Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [RECOVERY] TWRP OFICIAL Huawei G8 + ROOT

eloygomez
14/10/15, 22:34:47
http://s6.postimg.org/hf0pmf4ox/e09550b2b45fdd68c4e83b9367d750f4.png

Bueno pues ya he compilado TWRP para el HUAWEI G8 y con ello se puede hacer ROOT y BACKUPS COMPLETOS.

CAPTURA DEL TWRP EN HUAWEI G8
http://i59.tinypic.com/178n0h.jpg

LINK OFICIAL
https://twrp.me/devices/huaweig8.html

DESCARGA SCRIPT DE INSTALACION:
https://mega.nz/#!8tJgSSaQ!itzowM5d-oUIoW4NCSgfXefBjk80MZDjHNli4TCc9CQ

MIRROR..
http://www.mediafire.com/download/z7bazmbmgvx7t8c/INSTALAR_RECOVERY_TWRP_HUAWEI_G8.zip

Después de instalar la version descargada anterior podremos usar este ZIP para actualizar a TWRP 3.0
GRACIAS A allurba

Actualización del custom recovery twrp 3.0.0.0 flaseable desde la version antigua.

https://mega.nz/#!zN00xL6D!cLb00M5ot7QQCWbudPhQ_TJerJwST41RHtkpUy3 JHt8

INSTLACION; OJO LEER Y SEGUIR EL VÍDEO AL PIE DE LA LETRA.

Lo primero es tener el BOOTLOADER DESBLOQUEADO SEGUIR ESTA GUIA --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084526

LO SEGUNDO Cuando ya tengas el bootloader desbloqueado ACTIVAR LAS DEPURACIÓN USB Y LUEGO SEGUIR CON EL VÍDEO QUE DEJO A CONTINUACIÓN

Nota: el vídeo esta echo con un P8 pero el proceso es el mismo.
hRdcOu1MiPg

Pare ver desde tapatalk
https://goo.gl/KUcRb0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSTALAR SUPER USER CON TWRP:

qDaPXTLPsaQ

PARA VERLO EN TAPATALK
https://goo.gl/1ET3o8

Captura del SUPER SU
http://i58.tinypic.com/prcht.jpg

AGRADECIMIENTOS:
Kra1o5

OSOROONDORO
15/10/15, 00:28:38
Gracias!!! Se empieza a mover esto...a ver si cae alguna custom ROM...

abelcastells
15/10/15, 02:21:12
Muchas gracias eloygomez !!!!

castigra
15/10/15, 11:34:58
Gracias compañero, esto empieza a animarse

eloygomez
15/10/15, 23:25:11
De nada, mañana si todo va bien publicado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

eloygomez
17/10/15, 14:42:00
Actualizado y subido el RECOVERY

chucky6600
17/10/15, 14:43:26
Adherimos

moisox
21/10/15, 07:55:16
Mu buenas gente, si todo va bien hoy recojo a mi pekeño. La cosa es si aun no hay ninguna otra manera de ser root k no haya k desbloquear el bootloader. Si no es así, en el caso de tener k mandarlo al Sat, se puede volver a blokear para k no se den cuenta del tema?? Muxas gracias de antemano.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

eloygomez
21/10/15, 09:47:49
Mu buenas gente, si todo va bien hoy recojo a mi pekeño. La cosa es si aun no hay ninguna otra manera de ser root k no haya k desbloquear el bootloader. Si no es así, en el caso de tener k mandarlo al Sat, se puede volver a blokear para k no se den cuenta del tema?? Muxas gracias de antemano.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Siempre se dan cuenta, yo nunca con huawei he tenido problemas por mandar un movil con bootloader desbloqueado .

falvarado
22/10/15, 18:07:23
Don Eloy, y para volver a Stock recovery en este G8? lo digo por lo de poder recibir las otas con la actualización tan esperada a 6.0

Saludos

tipofeliz
22/10/15, 18:20:56
Tengo el bootloader desbloqueo y drivers instalados y nada.. ejecuto el programa con el móvil encendido y depuracion activada y nada... ni se inmuta.
También tengo que decir que la combinación de teclas que use para desbloquear el bootloader fue volumen menos + botón encendido y cable conectado, con el volunen menos y cable no me entraba.

Dragoncete77
03/11/15, 18:22:09
Una pregunta,

Cuantos de aqui han podido rooter el movil sin problemas? Por ahora es el único modo?

eloygomez
03/11/15, 18:42:02
Una pregunta,

Cuantos de aqui han podido rooter el movil sin problemas? Por ahora es el único modo?

De Momento el metodo mejor es este para rootear.

chucky6600
03/11/15, 22:20:33
Yo lo seguí en su día y sin problema.

eloygomez
04/11/15, 11:42:37
En breve lo tendremos oficial.. a la espera que lo pongan en su WEB :D

Dragoncete77
04/11/15, 14:08:37
En breve lo tendremos oficial.. a la espera que lo pongan en su WEB :D

Donde has visto que en breve se podrá rootear? Y sabes si será necesario debloquear el bootloader para ello?

eloygomez
04/11/15, 14:26:04
Donde has visto que en breve se podrá rootear? Y sabes si será necesario debloquear el bootloader para ello?
Estoy hablando del recovery que es de lo que se habla en este tema, lo van a hacer oficial twrp para que cuando haya actualizaciones del TWRP esten disponibles...

tipofeliz
04/11/15, 20:43:34
hecho!! todo correcto, era un problema de drivers, al instalar hisuite me instalo los drivers necesarios.

eloygomez
04/11/15, 21:51:59
hecho!! todo correcto, era un problema de drivers, al instalar hisuite me instalo los drivers necesarios.
Perfecto!!

eloygomez
05/11/15, 16:02:40
TWRP OFICIAL 2.8.7.0 Huawei G8 Ya lo tenemos oficial en su web :D

chucky6600
05/11/15, 16:22:07
TWRP OFICIAL 2.8.7.0 Huawei G8 Ya lo tenemos oficial en su web :D

Perfecto, mucho mejor así :ok:

eloygomez
05/11/15, 17:19:21
Perfecto, mucho mejor así :ok:
Si mejor jejejeje me a costado que me lo hagan oficial pero bueno ya lo tenemos

chucky6600
05/11/15, 17:32:17
Si mejor jejejeje me a costado que me lo hagan oficial pero bueno ya lo tenemos

Lo bueno... Siempre es bueno compi :ok:

marioscratch
07/11/15, 22:38:29
Gracias colega, G8 rooteado !
una pregunta con esto ya es posible el xposed ?

eloygomez
08/11/15, 11:07:16
Gracias colega, G8 rooteado !
una pregunta con esto ya es posible el xposed ?
Creo que aun no funciona con emui 3.1

marioscratch
08/11/15, 16:08:13
pues lo confirmo !!! no funciona, lo digo porque lo he instalado desde el recovery, y me cargado el móvil y no hay forma de volver a arrancarlo, he intentado instalar las roms desde el foro y nada. Tmabién intente con .zip de la página de huawei y lo mismo.
lo mandaré al sat a ver si me lo arreglan.

eloygomez
08/11/15, 19:38:40
pues lo confirmo !!! no funciona, lo digo porque lo he instalado desde el recovery, y me cargado el móvil y no hay forma de volver a arrancarlo, he intentado instalar las roms desde el foro y nada. Tmabién intente con .zip de la página de huawei y lo mismo.
lo mandaré al sat a ver si me lo arreglan.
Vayaaaaa como no hiciste una copia de seguridad...

