Ver la Versión Completa : Apps de grabación de llamadas, no funcionan
joseamarquez
14/10/15, 21:49:26
A alguien le funciona alguna app de grabación de llamadas en este móvil? He probado ya unas cuantas y nada...
Saludos
Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
Rurik73
14/10/15, 22:06:06
Yo tengo ACR comprada y cierto,no funciona.No la había probado aún.Gracias por el aviso.
OTROSALVAJE
14/10/15, 22:38:17
Esta la llevo usando desde hace varios años y me ha funcionado en varios móviles. Ahora está instalada en el moto G3 y funcionanado, al menos hasta hoy.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.record.my.call&hl=es
Moto_Nexus
15/10/15, 02:48:10
Yo tengo ACR comprada y cierto,no funciona.No la había probado aún.Gracias por el aviso.
esa tengo yo tambien,la has probado bien? a ver si mañana puedo probarla.
Ludaloskpo
15/10/15, 08:33:31
Yo sigo sin entender porque a la gente le gusta grabar llamadas 😕
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Rurik73
15/10/15, 10:47:23
Yo sigo sin entender que te importa lo que haga la gente.
Moto_Nexus
15/10/15, 14:48:25
hombre,en alguna ocasion puede ser util como prueba ante algun chantaje o algo asi.
Yo sigo sin entender que te importa lo que haga la gente.
Este comentario esta un poco fuera de lugar.
hombre,en alguna ocasion puede ser util como prueba ante algun chantaje o algo asi.
Para un chantage pude valer siempre y cuando al que estas grabando este avisado, si no lo avisas de que la conversacion esta siendo grabada de poco te valdra delante de un juez o policia.
sl2
Moto_Nexus
15/10/15, 15:43:23
Este comentario esta un poco fuera de lugar.
Para un chantage pude valer siempre y cuando al que estas grabando este avisado, si no lo avisas de que la conversacion esta siendo grabada de poco te valdra delante de un juez o policia.
sl2
no hablo exclusivamente del tema de jueces,hablo de aspectos personales que te pueden valer para demostrar cosas,a mi me ha sacado de 2 apuros.
no hablo exclusivamente del tema de jueces,hablo de aspectos personales que te pueden valer para demostrar cosas,a mi me ha sacado de 2 apuros.
En temas personales si, con ley en mano ya es mas complicado ya que para poder hacer uso de estas apps se tiene que poner en aviso al del otor lado jejeje.
sl2
joseamarquez
15/10/15, 15:57:19
A ver, que cada uno use las apps que le apetezca y guste, yo uso este tipo de apps para muchos pedidos que me piden por teléfono y cuando estoy sin poder anotar es muy cómodo saber que me han pedido mis clientes a posteriori, si el compi se queda así más tranquilo yo qué alegro.
Dicho esto, y para aquellos que les interese he usado RMC android call recorder y esta si me funciona sí uso como fuente de audio "por defecto". Aunque el interlocutor se escucha un poco bajo al menos no da error.
Espero vuestros aportes compis ;)
Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
lovechii
16/10/15, 01:45:03
sl2
Continuando con el offtopic, no es cierto lo que dices: http://derechoynormas.blogspot.com.es/2010/05/es-legal-grabar-las-conversaciones-y-ii.html?m=1
No lo digo por nada, es para que sepamos todos nuestros derechos y obligaciones. Y esto es un derecho importante, pues nos puede ayudar en mas de una ocasión.
reverendo
20/10/15, 18:12:50
Conozco a alguién (yo), a quién el juez legitimó unas grabaciones realizadas sin conocimiento ni consentimiento de los demás intervinientes, directivos de un banco, tras comprobar el juez que en esas grabaciones no habia ningún contenido de caracter personal.
Yo lo veo útil para por ejemplo tener un número de movil que te dicen para que llames a alguien o lo que sea, sin tener que apuntarlo en el momento...
Continuando con el offtopic, no es cierto lo que dices: http://derechoynormas.blogspot.com.es/2010/05/es-legal-grabar-las-conversaciones-y-ii.html?m=1
No lo digo por nada, es para que sepamos todos nuestros derechos y obligaciones. Y esto es un derecho importante, pues nos puede ayudar en mas de una ocasión.
Ok, yo en ningun momento e dicho que sea ilegal, e dicho simplemente que depende a quien pilles en un juicio sea juez, fiscal o abogado, no te las acepta sin que la otra parte supiera que lo estabas grabando.
Usar podeis usar las apps que os de la gana, estamos en un pais libre( no va por esta citación).
Tengo un amigo que es abogado y me lo ha dicho, dependiendo de a quien pilles no te las acepta como prueva en un juicio, ojo no estoy diciendo que sea ilegal grabarlas son 2 cosas totalmente diferente.
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.