Ver la Versión Completa : Los planes para la supervivencia de Motorola
Los planes para la supervivencia de Motorola
http://s17.postimg.org/6mgl0tjgv/motorola_logo.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante los últimos años, el ritmo de vida de Motorola como compañía ha sido completamente alocado a causa de los múltiples cambios en la industria, hacia los que han tenido que adaptarse para sobrevivir en este peligroso mercado. En la era de los teléfonos más básicos fue una de las compañías líder junto a Nokia, y al igual que esta, la llegada de los smartphones modernos con IOS y Android les pasó factura a causa de una lenta adaptación al mercado (especialmente en el caso de Nokia) El caso de Motorola ha sido bien curioso, de estar en la cresta de la ola pasó a luchar contra gigantes como Apple y Samsung con movimientos arriesgados que no calaron en el público. Más tarde fue adquirida por Google, y la firma resurgió de sus cenizas para finalizar siendo absorbida por Lenovo, uno de los mayores fabricantes electrónicos que se encuentra en momentos cruciales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/10/los-planes-para-la-supervivencia-de-motorola.html)
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/los-planes-para-la-supervivencia-de-motorola.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/los-planes-para-la-supervivencia-de-motorola.html
rockguns
15/10/15, 01:47:07
realmente es penosa la situacion actual de motorola siendo en los inicios de la telefonia celular la empresa lider en dichos equipos y marco el paso del desarrollo tecnologico por varias generaciones de moviles. la serie v3 y sus diferen tes versiones marcaron un hito en el diseño y la funcionalidad de los equipos. pero a vista actual ya no es la misma empresa.
Cornapecha
15/10/15, 01:47:16
Los planes de Lenovo para Motorola no los saben ni en Lenovo. Me temo que los chinos no están ahora mismo para gestionar nada. Una política de actualizaciones (que era una de sus mejores bazas) errática, absurda (caso Moto E) y opaca para el usuario. Y unos nuevos lanzamientos que no han dejado muy buen gusto a casi nadie.
Y la solución en que están pensando son ¿móviles tipo concha? Ufffffff...
Para muchos al igual que Nokia, Motorola ha sido una de esas míticas marcas que han marcado una época (quién no se acuerda del éxito de Motorola V3 o su mítica melodía del Hello Moto!) y resulta muy raro ver una empresa que marcó tanto en este mundillo (además de ser de las más antiguas).
En futuro de Motorola no se ve nada claro, parecía que desde la compra de Google a pesar de ser comprada por las patentes cambió algo de rumbo para ser pasada a Lenovo. Con el Moto G hace 2 años, sorprendió a todos con un gama media competitivo. Pero desde mí opinión, este año ha demostrado poca claridad a la hora de ejecutar una adecuada política de empresa.
La gran ventaja de Motorola, eran sus actualizaciones, a pesar de que el Moto G 2013 tiene potencia suficiente (que es prácticamente igual que el 2014) no ha decidido actualizarlo. Se puede decir que ha cumplido con la "política de este mercado" actualizar durante dos años, pero más que el propio hecho de no actualizar, ha sido el hecho de que ha demostrado ser como las demás empresas en cuanto a términos de actualización, y esto a enfurecido a unos cuantos que estaban contentos con Motorola y que mucha publicidad de este misma ha sido difundida por este público.
En mí humilde opinión, ya va siendo hora de que todas las empresas dejen actualizar libremente a los usuarios los terminales (como viene haciendo la comunidad, pero más fácil para un usuario corriente) y dejar de instalar la versión que queramos usar (sea Windows o Android), pues creo que el mercado móvil esta suficientemente explotado ya. Se que suena muy utopía todo, pero supongo que en algún momento tiene que llegar todo, saludos
Me parece que muchos aquí olvidan la historia real de Motorola.
Motorola, antes de ser comprada por Google, iba a desaparecer del mercado porque, tanto su política de precios como de sus terminales, era desastrosa y ya no eran NADA en el mundo de los smartphones.
Google la salvó, aunque solo fuese para quedarse con las patentes, y su posterior (y obligada, por cierto, por el resto de fabricantes que usaban Android) venta a Lenovo ha sido la SALVACION de Motorola.
Sin Lenovo ahora mismo no existiría Motorola, así que ,al menos los nostálgicos y/o enamorados de esta marca, deberían darle las gracias a Lenovo por reflotar una marca que sin ellos no existiría.
Un saludo
htc4ever
15/10/15, 11:07:37
Desde que Lenovo compro motorola han hecho chapuza tras chapuza ...
joselin666
15/10/15, 12:00:43
Conmigo que no cuenten, se juntan con Lenovo y de mal en peor...
Me parece que muchos aquí olvidan la historia real de Motorola.
Motorola, antes de ser comprada por Google, iba a desaparecer del mercado porque, tanto su política de precios como de sus terminales, era desastrosa y ya no eran NADA en el mundo de los smartphones.
Google la salvó, aunque solo fuese para quedarse con las patentes, y su posterior (y obligada, por cierto, por el resto de fabricantes que usaban Android) venta a Lenovo ha sido la SALVACION de Motorola.
Sin Lenovo ahora mismo no existiría Motorola, así que ,al menos los nostálgicos y/o enamorados de esta marca, deberían darle las gracias a Lenovo por reflotar una marca que sin ellos no existiría.
Un saludo
+1 opino muy parecido y solo espero que Motorola siga haciendo dispositivos interesantes, aunque algunos los tengamos que conseguir en Brasil, México, USA.....
.
Juditml_1994
15/10/15, 13:29:11
yo tengo un motorola g de 2015 y e de decir que me encanta y estoy super orgullosa de haberlo comprado y encima me costo solo 167 euros prefiero antes el motorola g que el samsung j1 que tiene un precio un poco mas bajo pero es desastroso en todos los sentidos:(
Desde que Lenovo compro motorola han hecho chapuza tras chapuza ...
Conmigo que no cuenten, se juntan con Lenovo y de mal en peor...
Sin Lenovo ni siquiera existiría Motorola, así que....al menos deberíais darle las gracias por continuar con una marca histórica que iba a desaparecer del mapa.
Un saludo
Sebastiano
15/10/15, 17:51:26
jajaj madre mia que tengan hasta un plan para sobrevivir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.