Voy a mirar si te puedo dar una solucion...

Y es que instales por fastboot el system.img...

Lo puedes extrer de un update.app con huawei extarctor...

marioscratch
09/11/15, 16:40:17
Gracias !!!al final pude instalar de nuevo la ROM. Probé con otra sd y funcionó a la primera. Estaba muy preocupado pero menos mal se arregló.

bentamaran
17/11/15, 13:01:53
Ante todo Eloy gracias por tu trabajo (ya lo conocia del G620s). Una pregunta hay alguna forma de volver al recovery original?

Un saludo

guangju
25/11/15, 01:20:23
Gracias !!!al final pude instalar de nuevo la ROM. Probé con otra sd y funcionó a la primera. Estaba muy preocupado pero menos mal se arregló.
Hola esta me acaba de pasar lo mismo que a ti termine de instalar TWRP y cuando reinicie ya no vuelve a encender se queda en el logotipo, puedes ayudarme? que as hecho para solucionarlo?? gracias de antemano

eloygomez
25/11/15, 08:28:57
Hola esta me acaba de pasar lo mismo que a ti termine de instalar TWRP y cuando reinicie ya no vuelve a encender se queda en el logotipo, puedes ayudarme? que as hecho para solucionarlo?? gracias de antemano
Pero al le fallo por instalar xposed no por instalar el recovery, ya que el recovery esta mas que testado y no da fallo de ese tipo... Prueba a meter el update.app y restaurarlo..... Y vuelves a hacer el proceso de recovery.

bentamaran
25/11/15, 10:16:39
Ante todo Eloy gracias por tu trabajo (ya lo conocia del G620s). Una pregunta hay alguna forma de volver al recovery original?

Un saludo

Repito mi pregunta por si alguien la sabe.

eloygomez
25/11/15, 11:22:45
Repito mi pregunta por si alguien la sabe.
Esta noche subo un zip para volver a stock

guangju
25/11/15, 15:38:50
Pero al le fallo por instalar xposed no por instalar el recovery, ya que el recovery esta mas que testado y no da fallo de ese tipo... Prueba a meter el update.app y restaurarlo..... Y vuelves a hacer el proceso de recovery.

Hola de nuevo y gracias por tu ayuda, pero no consigo que twrp me lea los archivos, me explico, ya tengo la room metida en la sd pero cuando la abro desde el install del twrp no me sale el archivo para instalar solo la carpeta vacia.

guangju
25/11/15, 16:11:29

SOLUCIONADO MIL GRACIAS ELOY
Mire el video de youtube para revivir cualquier Huawei y por fin consegui que volviese a la vida!!!

Amadeo1943
30/11/15, 11:17:06
He desbloqueado el Bootleader sin casi problemas, aunque tengo lka impresion que HIsuite no se me instala, le doy a instalar y al principio bien pero al cabo de un momento sale un mensaje que dice "HI suite se cerrara, salir o continuar" le digas lo que le digas se sale o bien porquew cancelas o bien porque al decir que continue se apaga. No obstante he podido desbloquear el Bootleader.

El problema surge al instalar el TWRP, empieza, arranca el terminal, aparecen las lineas del demon y el siguiente paso

"instalacion del recovery TWRP"
"waiting for device" y ahi se queda colgado.

Que puedo hacer?

Tengo windows10

Gracias

SOLUCIONADO. GRACIAS

eloygomez
30/11/15, 11:36:23
He desbloqueado el Bootleader sin casi problemas, aunque tengo lka impresion que HIsuite no se me instala, le doy a instalar y al principio bien pero al cabo de un momento sale un mensaje que dice "HI suite se cerrara, salir o continuar" le digas lo que le digas se sale o bien porquew cancelas o bien porque al decir que continue se apaga. No obstante he podido desbloquear el Bootleader.

El problema surge al instalar el TWRP, empieza, arranca el terminal, aparecen las lineas del demon y el siguiente paso

"instalacion del recovery TWRP"
"waiting for device" y ahi se queda colgado.

Que puedo hacer?

Tengo windows10

Gracias

SOLUCIONADO. GRACIAS
Revisa si tienes que tienes la depuración usb activada.

Amadeo1943
30/11/15, 11:44:01
Perdonar por las preguntas pero soy novato el en Huawei. ¿Donde esta el link para descargar el SuperSu? yo he mirado y no lo encuentro.
Gracias

bentamaran
30/11/15, 15:07:34
Perdonar por las preguntas pero soy novato el en Huawei. ¿Donde esta el link para descargar el SuperSu? yo he mirado y no lo encuentro.
Gracias

En el final del primer post de este hilo, vas al vídeo de eloygomez y ahí esta el enlace.

Amadeo1943
30/11/15, 15:26:41
En el final del primer post de este hilo, vas al vídeo de eloygomez y ahí esta el enlace.

lo siento en el final del primer hilo no encuentro el link y si veo el video en youtube, el link que hay alli no funciona

He intentado instalar SuperSu.apk dirtectamente pero no funciona. por favor, indicarme cual es el link que hay que utilizar para descargar el superSu.xip, ya que por mas que miro no lo encuentro

bentamaran
01/12/15, 01:19:13
lo siento en el final del primer hilo no encuentro el link y si veo el video en youtube, el link que hay alli no funciona

He intentado instalar SuperSu.apk dirtectamente pero no funciona. por favor, indicarme cual es el link que hay que utilizar para descargar el superSu.xip, ya que por mas que miro no lo encuentro
A mi, si me funciona el link

Javindroid
11/12/15, 23:13:05
A ver una pregunta que seguro que para todos es muy tonta pero no entiendo, he hecho lo que pone en los dos videos y todo correcto ya me meto en bootloader y todo eso pero ahora la pregunta es. El primer archivo que me he descargado twrp-2.8.7.0-rio para que es, una rom para el movil??? tiene alguna mejora o algo. Yo lo que quiero es solo rootear y lo estoy haciendo con el KingoRoot.

