Ver la Versión Completa : Me empieza a fallar la pantalla
elpitagoras
14/10/15, 21:35:51
Ola, tengo el p7000 desde julio (comprado en alegrecompra con 1 año de garantia) y de momento me habia ido todo bastante bien, solo que al usar el gps habia momentos que se desviaba del camino ( nada preocupante pues apenas uso gps) y el wifi me es intermitente (esto con las actualizaciones ha ido mejorando) pero tiene poco alcance. Pues bien desde hace un par de dias he notado que la parte superior del movil esta perdiendo tacto, funciona pero no igual que antes os paso la foto abajo. He buscado y hay una app que calibra la pantalla: touchscreen calibration",¿crees q usando esta app se solucionaria?¿ Tiro de garantia ahora que puedo y hablo con alegrecompra?
Nota: no he flasheado aun el movil solo he tirado de las actualizaciones y tengo la de 19/09.
Ademas uso el cargador que venia en el paquete blanco( por si sirve de algo).
La bateria me dura el dia sin problema.
callaico
14/10/15, 21:39:09
Hola, eso me ha pasado a mi y lo he podido solucionar quitando del inicio el X Escritorio
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
elpitagoras
14/10/15, 21:42:29
Hola, eso me ha pasado a mi y lo he podido solucionar quitando del inicio el X Escritorio
El X Escritorio no lo uso, esta ahí presente pero no molesta. No puedo desistalarla porque no soy root todavia.
No veo q tiene que ver una cosa con la otra
callaico
14/10/15, 21:43:24
Yo lo hice y me lo solucionó
elpitagoras
14/10/15, 21:51:18
Yo lo hice y me lo solucionó
Que es lo que hiciste exactamente? Desistalarlo?
callaico
14/10/15, 21:56:45
Lo detuve, borre datos y forze detención y puse otro launcher
callaico
14/10/15, 22:28:57
Has podido hacerlo? Como te ha ido?
elpitagoras
14/10/15, 22:35:04
Has podido hacerlo? Como te ha ido?
Aun no lo he hecho, ya mañana te digo si se soluciono o no.. ;)
callaico
14/10/15, 22:35:47
Ok, espero que te sirva
elpitagoras
15/10/15, 19:15:21
Hice lo que me dijiste y por un momento se soluciono., pero ha vuelto a surgir el problema y no consigo solucionarlo, gracias de todas formas callaico ;)
Alguna idea mas? Estoy por hablar ya con la tienda,...
elpitagoras
18/10/15, 02:17:27
Encontré la solución !, como muy bien había comentado cellaico el problema esta en la aplicación x escritorio. OS explico:
Hice primero un flasheo de la room anterior a la del /09 ,es decir le puse la de agosto . probé la pantalla y sorpresas iba bien pero habia una linea que no funciona como debería. Pues bien flashee la anterior la del 29/06 la que no tiene x escritorio. Probé la pantalla y voila ningún problema
chemaortiz98
26/11/15, 21:30:30
El problema ea la stock room? Yo tengo la de 15/06 y la verdd ya he instalado rooms pero en nexus 4 y con multiroom manager a si que no me atrevo a tocar eso hasya que me de la vena
Todo lo que me puedas recomendar esta bien. Mi problema es esa franja y gosht touch, pero los dos son temporales
sorpresas iba bien pero habia una linea que no funciona como debería. Pues bien flashee la anterior la del 29/06 la que no tiene x escritorio.
Bienvenido¡¡¡ al grupo de los congelados en la stock del 29/6 :grin: vaya mierdol de soporte técnico no ha tocado.
Lo único bueno es que nos han obligado a trastear con el movil, algunos que en la vida lo hubiesemos hecho... algo e aprende...
elpitagoras
26/11/15, 23:39:24
Ya hace tiempo que lo solucione,flasheando rooms y la del 06 me fue correctamente.
Para no arriesgarme mas decidi instalar la room de angel y daemon y me va de fabula, un grandisimo movil,, todo perfecto incluso el problema de la bateria se soluciono.
Saludos ;)
Me alegro... pero la del 29/6 va muy bien.. solo le falla la cámara, pero tengo entendido que en A&D no mejora
elpitagoras
28/11/15, 13:10:58
Con respecto a la camara pues la verdad q ni mejor ni peor yo lo veo igual, pero con respecto a todo lo demas de la autonomia de bateria, el wifi y la fluidez si q veo q vaya mejor la de a&d
Yo estoy muy contento con esa rom.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.