Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos múltiples, hasta los mismísimos.
Juliopro
14/10/15, 23:26:35
Cuando tuve por primera vez el meizu mx4 en mis manos, pensé que movilaco, hoy, lo estamparia contra el suelo de no ser por el dinero que valió.
Soy de la tercera conjunta, y me da problemas de:
-Bluetooth; a veces el manos libres lo reconoce otras no, en varios coches, cuando lo reinicio lo vuelve a reconocer.
-Llamadas entrantes de contactos de agenda, en las que solo aparece el nº de telefono y no el nombre del contacto, tengo que ir a ajustes de llamada, cuenta predeterminada, y poner la cuenta gmail.....cada dos por tres.
-Cuando quiere los videos no tienen audio.
-La agenda de contactos o registro de llamadas en blanco, vamos que solo puedo llamar al telefono que me sepa de memoria.
-Y ya por último pensando que debería actualizar porque nunca lo he hecho por desconocimiento y por no perder la galería fotográfica, cuando abro en los Pc, sale la carpeta meizu mx4 vacía, como si el telefono no tuviera nada.........
A ver si me podeis tirar un cable.....:cry:
Cuando tuve por primera vez el meizu mx4 en mis manos, pensé que movilaco, hoy, lo estamparia contra el suelo de no ser por el dinero que valió.
Soy de la tercera conjunta, y me da problemas de:
-Bluetooth; a veces el manos libres lo reconoce otras no, en varios coches, cuando lo reinicio lo vuelve a reconocer.
-Llamadas entrantes de contactos de agenda, en las que solo aparece el nº de telefono y no el nombre del contacto, tengo que ir a ajustes de llamada, cuenta predeterminada, y poner la cuenta gmail.....cada dos por tres.
-Cuando quiere los videos no tienen audio.
-La agenda de contactos o registro de llamadas en blanco, vamos que solo puedo llamar al telefono que me sepa de memoria.
-Y ya por último pensando que debería actualizar porque nunca lo he hecho por desconocimiento y por no perder la galería fotográfica, cuando abro en los Pc, sale la carpeta meizu mx4 vacía, como si el telefono no tuviera nada.........
A ver si me podeis tirar un cable.....:cry:
Vamos, que llevas la versión más vieja y bugeada posible.
Al actualizar no se pierde nada, hasta haciendo limpia creo que mantiene galería de fotos y después se sincroniza la cuenta recuperando agenta etc.
Eso no lo recuerdo bien porque sólo hice dos limpias en mi vida, el resto siempre en sucio.
Resumen, actualiza a la última estable de KK o lollipop.
Juliopro
15/10/15, 09:40:54
Al actualizar no se pierde nada, hasta haciendo limpia creo que mantiene galería de fotos y después se sincroniza la cuenta recuperando agenta etc.
Eso no lo recuerdo bien porque sólo hice dos limpias en mi vida, el resto siempre en sucio.
Esta es la.actualizacion que me aparece, es a la que te refieres?? flyme 4.5.6I??
Alucard_f
15/10/15, 10:11:43
Actualiza a la ultima lollipop 4.5.6I o A y por arte de magia tendrás el movilaco que pensabas que compraste.
Instalación borrando datos y la galería seguirá ahí como si nada.
Ya nos contarás.
Juliopro
15/10/15, 12:54:41
Actualiza a la ultima lollipop 4.5.6I o A y por arte de magia tendrás el movilaco que pensabas que compraste.
Instalación borrando datos y la galería seguirá ahí como si nada.
Ya nos contarás.
a que te refieres con instalación borrando datos?? Soy un cenutrio, el nokia 3210 aún es mi favorito:risitas:
Indignao
15/10/15, 13:50:55
a que te refieres con instalación borrando datos?? Soy un cenutrio, el nokia 3210 aún es mi favorito:risitas:
Descargas la ROM desde el terminal e instalas confirmando Clear all user data.
Overlook
16/10/15, 17:44:59
Yo creo que es la gracia del Meizu MX4, la relación amor-odio jajaja. Tiene cosillas que a veces te sacan de quicio, pero las cosas buenas que tiene te acaban ganando así que ánimo! :-)
negriton
16/10/15, 20:28:18
Descargas la ROM desde el terminal e instalas confirmando Clear all user data.
Asi si pieede las fotos, lo que tiene que hacer es un backup/ guarfarlo en el ordena, hacer limpia y hcer luego un restore
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
canitokintax
16/10/15, 20:35:01
No se pierden las fotos. Solo se pierden si borras la sd interna.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
OceLoT46
16/10/15, 21:06:36
Bugueadas todas, cuando sacán nuevas versiones no lo hacen con la intenciónde pulir la ROM, sinó de sustituir unos bugs por otros! :risitas:
Alucard_f
16/10/15, 22:36:08
Bugueadas todas, cuando sacán nuevas versiones no lo hacen con la intenciónde pulir la ROM, sinó de sustituir unos bugs por otros! :risitas:
Siendo yo muy crítico con la política de roms de Meizu desde el primer dia... La verdad es que estoy en desacuerdo contigo, las roms que van sacando nuevas si que pulen bugs en vez de sustituirlos con otros, la última estable kk funciona muy bien, y las estables de lollipop también lo hacen.
Si te refieres a las notis dobles (que en principio es el único bug asi que veo...) se supone que tiene una explicación y es que allí el tema del whatsapp no lo llevan como nosotros. Con otros clientes de mensajería no sucede lo de las notis dobles.
Flyme no es un sistema perfecto ni mucho menos, pero hay que reconocer que las últimas estables en el MX4 al menos están muy muy bien.
Dime un sistema operativo que no tenga bugs hasta en las grandes marcas...
Saludos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
totalmente deacuerdo,de hecho yo soy de los que opino que es este movil segun se va actualizando cada vez funciona mejor
Cominges
18/10/15, 03:53:31
Opino como mis compañeros, borrón y cuenta nueva con la última estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.