Amadeo1943
12/12/15, 17:03:41
A ver una pregunta que seguro que para todos es muy tonta pero no entiendo, he hecho lo que pone en los dos videos y todo correcto ya me meto en bootloader y todo eso pero ahora la pregunta es. El primer archivo que me he descargado twrp-2.8.7.0-rio para que es, una rom para el movil??? tiene alguna mejora o algo. Yo lo que quiero es solo rootear y lo estoy haciendo con el KingoRoot.

El TPWR es un recovery personalizado que permite muchas cosas mas que el stock, copias de seguridad, flasear archivos, flasear roms. Es un archivo complementario del root

bentamaran
12/12/15, 18:03:56
El TPWR es un recovery personalizado que permite muchas cosas mas que el stock, copias de seguridad, flasear archivos, flasear roms. Es un archivo complementario del root
Y vaya que le saco provecho. Lo primero que he hecho es zipear el Dolby Atmos y vaya si se nota en el sonido.

tonomo
18/12/15, 19:18:59
Mi pregunta es si roteando puedo esconder la barra de navegación y si se redimensiona como en el huawei Ascend G7, no entiendo cómo con esa opción no esta puesta en opciones

Amadeo1943
19/12/15, 13:20:49
no entiendo la pregunta, las aplicaciones son las que ocupan toda la pantalla y esconden la barra superior, cuando estas en el escritorio si la ves

tonomo
19/12/15, 18:06:33
Quiero que como en el AscendG7, la barra de navegación, la que simula los botones pueda hacerla desaparecer a mi antojo, en algunos juegos como en el asphalt desaparece y juegas a toda pantalla... En otros juegos como IronForce los botones se mantienen y pierdes pantalla, con la opción que tiene el G7 en ajustes fuerzas que la barra de navegacion desaparezca

Amadeo1943
20/12/15, 17:35:48
Quiero que como en el AscendG7, la barra de navegación, la que simula los botones pueda hacerla desaparecer a mi antojo, en algunos juegos como en el asphalt desaparece y juegas a toda pantalla... En otros juegos como IronForce los botones se mantienen y pierdes pantalla, con la opción que tiene el G7 en ajustes fuerzas que la barra de navegacion desaparezca

no conozcvo la existencia de esta opcion, la unica que hay te permite indicar las posicviones de los botones de la barra de navegacion, pero no ocultarla

roberbyb
08/01/16, 23:51:04
Eloy una pregunta,solo se puede instalar tpwr o también se puede instalar cwm

moisox
11/01/16, 23:27:25
Mu buenas familia.Tengo un problema.El movil se ma.kedao pillao y solo mentabra al recovery,el tema k lo e tenio k formatear y e perdio el recovery.Lo he instalao y todo a salido bien.Bueno nose,con el.movil apagao mantengo vol +/boton encendido y no me entra en.recovery sino a un.menu emui con.tres opcionee reboot system/wippi y no se k.mas.k hago mal???

Amadeo1943
12/01/16, 13:59:38
lo que tienes que hacer y descargar la rom de la pagina de Huawei, pasarla a ña micro-sd, si no puedes directamente, sacas la micro-sd y desde el ordenador, instalas la rom enb la micro.sd.
Vuelves a pone la micro-sd y pulsas los 3 botones (con el movil apagado), al soltarlos te saldra lka opcion de fasear la rom, la frlaseas y ya esta. eso si tendras que volver a liberar el bootleader, ye instlare el root. siguiendo el tutorial.
espero de que te sirva

moisox
17/01/16, 19:45:11
Como se hace para volver al recovery stock

allurba
17/01/16, 21:08:47
Descargas el recovery stock y lo metes por adb.

fastboot flash recovery recovery.img

moisox
18/01/16, 07:19:41
Descargas el recovery stock y lo metes por adb.

fastboot flash recovery recovery.img
De donde lo descargo

Fer_sober
18/01/16, 08:36:55
Una pregunta, todo esto para que vale???

Fer_sober
18/01/16, 08:37:27
Me refiero a que opciones da de cara al funcionamiento del teléfono

rickylambert
18/01/16, 15:57:11
Hola, ¿Alguien podría confirmar que este recovery se puede utilizar sin problemas en G7 Plus RIO-L02?

Entiendo que el hardware es idéntico y sólo cambia el nombre para la venta en el sudeste asiático.

Gracias.

allurba
18/01/16, 16:38:55
De donde lo descargo

https://mega.nz/#!KVFhBARD!x3ZF-cLYNNi7CM4JeR90qRmT0ldrJn7MCtGQ5YOAxgk

allurba
06/02/16, 19:32:27
Nuevo recovery TWRP 3.0.0 con nuevo estilo, muy xulooooo y puedes cambiar el idioma a español.

https://dl.twrp.me/rio/twrp-3.0.0-0-rio.img

eloygomez
07/02/16, 11:48:51
Nuevo recovery TWRP 3.0.0 con nuevo estilo, muy xulooooo y puedes cambiar el idioma a español.

https://dl.twrp.me/rio/twrp-3.0.0-0-rio.img
Gracias por el aviso luego actualizo el hilo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

nukehack88
15/02/16, 20:13:09
Una consulta el tema de tenerlo root , para vosotros creeis que hay mas ventajas en cuanto estirar horas de bateria , aplicaciones ?

es mas que nada para hacerlo o no, para ver si en este terminal hay mas ventajas gracias y saludos de antemano !!

yerkil
16/02/16, 00:34:56
Revisa si tienes que tienes la depuración usb activada.

Me pasa lo mismico que al compañero, y la depuracion USB esta activada. Se queda con el mensaje de "waiting for device" y el telefono no reinicia ni na da na. Reinicio y vuelvo a probar y lo mismo. WTF?

eloygomez
16/02/16, 02:10:15
Drivers instaldos??? Dado el permiso a la depuración usb???

yerkil
16/02/16, 13:04:38
Vale ya lo he arreglado, he instalado el hisuite ese en el pc que no lo tenia instalado y ha empezado a reiniciar pero no lo instalaba, se quedaba en la pantalla en blanco esa con el monigote verde. Se ha arreglado cambiando de puerto usb. Recovery in¡nstalado, ahora a por el root!!

Snake8989
19/02/16, 02:03:00
Hola a todos!! He instalado el twrp y me he echo root, pero me gustaria actualizar a android 6.0 que esta al caer, mi pregunta es, como instalo de nuevo el.recovery stock, para actualizar, ya que he seguido los pasos de este video y no se si tendria que hacerlo con fastboot, o.como hacerlo?,
gracias de antemano!!

eloygomez
19/02/16, 02:41:22
Hilo actualizado con el flasheable del 3.0 gracias allurba

miruim
23/02/16, 12:54:31
Despues de hacer root, se puede hacer un unroot ? Quando tenia el P8 lite, solo tenia en las opciones del SU quitar por completo en programa y todo se quedaba de fabrica. Con el G8 lo pasa el mismo ??? Solo queria hacer el root para poner a funcionar el giroscopio.

