas que intereses lucrativos bajo la coletilla de "humanitaria"

Me parece totalmente pueril aprovecharse del sufrimiento humano para estimular tus ventas , y sobre todo con ese descare...

Pero viniendo de los chinos...

alexir
15/10/15, 17:05:57
Venga, me dacrifico y me uno a la campaña.
El que tenga un galacy s6 edge plus está de suerte, porque puede cambiarlo por mi lg g3 gratis. Sí, COMPLETAMENTE GRATIS!!!

Sebastiano
15/10/15, 17:48:43
Es buena idea, voy a comprarme el Samsung Galaxy s6 edge + de 899 y lo cambiare por este. Si es que yo soy un tio listo.

juansanchez85
15/10/15, 20:25:02
me quedo con mi samsung

gonza28
15/10/15, 23:15:11
Pero estan loquitos? algo deben tener en la cabeza. No Quieren mi portatil y el ordenador tambien de paso? Les doy mi viejo movil, así seria la promocion. a lo mejor hasta mi calzon quieren :sisi1:

alvarovrubio
16/10/15, 08:52:49
Qué sobrevalorado está Samsung, al igual que iPhone. Para mí es una locura gastarse más de 200-250€ en un smartphone. Los que he tenido no han pasado de los 140€ y aquí sigo, vivito y coleando, no he muerto. Espero que llegue el día en que la gente deje de comprar y gastarse ese dineral (más de 250€) en un terminal y los fabricantes se dejen de tanta tontería.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, muy cierto, pero hay que ser un poquito más espabilado y personalmente me parece malgastarlo.

PEREBI
16/10/15, 08:56:29
Qué sobrevalorado está Samsung, al igual que iPhone. Para mí es una locura gastarse más de 200-250€ en un smartphone. Los que he tenido no han pasado de los 140€ y aquí sigo, vivito y coleando, no he muerto. Espero que llegue el día en que la gente deje de comprar y gastarse ese dineral (más de 250€) en un terminal y los fabricantes se dejen de tanta tontería.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, muy cierto, pero hay que ser un poquito más espabilado y personalmente me parece malgastarlo.

Quen poco espabilados los que compran Mercedes, Porsche, Ferrari, que lerdos, yo nunca los compraría, aunque pudiera, no fuera que me critiquen, estoy mucho mejor con mi Seat Panda, que me lleva igual a todas partes :facepalm:.

Este hilo no es para hablar de Samsung, por favor, leer el título.

.

alvarovrubio
16/10/15, 15:13:18
Quen poco espabilados los que compran Mercedes, Porsche, Ferrari, que lerdos, yo nunca los compraría, aunque pudiera, no fuera que me critiquen, estoy mucho mejor con mi Seat Panda, que me lleva igual a todas partes :facepalm:.

Este hilo no es para hablar de Samsung, por favor, leer el título.

.

¿Estás comparando la telefonía móvil con la automoción? Lo siento pero tu ejemplo no es extrapolable para mí. Para lo que lo usa el usuario medio, un smartphone del rango de precio que he propuesto antes es más que aceptable. Conozco gente con teléfonos caros que lo usan para Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram y algunos juegos tipo "Candy Crush".
Asímismo, un usuario medio no tiene tanta facilidad para comprarse un Ferrari, Mercedes, Porsche, por lo que es absurdo, sin embargo un usuario medio si se podría permitir un smartphone de esas características.

Es cierto que en teoría te va a durar más, pero si tenemos en cuenta que al año (a lo sumo) este tipo de usuarios ha cambiado de móvil para comprarse el modelo superior, pues para mí es absurdo. Respeto tu opinión, faltaría más, pero no la comparto. ¿Si pudiera comprarme un teléfono superior por ese precio lo compraría? No, gracias. Tengo cosas mucho más importantes y necesarias en las que gastarme el dinero.

"No voy a comprarme un smartphone barato no vaya a ser que me critiquen, me gasto 700 € o hago que se los gasten mis papás para hacer llamadas y enviar whatsapps. Ah, si en verdad con uno de 50€ también puedo..." :facepalm:

PEREBI
16/10/15, 15:18:01
¿Estás comparando la telefonía móvil con la automoción? Lo siento pero tu ejemplo no es extrapolable para mí. Para lo que lo usa el usuario medio, un smartphone del rango de precio que he propuesto antes es más que aceptable. Conozco gente con teléfonos caros que lo usan para Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram y algunos juegos tipo "Candy Crush".
Asímismo, un usuario medio no tiene tanta facilidad para comprarse un Ferrari, Mercedes, Porsche, por lo que es absurdo, sin embargo un usuario medio si se podría permitir un smartphone de esas características.

Es cierto que en teoría te va a durar más, pero si tenemos en cuenta que al año (a lo sumo) este tipo de usuarios ha cambiado de móvil para comprarse el modelo superior, pues para mí es absurdo. Respeto tu opinión, faltaría más, pero no la comparto. ¿Si pudiera comprarme un teléfono superior por ese precio lo compraría? No, gracias. Tengo cosas mucho más importantes y necesarias en las que gastarme el dinero.

"No voy a comprarme un smartphone barato no vaya a ser que me critiquen, me gasto 700 € o hago que se los gasten mis papás para hacer llamadas y enviar whatsapps. Ah, si en verdad con uno de 50€ también puedo..." :facepalm:

Tu opinión es respetable (fondo), tu postura (forma), como si estuvieras en posesión de la verdad y lo que tú dices fuera lo único cierto en el mundo, no.

Haz lo que quieras, yo tampoco me compro teléfonos de 700 euros, cada uno pone el límite donde quiere o puede, lo que hagan los demás con su dinero es muy respetable y yo no les llamo "poco espabilados".
Slds.

.

PEREBI
16/10/15, 15:18:42
Por cierto, título del hilo:

OnePlus quiere regalarte un OnePlus 2 a cambio de tu smartphone Samsung de última generación

El Androide Feliz
25/10/15, 01:47:19

Pues no, el precio del S6 Edge+ que mencioné no es de foro, en algunas operadoras lo he visto por ese precio.

El OP2 por tienda china y directamente de OnePlus es prácticamente lo mismo a la hora de hablar de precio, no varían mucho. Así que no vale la pena discutir lo de si el OP2 viene de tienda china o no.

además que compara el precio de un S6e+ de 32 con uno OPO2 de 64... menuda manipulación de datos...

En que estoy manipulando datos?

Vale, comparemos el OP2 de 16gb con el S6 edge+ de 16gb. Anda, que ese no existe...

Entonces que quieres? Que comparemos el OP2 de 64gb con el S6e+ de 64gb? Obviamente va a ser más caro el S6e+, con él estás pagando un mejor móvil, pero vale la pena pagar ese precio extra sobre el OP2? No lo creo...

he dicho que no es lo mismo el precio del samsung ni del one plus y menos la comparacion que hacia el otro forero con precios de reventa vs precio de tienda china o no. No me he metido en si inflan precios o no, que por no decir el one plus esta bastante hinchadete tambien para venir de donde viene y traer el procesador que trae.

Precios de reventa de móviles nuevos, en caja. Es exactamente lo mismo que si se lo compraras directamente a Samsung.

A ver:

Pantalla 1080p, Snapdragon 810, 4gb de Ram(cuantos móviles traen tanta, pocos) buena cámara, lector de huellas, por poco más de 400 euros.

Y aún crees que está inflado de precio? :facepalm:

Por 400 euros te compras, por medios oficiales, y de Samsung, un Galaxy S5.

Prefieres un S5 a un OP2?

Hombre, que los de OnePlus tienen que comer....