Ver la Versión Completa : Problema Hotmail y gmail
putoman
14/10/15, 23:03:53
Hola. No me sale en la barra de notificaciones cuando me llega un correo. Tengo que entrar en el correo para ver si me a llegado algo. Hay alguna forma de que me se notifiquen los correos en la barra de notificaciones? Gracias
pauljbl
14/10/15, 23:11:33
Me pasa a mi también lo mismo. Me tengo que meter en el correo y se me actualiza.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
putoman
14/10/15, 23:24:47
Es raro.... tiene que a ver alguna opción para que te notifique en la barra.
putoman
15/10/15, 09:17:38
A ver si alguien nos ilumina
putoman
15/10/15, 12:50:33
Alguien que tenga el mismo problema?
mikekawa
15/10/15, 16:20:15
Con que programa lo tienes configurado? Con el que vienne en el telefono (GMAIL)?
putoman
15/10/15, 18:56:22
Con que programa lo tienes configurado? Con el que vienne en el telefono (GMAIL)?
Lo tengo configurado con el que viene del teléfono. Tengo Hotmail y otro correo de Gmail. Pero ninguno de los dos me notifica en la barra de notificaciones al instante. Para ver el correo que me mandan tengo que entrar directamente en el correo. Tengo las opciones de notificaciones activadas. No se que podrá ser.
Normandy
17/10/15, 12:24:24
Hola.
Hasta ahora me ha funcionado perfectamente tanto hotmail como gmail. El martes pasado desinstalé los servicios de Google play y ANdroid wear (me daba errores de conexion con el Huawei Watch cada 2 x 3) y los reinstalé. El reloj funciona ahora perfectamente, pero la cuenta de gmail no me avisa de correos nuevos. Tengo que entrar en la app para recibirlos. Tengo la sincronización activada y tal, no se donde puede estar el problema.
putoman
17/10/15, 13:40:33
Hola.
Hasta ahora me ha funcionado perfectamente tanto hotmail como gmail. El martes pasado desinstalé los servicios de Google play y ANdroid wear (me daba errores de conexion con el Huawei Watch cada 2 x 3) y los reinstalé. El reloj funciona ahora perfectamente, pero la cuenta de gmail no me avisa de correos nuevos. Tengo que entrar en la app para recibirlos. Tengo la sincronización activada y tal, no se donde puede estar el problema.
Pues así estoy yo tb. No me llegan los correos a la barra de notificaciones.
NeedForSpeed
17/10/15, 15:58:48
A mi no me ha pasado. Pero os recomiendo la aplicación Inbox (para sustituir a la de GMail) y la de K9Mail (para sustituir la de Hotmail). Yo siempre he usado estas 2 aplicaciones, junto con la de Yahoo y nunca me han dado problemas.
La de K9Mail la he instalado en mas de 20 móviles, en el curro y 0 problemas.
Alarcos 35
21/10/15, 16:42:27
Muchachos pues a mí se me ha solucionado el problema de Gmail, desinstalé la aplicación, la volví a instalar con wifi para no perder datos tontamente, le configuré lo de las notificaciones y ya estoy recibiendo los correos sin necesidad de entrar en ella.
putoman
21/10/15, 18:29:11
Muchachos pues a mí se me ha solucionado el problema de Gmail, desinstalé la aplicación, la volví a instalar con wifi para no perder datos tontamente, le configuré lo de las notificaciones y ya estoy recibiendo los correos sin necesidad de entrar en ella.
Gracias por contestar. Luego con más tiempo probaré tu solución
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
mikekawa
24/10/15, 20:07:56
Yo siempre he utilizado k9 tanto para hotmail y Gmail y nunca me ha dado ningun problema. La interfaz no es que sea muy bonita pero es muy practico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.