Gracias por todo

eloygomez
23/02/16, 20:31:57
Despues de hacer root, se puede hacer un unroot ? Quando tenia el P8 lite, solo tenia en las opciones del SU quitar por completo en programa y todo se quedaba de fabrica. Con el G8 lo pasa el mismo ??? Solo queria hacer el root para poner a funcionar el giroscopio.

Gracias por todo
Si es igual amigo

chocheychuchy
24/02/16, 10:55:36
Hola a todos!! He instalado el twrp y me he echo root, pero me gustaria actualizar a android 6.0 que esta al caer, mi pregunta es, como instalo de nuevo el.recovery stock, para actualizar, ya que he seguido los pasos de este video y no se si tendria que hacerlo con fastboot, o.como hacerlo?,
gracias de antemano!!

Pero el 6.0, no es para los no root, entiendo que no se puede, o esto estan diciendo, mientras sea root, por lo del recovery stock, creo que hay un flaseable desde el TWRP en los subforos del huawei g8, miralo

Snake8989
24/02/16, 19:35:46
Pero el 6.0, no es para los no root, entiendo que no se puede, o esto estan diciendo, mientras sea root, por lo del recovery stock, creo que hay un flaseable desde el TWRP en los subforos del huawei g8, miralo

Muchas gracias, ya he visto el flaseable.

alexbox1991
27/02/16, 01:01:02
Que tal con este metodo puedo rootear mi huawei gx8 rio-l03 gracias

OcampoWl
29/02/16, 04:50:45
hola mira yo tengo el g8version de 2 gb ramel rio l03 pero lo e echo tod y se me quedo en el logo de huawei que hago no encuentro mi rom mi firmaware soy un simpli novato en esto y necesito mi celular para mi trabajo ayuda por favor

Snake8989
01/03/16, 16:24:39
hola mira yo tengo el g8version de 2 gb ramel rio l03 pero lo e echo tod y se me quedo en el logo de huawei que hago no encuentro mi rom mi firmaware soy un simpli novato en esto y necesito mi celular para mi trabajo ayuda por favor

He mirado y no biene el sotfware en la pagina de huawei, cuando antes venia el 140 de orange y otros mas, prueba a meter el recovery original de la 170 que a mi me funciono una vez que se me quedo en el recovery y no pasaba de hay, no es lo mismo pero prueba, y si no funciona, podrias intentar meter la 170 con el metodo de los 3 botones aunque no se si servira para el rio l03 eso tendria que decirtelo alguien que sepa mas, tanto el recovery original como la 170 estan en este foro.

ZXVolcane
26/03/16, 23:07:29
Hola a Eloy y a todos los demás.

Primero decir que soy novato no lo siguiente.
Tenemos en casa 2 G8 recién comprados y queremos habilitar el giroscopio.

Pero tengo varias preguntas:
1. Si rooteo ahora para activar el giroscopio, cuando se actualice el teléfono por OTA a Android M, perderé de nuevo el giroscopio y tendré que hacer de nuevo todos los pasos ?
2. Una vez instalado todo para poder activar el giroscopio, como vuelvo a dejar el menú recovery de origen ? He leído fastboot, y alguna cosa más pero no lo entiendo, podéis explicarme paso por paso después de rootear como dejar el teléfono con el recovery emui que viene de serie ?
3. En mi G8 con Lollipop no está la opción de habilitar instalación OEM, para que he visto que es necesario en el primer paso ?
4. Eloy en el video que muestras como instalas el super user, pulsas una tecla que es como una A y te sale un menú con todas las aplicaciones del teléfono, que aplicación es esa o como puedo instalar esa misma tecla para acceder al menú ?

Gracias de antemano por leerme y disculpad por ser tan novato.

Ariel Myers
21/04/16, 06:21:48
Buenas Noches

Eloy Gomez,

El que mencionas arriba fue realizado correctamente.

Ahora me veo en la obligación de eliminar el root y dejar el teléfono como recién traído de fabrica ya que necesito enviarlo a garantía, tengo un HUAWEI RIO-L02 , sabes esta el firmware oficial de este celular?

Agradezco tus comentarios.

Un saludo desde costa rica.

eloygomez
21/04/16, 09:45:56
Buenas Noches

Eloy Gomez,

El que mencionas arriba fue realizado correctamente.

Ahora me veo en la obligación de eliminar el root y dejar el teléfono como recién traído de fabrica ya que necesito enviarlo a garantía, tengo un HUAWEI RIO-L02 , sabes esta el firmware oficial de este celular?

Agradezco tus comentarios.

Un saludo desde costa rica.
Pues no lo se la amigo no conozco todos los fimwares. De huawei

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ariel Myers
21/04/16, 18:07:50
....

araduey
25/04/16, 17:00:39
hola no se que me pasa ,lo tube roteado y al descargar la 190 lo desrotee ,para evitar problemas intente roearlo para poner cm13 y como no me iba con la 190 volvi a la 170 para hacerlo como antes lo hice y no soy capaz no se que hago mal sigo el video y nada ,gracias tengo los drivers y demas puestos como siempre pero...me vuelve una y otra vez al recoveri orijinal.

iyoke69
29/04/16, 15:42:49
He instalado el twrp siguiendo los pasos del video y todo a pedir de boca, gracias por tu trabajo, me ha sido muy útil!! Gracias de nuevo

maverik73
12/05/16, 10:10:16
buenas

tenia mi G8 con la rom 170, ruteado y todo bien, vi que había la actualización a la 190 (la de 200 y pico megas) y quise ver si mejoraba dos cosillas que no me iba bien con la 170, al aplicacarla no me dio problemas hasta que al reiniciar, no iba la WIFI, desaparecio el menú de huellas dactilares y varias cosas mas entre ella , se cargo el twrp y metio denuevo su recovery original.

Tenia copia de seguridad de todo tanto por titanium, como por twrp como la propia aplicación del móvil (por si acaso) la cosa es que intento poner el twrp por fastboot o con el script de el primer pos y no hay manera de meterle el twrp de ninguna manera, con el script no da fallo pero reinicias el móvil intentas entrar en el recovery y te sale el original de huawei, y si lo haces con el fastboot te dice failed: command not allowed

Lo he intentado con todas las versiones del twrp que hay la 2.8.7.0 la 3.0.0.0 , 3.0.1.0 y la ultima 3.0.2.0 y na todo igual..... creo que con la ROM 190 nos han jodido los de huawei la posibilidad de meterle custom recovery y me gustaría saber si ha alguien le pasa lo mismo o soy yo que me he vuelto un paquete, ni que decir tiene que después de la actualización con todos los fallos, meti la rom 190 limpia con todo formateado y nada ha cambiado, asi que me veo metiéndole la ROM 170 denuevo que creo que me dejara tener el teléfono como lo tenia antes.

Comento esto por lo dicho por si alguien mas le pasa y tb para avisar de que ojo con actualizar o poner la ROM 190 de huawei o te quedas sin custom recovery.

Por cierto mi huawei es single sim rom europea libre.

agradezco comentarios....y gracias por leer el peñazo, si tuviera algún cambio lo pondré por aquí

Saludos

chocheychuchy
12/05/16, 11:11:38
buenas

tenia mi G8 con la rom 170, ruteado y todo bien, vi que había la actualización a la 190 (la de 200 y pico megas) y quise ver si mejoraba dos cosillas que no me iba bien con la 170, al aplicacarla no me dio problemas hasta que al reiniciar, no iba la WIFI, desaparecio el menú de huellas dactilares y varias cosas mas entre ella , se cargo el twrp y metio denuevo su recovery original.

Tenia copia de seguridad de todo tanto por titanium, como por twrp como la propia aplicación del móvil (por si acaso) la cosa es que intento poner el twrp por fastboot o con el script de el primer pos y no hay manera de meterle el twrp de ninguna manera, con el script no da fallo pero reinicias el móvil intentas entrar en el recovery y te sale el original de huawei, y si lo haces con el fastboot te dice failed: command not allowed

Lo he intentado con todas las versiones del twrp que hay la 2.8.7.0 la 3.0.0.0 , 3.0.1.0 y la ultima 3.0.2.0 y na todo igual..... creo que con la ROM 190 nos han jodido los de huawei la posibilidad de meterle custom recovery y me gustaría saber si ha alguien le pasa lo mismo o soy yo que me he vuelto un paquete, ni que decir tiene que después de la actualización con todos los fallos, meti la rom 190 limpia con todo formateado y nada ha cambiado, asi que me veo metiéndole la ROM 170 denuevo que creo que me dejara tener el teléfono como lo tenia antes.

Comento esto por lo dicho por si alguien mas le pasa y tb para avisar de que ojo con actualizar o poner la ROM 190 de huawei o te quedas sin custom recovery.

Por cierto mi huawei es single sim rom europea libre.

agradezco comentarios....y gracias por leer el peñazo, si tuviera algún cambio lo pondré por aquí

Saludos

Has mirada a ver si tienes el telefono desbloqueado?, tal y como dice eloygomez, repasalo, por si acaso no sea que por esto no puedas hacer todas estas cosas.

alejandroysusana
04/06/16, 14:28:16
TWRP funciona nefasto ya que haces una limpieza de cache y se hecha a perder todo el sistema con cualquier version

CocoMen
21/06/16, 04:38:11
Hola a todos.
Tengo una pregunta que se que no es de este hilo, pero leyendo este hilo, he visto que un compañero hablaba del giroscopio de GX8. Y mi pregunta es ¿este teminal no tiene Giroscopio? y en caso de que lo tenga (como he leído que se necesita ser root) ¿Cómo se activa?

Un saludo a todos. y gracias por adelantado.

gonci
21/06/16, 21:45:56
hola alguien me ayuda he instalado recovery y todo bien hasta que lo he actualizado a la 3.0 del twrp y luego he instalado el supersu se me ha quedado el movil en un boot permanente inciando solo el twrp que hago? tengo 6.0

Yms84
04/07/16, 07:32:33
Buenas!

He seguido los pasos y todo correcto, salvo que se me queda en la pantalla del logo de Huawei... qué puedo hacer ahora eloygomez

Saludos y gracias :)

zenc
05/07/16, 19:05:38
este tutorial creo que no sirve ya para b350 por lo menos a mi no me funciono, en cambio si me funciono con la b330 y ademas muy bien

jamoneitor
06/07/16, 18:35:30
Yo me volví loco intentandolo. Se me quedaba colgada la ventana de MS-DOS enviando el archivo TWRP. Al final era cosa de los drivers. Windows de alguna manera buscaba un driver que no estaba por ningún lado. La solución fué cancelar la instalación del driver y borrarlo. Eso no es todo, después de instalar el SuperSU el móvil no se encendía (era la versión 2.46). Reinstalé la 2.74 BETA y problema resuelto :platano:

Edito:
tengo instalada la 330 con MM601 y EMUI 4.0

Nathril
08/07/16, 20:57:23
Yo me volví loco intentandolo. Se me quedaba colgada la ventana de MS-DOS enviando el archivo TWRP. Al final era cosa de los drivers. Windows de alguna manera buscaba un driver que no estaba por ningún lado. La solución fué cancelar la instalación del driver y borrarlo. Eso no es todo, después de instalar el SuperSU el móvil no se encendía (era la versión 2.46). Reinstalé la 2.74 BETA y problema resuelto :platano:

Edito:

¿Que versión de android tenías cuando flasheaste el TWRP? Es que tengo android 6.0 y no sé si se puede :cantarin:

fullwave66
11/07/16, 07:57:15
señores quiero cambiarle la rom a mi g8 version l03, pasarla a la argentina como dice el thread, para luego actualizar a 6.0.

la cuestion es que tengo instalado twrp y segun tengo entendido no puedo instalar la rom por el metodo de los 3 botones a menos que tenga el recovery original, el cual no lo tengo jaja.

puedo instalar cualquier recovery de cualquier l01, extraje el recovery de la rom argentina, pero tengo el recovery.img que pesa 53mb y otro archivo llamado recovery.img.header? no entiendo para que esta el otro alli, pero en fin podria instalar ese recovery o algun otro para poder cambiar mi rom?

Blakke
11/07/16, 19:25:12
Hola, he intentado de todas las formas instalar el recovery pero no puedo, tengo el bootloader desbloqueado, ejecuto el .bat me pone todo listo se me reinicia el movil y cuando apago el móvil para meterme en el recovery me sale el recovery de stock que no puedes hacer casi nada que podría hacer
Gracias

fullwave66
11/07/16, 22:41:54
Hola, he intentado de todas las formas instalar el recovery pero no puedo, tengo el bootloader desbloqueado, ejecuto el .bat me pone todo listo se me reinicia el movil y cuando apago el móvil para meterme en el recovery me sale el recovery de stock que no puedes hacer casi nada que podría hacer
Gracias

no esta desbloqueado el bootloader seguramente, ingresa en modo fastboot y ve en que estado esta el bootloader.

Blakke
11/07/16, 23:30:57
no esta desbloqueado el bootloader seguramente, ingresa en modo fastboot y ve en que estado esta el bootloader.

Entro en el modo fastboot y lo unico que me pone es
PHONE Unlocked

fullwave66
11/07/16, 23:33:01
Si esta desbloqueado instala manual el recovery

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

comecocos5
12/07/16, 11:57:33
¿Todos con Android 6.0.1 se les mete en bootloop? Es que es una putada tener que ser root para activar el giroscopio... Ayer pregunté a Huawei el porque no está activado, estoy esperando respuesta.

Blakke
13/07/16, 16:59:01
Si esta desbloqueado instala manual el recovery

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

El modo manual es con la carpeta de adb y haciendo comandos?

Si es eso ya lo he hecho y nada

fraegerod
15/07/16, 04:37:26
Hola buenas yo tengo un problema yo tengo Android MM6.0 (RIO-L01C432B302) .

Tengo que entrar al bootloader a traves de adb porque por boton de menos y el cable no me funciona , ok, entro sin problema. Me aparece Phone Locked y FRP Lock.

Voy al siguiente paso el de Opciones de desarrollador y a mi la opcion de "Habilitar desbloqueo por OEM" No me aparece ¿Que puedo hacer? ¿Tengo que tener otra version de android o algo? Ayuda porfavor quiero rootear el terminal para activar el giroscopio.

curro647003
15/07/16, 20:34:58
hola alguien me ayuda he instalado recovery y todo bien hasta que lo he actualizado a la 3.0 del twrp y luego he instalado el supersu se me ha quedado el movil en un boot permanente inciando solo el twrp que hago? tengo 6.0

Hola a mi me a pasado lo mismo pero yo e puesto la TWPR 3.0 directamente e instalado super via TWRP pero ahora no ahi manera de sacarlo de TWPR la ROM que tiene es MUI la 3.1 de vodafone que creo que equivale a la 5.1.1 de android, alguna posible solucion? gracias de antemano el TWPR lo e descargado de aqui (https://dl.twrp.me/rio/).

eloygomez
16/07/16, 10:59:02
Pon recovery stock y fin del problema

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

miguelixangelix
19/07/16, 05:16:43
Hola e intentado instalar twrp en mi gx8-l03 pero no funciona, ya intente flashearle diferentes versiones de twrp y sigue igual siemp re se reinicia en stock recovery.
si tengo bootloader desbloqueado pero nunca entra al twrp.
Alguien que fuera tan amable de ayudarme

zenc
19/07/16, 14:18:20
este metodo ya no funciona para android 6, siempre se reinicia al twrp y de hay ya no sale

zenc
19/07/16, 14:22:04
no se si lo habra ,o como hay que hacerlo no se

sagaraleone25
25/07/16, 09:57:12
Urgente!!

Alguien sabe como instalar twrp pero en 6. 0.1??? Eh investigado en mil páginas y nada!!

sagaraleone25
26/07/16, 08:24:27
Amigo que con que versión del twrp flasheaste el superusuario? Es que tengo igual que tu la b330 con android 6.0.1 , no quiero dejar inservible mi teléfono :(

sagaraleone25
26/07/16, 08:26:30

Edito:

Amigo que versión del twrp tenias cuando flasheaste el el superusuario? Tengo la b330 con 6.0.1, pero no quiero dejar inservible mi celular :(

dragonsur
26/07/16, 19:54:26
Este metodo funciona con android 5.1? porque en el titulo del video dice "solo android 5.0" y tengo un G8 RIO-L03 con lollipop 5.1

x_zero_x
31/07/16, 18:15:20
Este metodo funciona con android 5.1? porque en el titulo del video dice "solo android 5.0" y tengo un G8 RIO-L03 con lollipop 5.1

Android 5.0 y 5.1 son lo mismo, un minimo detalle de actualizacion (correccion de errores)... tranquilo que no deberia pasar nada, de todas formas por seguridad haz un respaldo de tus archivos, te recomiendo Titanium Backup

dragonsur
31/07/16, 20:27:09
Android 5.0 y 5.1 son lo mismo, un minimo detalle de actualizacion (correccion de errores)... tranquilo que no deberia pasar nada, de todas formas por seguridad haz un respaldo de tus archivos, te recomiendo Titanium Backup

Gracias por aclarar la duda, igual el Titanium es una app para usuarios root y eso es justamente lo que busco (ya la tenia en un telefono anterior).

x_zero_x
31/07/16, 22:13:24
Gracias por aclarar la duda, igual el Titanium es una app para usuarios root y eso es justamente lo que busco (ya la tenia en un telefono anterior).

Tienes razon! una discula por el despiste jaja... siendote sincero sin ser root no conozco un metodo 100% fiable, si conoces de algun igual no vendria de mas informar, gracias

juasebas2911
01/08/16, 17:25:52
Hola buen dia.

Sera posible hacer este procedimiento con android 6.0???

fullwave66
02/08/16, 01:40:00
Hola buen dia.

Sera posible hacer este procedimiento con android 6.0???

en eso estamos varios, en teoria el ultimo TWRP debe de funcionar que es el 3.0.2, la verdad no me he animado a flashearlo y rootear por temor a brickear mi telefono y tener que restaurar todo de nuevo, pero hay un monton de apps de huawei y de google que no ocupo y quiero desinstalarlas.

ivanjuik
04/08/16, 14:18:34
No se puede hacer root con 6.0 a mi se me quedaba en el recovery siempre y no iniciaba, supongo que habra que esperar.

zenc
04/08/16, 14:23:18
:primero ,poner el archivo supersu en la memoria interna o externa.: segundo, poner el archivo del recovery stock tambien(formato zip) en la memoria interna o externa, . :tercero yo he instalado el twrp que tiene eloygomez automatizado para 5.0, una vez instalado el twrp,se reiniciara lo apagas y pulsas boton volumen + mas power esto te llevara al recovery. y instalas el supersu desde twrp, y por ultimo instale el recovery stock que en el foro lo tienes en formato zip, tambien desde el twrp, todo esto sin reiniciar el movil una vez acabado ya tienenes root y reinicias si no se reinicia. asi lo he hecho yo y funcionando. el recovery stock es de allurba .hecho en version android 6.0.1

ivanjuik
05/08/16, 01:04:01
:primero ,poner el archivo supersu en la memoria interna o externa.: segundo, poner el archivo del recovery stock tambien(formato zip) en la memoria interna o externa, . :tercero yo he instalado el twrp que tiene eloygomez automatizado para 5.0, una vez instalado el twrp, he instalado el supersu desde twrp, y por ultimo instale el recovery stock que en el foro lo tienes en formato zip, tambien desde el twrp, todo esto sin reiniciar el movil una vez acabado ya tienenes root y reinicias si no se reinicia. asi lo he hecho yo y funcionando. el recovery stock es de allurba .hecho en version android 6.0.1

No me ha funcionado como dices me sale el recovery de Huawey y las opciones de download recovery, reiniciar y a pagar pero no se me instala el twrp

zenc
05/08/16, 01:18:51
tienes que ponerle en modo fasboot y una vez puesto instalas el twrp de eloygomez atomatizado para la version de android 5.0 ,aki tienes que reniciar, luego boton + y power y te metes en el recovery. pero primero pon esos archivos mencionados en las memorias y sin reiniciar instala todo como te lo he puesto. yo asi lo hice y me funciono perfectamente. no lo explique del todo bien que digamos ahora ya si

ivanjuik
05/08/16, 01:25:02
tienes que ponerle en modo fasboot y una vez puesto instalas el twrp de eloygomez atomatizado para la version de android 5.0 ,aki tienes que reniciar, luego boton + y power y te metes en el recovery. pero primero pon esos archivos mencionados en las memorias y sin reiniciar instala todo como te lo he puesto. yo asi lo hice y me funciono perfectamente. no lo explique del todo bien que digamos ahora ya si

Me ha funcionado a la segunda, pero yo no instale el recovery stock y me arranco el movil perfectamente y soy root ya. Gracias por la ayuda.

zenc
05/08/16, 01:29:19
es bueno y te aconsejo que instales el recovery stock para las actualizaciones . creo que si hay una actualizacion y actualizas se te va ha quedar en el recovery twrp y de aki no va ha salir

ivanjuik
05/08/16, 01:30:37
es bueno que instales el recovery stock para las actualizaciones . creo que si hay una actualizacion y actualizas se te va ha quedar en el recovery twrp y de aki no va ha salir

Ok gracias por la ayuda amigo.

ivanjuik
10/08/16, 02:29:58
Una vez eres root para instalar el xposed de que manera se hace?? hay algun tutorial por el foro para este movil?

zenc
10/08/16, 12:41:32
si lo hay. hay uno de eloygomez busca

igs43
26/08/16, 20:32:38
Tengo la 6.0.1 y he seguido todo el proceso al pie de la letra
1)Desbloquear el bootloader
2)Instalar el TWRP
3)Instalar el Super-Su 2.46
Y al reiniciar se me queda en el Recovery. Da igual la opción que elija siempre se me quedea en el Recovery.
Que solución proponéis?
Por favor ayuda.....

zenc
26/08/16, 20:52:12
creo que lo opcion que tienes es la de los tres botonoes

igs43
26/08/16, 20:52:36
No se puede hacer root con 6.0 a mi se me quedaba en el recovery siempre y no iniciaba, supongo que habra que esperar.

A mi me ha pasado lo mismo
Que has hecho para solucionarlo? Porque yo he hecho un hardreset y nada...

zenc
26/08/16, 21:10:21
igs43 sigue estos pasos y seras root:primero ,poner el archivo supersu en la memoria interna o externa.: segundo, poner el archivo del recovery stock tambien(formato zip) en la memoria interna o externa, . :tercero yo he instalado el twrp que tiene eloygomez automatizado para 5.0, una vez instalado el twrp,se reiniciara lo apagas y pulsas boton volumen + mas power esto te llevara al recovery. y instalas el supersu desde twrp, y por ultimo instale el recovery stock que en el foro lo tienes en formato zip, tambien desde el twrp, todo esto sin reiniciar el movil una vez acabado ya tienenes root y reinicias si no se reinicia. asi lo he hecho yo y funcionando. el recovery stock es de allurba .hecho en version android 6.0.1

igs43
26/08/16, 22:48:34
Gracias Zenc
No encuentro el recovery stock ¿Dónde puedo encontrarlo?
Una vez haya hecho lo que me dices vere que pasa,

zenc
26/08/16, 23:03:52
pon en el bucador recovery stock de allurba creo que es el b170

igs43
26/08/16, 23:55:47
Debo de ser muy torpe. No lo consigo....
Me da la impresión de que con la instalación de la B170 no se instala el recovery stock porque me sigue saliendo el TWRP, y naturalmente sigo sin poder pasar de ahí

zenc
27/08/16, 00:58:36
hay lo tienes https://mega.nz/#!PFsB0L4R!RnJuawUFxbjPFuPC0d1G3jmhoW7Ywt-LpjP_WrOM3iU

igs43
27/08/16, 06:28:32
Muchas gracias. Creo que ahora me va a funcionar, Esta en pleno proceso. Ya te dire como me queda al final
No obstante creo que voy a pasar de rotear (de momento) ya que he visto por el foro que con MM todavía no esta conseguido. Y no quiero tener otro susto
Gracias otra vez

igs43
27/08/16, 08:29:32
Bien, ya lo tengo gracias a vuestra ayuda. En estos momentos tengo:
Android 6.01
Emui 4.0
Recovery Stock
Bootloader desbloqueado
Copia de seguridad restaurada
Lo único que me falta (que de momento no me atrevo) es la instalacion de TWRP y rotearlo
Con respectp a esto ultimo sabeis si realmente se puede com MM? o como dice algún post hay que esperar..
Gracias

igs43
27/08/16, 16:49:56
Pues No. Yo pensaba que estaba solucionado pero al final de todo el proceso resulta que el recovery stock me ha entrado en blucle y no puedo salir de ahí.
Como no puedo flashear nada con el recovery stock que en estos momentos tengo instalado pienso que tengo que flashear una ROM o un TWRP (da igual uno que otra) pero desde fuera, es decir o desde el ordenador o si se puede desde fastboot, pero en estos asuntos estoy todavía mas pez.
O sea que si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

fullwave66
27/08/16, 16:54:58
Prueba instalar twrp versión 3.0.2 haber que pasa ya que no puedes instalar recovery original de 5.1, tendrías que extraer el de la rom MM

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

igs43
27/08/16, 17:30:39
Pero como lo instalo'

fullwave66
27/08/16, 17:34:20
Modo fastboot comando adb fastboot oem flash recovery nombre.img

igs43
27/08/16, 19:53:28
Gracias por tu ayuda, pero es demasiado para mi. No se ni como se meten los comandos, ¿Algun programa especial?
De todas formas muchas gracias

fullwave66
27/08/16, 19:58:03
Fijate que esta el programa al inicio del tutorial de unlock bootloader incluso va metido un twrp que lo tendrías que eliminar y colocar. El twrp 3.0.2 bajado de la página de xda, luego es solo de ejecutar como administrador aunque si ves el video del tutorial de instalación veras que no es complicado solo necesitas saber usar el cmd de Windows, instalar el adb de Android y solo es de aplicar esos comandos, no es complicado, solo entiende que el adb es un comando que se ejecuta en cmd de Windows para comunicarse con tu Android. En el inicio del tutorial esta el video, anda y ve eso y si te quedan dudas preguntas.

zenc
27/08/16, 21:19:57
igs43 ya te di la soluccion ,en que estado tienes el movil ahora y como lo tines y que tienes puesto android 5 o 6

UniversoCrema
05/10/16, 17:28:16
Me sale ese error, alguna sugerencia?

peskaero
08/10/16, 15:47:15
Este tutorial está desfasado y se podría simplificar mucho más y hacerlo más fácil, subiendo un zip coniso twrp en la versión 3.0.2 y ya te ahorras el paso de actualizar y demás y para root solo instalar desde twrp https://s3-us-west-2.amazonaws.com/supersu/download/zip/SuperSU-v2.78-201609011115.zip

Red_Angel
12/10/16, 10:10:29
Para el que le pase como a mi que le sale el recovery stock despues de haber seguido bien todo el proceso he encontrado esta pagina que se instala el ultimo recovery muy rapido y facil, aqui os dejo la pagina, saludos

https://getmovil.com/huawei/instalar-twrp-huawei/

AbejoSid
16/10/16, 07:55:03
Hola, estoy con el siguiente problema, tengo un RIO-L03 le instale el TWRP (en ningun lado vi que no era compatible con la 6.0.1) el tema es que ahora entra constantemente en el recovery, actualice a 3.0.2 y no hay caso, estuve leyendo tolos los posteos a ver si encuentro alguna solucion, vi qu eno soy al unico que le paso, probe instalando el stock que pasaron (b170) pero se queda en ese.
Ahora pregunto por que siempre use samsung y me maneje con odin

1_ ya baje la 5.1, basta con planchar esta o tengo que meter otro recovery?
2_ si se soluciona metiendo un nuevo recovery, para no tener que reinstalar todo de nuevo, cual puedo poner?
3_ lo que mas me interesaria es poder rooterlo, tengo alguna forma con 6.0.1 o lo dejo la 5.1
4_ en caso de tener que instalar la 5.1 de nuevo, hay algo tipo odin, o como la reinstalo?

Gracias

juniorfly
16/10/16, 09:17:37
Hola. A mi.me paso como a ti que se quedaba continuamente en el recovery. Aparte me deje el desbloqueo oem desactivado con lo cual tampoco podia recuperarlo con un tutorial que había por ahí. Yo lo solventé extrayendo la sd y creando la carpeta dload. Allí metí la versión 350 y mediante los tres botones pude instarla. A partir de ahí ya repetí el proceso evitando los errores que me llevaron hasta ahí. Espero que te sirva. Saludos

AbejoSid
16/10/16, 17:44:29
Hola. A mi.me paso como a ti que se quedaba continuamente en el recovery. Aparte me deje el desbloqueo oem desactivado con lo cual tampoco podia recuperarlo con un tutorial que había por ahí. Yo lo solventé extrayendo la sd y creando la carpeta dload. Allí metí la versión 350 y mediante los tres botones pude instarla. A partir de ahí ya repetí el proceso evitando los errores que me llevaron hasta ahí. Espero que te sirva. Saludos

Anoche habia probado copiando en la memoria interna pero no pasaba nada, ahora lo copie en la SD y al tratar de instalarlo me tira cartel de error "software install failed" ya probe con 2 SD distintas, la ROM la descargue de la pagina de Huawei, ahora voy a probar descargando de nuevo la ROM

juniorfly
16/10/16, 19:48:25
Lo has descomprimido?

AbejoSid
16/10/16, 21:09:04
Lo has descomprimido?

Si, habia creado la carpeta dload y dentro el archivo UPDATE.APP el que use fue HUAWEI G8 Firmware(RIO-L03, Android 5.1, EMUI 3.1, C469B130CUSTC469D002, Argentina, Open market) (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=79123&version=316934&siteCode=ar), igual ya lo pude solucionar, con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240310 pude poner 6.0.1 + TWRP + root, de momento todo lo que estoy probando anda bien.

EDITO: Probando xPosed como lo explica eloygomez en https://youtu.be/8rfZ3nS8d6M de momento perfecto, los archivos que edite fueron el build.prop y el otro que pone como alternativo

diplajim
22/11/16, 15:57:13
Compañeros... Por fin lo he conseguido. Me descargué la última versión del kingroot y ya está rooteado, sin tener que tocar nada de nada.

ibann1999
22/11/16, 19:45:16
Compañeros... Por fin lo he conseguido. Me descargué la última versión del kingroot y ya está rooteado, sin tener que tocar nada de nada.

No es por cortarte el rollo pero puede q la hayas cagado... kingroot hace un root demasiado agresivo en el sistema tocando archivos q a la hora de kerer desrootear, cambiar de rom o hacer cualkier otra movida te va a dar problemas... para huawei kingroot no va muy bien ya se ha comentado algun q otro caso...
Saludos

sgxaxo
25/11/16, 14:38:27
este tutorial creo que no sirve ya para b350 por lo menos a mi no me funciono, en cambio si me funciono con la b330 y ademas muy bien
Hola. para los que se quedan en reboot recovery al rootear con b330 6.01 recovery 3.0.2.0 siguiendo el tutorial me funciono Gracias.
con b350 rio-l01 no

uzerano
18/12/16, 13:20:30
Hola a todos, me ocurre que instale el supersu lo intente abrir desde el TWRP y ahora no consigo salir de ninguna manera del Twrp. Gracias a todos por la ayuda...

uzerano
18/12/16, 20:04:07
Muchas gracias a todos por su interes, les dire que ya consegui recuperar mi telefono. Repito infinitas gracias por el interes mostrado.......

efronmeza
30/01/17, 07:57:02
Todo bien ya tengo recovery pero se me quedo en loop infinito y solo se reinicia y vuelve a entrar en modo recovery que puedo hacer?

agusmorley
04/02/17, 09:02:02
Hola un saludo, vamos a ver yo ahora tengo la B350, y quiero instalar una rom de las lineage, tengo que instalar este recovery y despues pasar al 3.0.2, que es el que necesita?, tendre problemas como decís al tener la B350?

pepipumpam
06/03/17, 11:42:21
Hecho y todo correcto... muchas gracias por la aportación!

soulixmk
03/04/17, 04:55:13
Una pregunta soy nuevo en el foro y en todo este tema de los telefonos luego de tener instalado el recovery como hago para rootearlo? o ya directamente se te rootea?
Perdonen por la ignoracia, nose mucho del tema

amcat147
24/05/17, 14:00:48
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:
tengo G8 L01 con el firm 350, con lo cual no me sirve este tuto, se reinicia siempre en recovery, la solucion mas sencilla es instalar la 330 y realizar el procedimiento?
si fuera asi, ya podria instalar una custom rom?
y por ultimo, para pasar de 350 a 330 lo idoneo seria hacerlo por el metodo de los 3 botones?
gracias y slds.

julianpg9429
05/06/17, 02:22:20
con la 340 no me funciono... me entra todo el rato en recovery, tuve que volver a flashear la 340

balomtz
28/12/17, 21:26:35
Ya que no veo claro, pregunto: ¿qué metodo es actualmente el "oficial" podrá hacer root con la B340 MM? Se la puse a mi RIO-L03.