Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 se reinicia automáticamente
FernandoHQ
14/10/15, 20:56:34
Ayer desinstale una aplicación del móvil y este se reinicio automáticamente y hoy me ha pasado exactamente lo mismo al instalar otra. A que se debe esto? Alguien me puede ayudar?
James C.
14/10/15, 21:07:44
Prueba a hacer un wipe cache desde el recovery. Y si sigue pasando, pues restablece a datos de fabrica (Perderas todo)
lomismo1
15/10/15, 00:55:16
A mi me ha pasado varias veces sin venir a cuento desde que actualiza a 5.1.1. Al final lo he restablecido de fabrica hace una semana y ya no me ha pasado mas
1987irg
15/10/15, 15:38:29
ainnssss. Eso mismo me pasa a mi desde hace 15 dias. Cada vez que desinstalo o instalo o actualizo se vuelve loco y se reinicia. Quitando eso el telofono funciona de maravilla. Lo tengo que llevar al SAT el lunes. A ver que me dicen..
James C.
15/10/15, 16:15:21
ainnssss. Eso mismo me pasa a mi desde hace 15 dias. Cada vez que desinstalo o instalo o actualizo se vuelve loco y se reinicia. Quitando eso el telofono funciona de maravilla. Lo tengo que llevar al SAT el lunes. A ver que me dicen..
Pues te haran un restablecimiento de fabrica y a seguir...
darkshole
15/10/15, 18:40:39
A mi hace cuestion como de media hora se me reinicio al desbloquearlo y dar a la aplicacion del telefono para ver quien me llamo , la ultima vez me paso con el whatsapp y hoy con eso aplicacion , cabe destacar que no soy root y que anoche meti la aplicacion de EBAY y PAYPAL puede ser por culpa de alguna de ellas? fue raro ya es la segunda vez que me pasa en un mes mas o menos , que puede ser gracias.
savir23
15/10/15, 19:53:14
Que tipo de desbloqueo usáis? Porque el de huella dactilar da fallos. Lo he tenido que poner por patrón y ya no me hace tonterías el móvil.
James C.
15/10/15, 19:59:11
A mi hace cuestion como de media hora se me reinicio al desbloquearlo y dar a la aplicacion del telefono para ver quien me llamo , la ultima vez me paso con el whatsapp y hoy con eso aplicacion , cabe destacar que no soy root y que anoche meti la aplicacion de EBAY y PAYPAL puede ser por culpa de alguna de ellas? fue raro ya es la segunda vez que me pasa en un mes mas o menos , que puede ser gracias.
Lo dudo. Llevo dichas aplicaciones siempre en mis terminales y nunca e tenido problemas.
Que tipo de desbloqueo usáis? Porque el de huella dactilar da fallos. Lo he tenido que poner por patrón y ya no me hace tonterías el móvil.
Deslizar sin mas. Tienes las ultimas 5.1.1??
salvaje998
15/10/15, 20:45:37
A mi me pasaba lo mismo que a vosotros con los reinicios, desde que actualice a la 5.1.1.
Pero lo solucioné al volver a actualizar el terminal por KIES resulta que hay una actualizacion que sólo salta por KIES y no por OTA. Desde entonces va fino, fino. Incluso con el desbloqueo por huella dactilar.
Así que lo único que tenéis que hacer es ver si os salta la actualización por KIES.
darkshole
15/10/15, 20:46:51
y que crees que puede ser James? me paso la primera vez con whatsapp y luego con el dial del telefono nose .
FernandoHQ
15/10/15, 21:01:25
A mi me va mucho mejor el desbloqueo por huella (el que uso) desde que instale por kies la última, pero ahora tengo este problema, esta mañana se me ha reiniciado de repente sin hacer nada, estaba en el launcher sin ninguna app abierta.
darkshole
15/10/15, 21:06:04
yo uso el desbloqueo deslizante y fue al desbloquear y dar seguido a la aplicacion del telefono me hizo lo mismo que whatapp parece ser que es por culpa de la 5.1.1 no creeis?
FernandoHQ
15/10/15, 21:07:05
yo uso el desbloqueo deslizante y fue al desbloquear y dar seguido a la aplicacion del telefono me hizo lo mismo que whatapp parece ser que es por culpa de la 5.1.1 no creeis?
A mi que yo recuerde nunca me ha forzado reinicio, y desde que tengo esta, en 3 ocasiones
James C.
15/10/15, 21:07:24
y que crees que puede ser James? me paso la primera vez con whatsapp y luego con el dial del telefono nose .
Pues no se, pero llevo ya días con la ultima 5.1.1 y 0 reinicios.
1987irg
15/10/15, 21:08:45
Ya me hicieron el restablacimiento de fabrica ¿Puede que sea problema de paca base?
darkshole
15/10/15, 21:12:48
a mi me paso una vez al desbloquear y usar whatsapp y luego con el dial
James C.
15/10/15, 21:47:04
Ya me hicieron el restablacimiento de fabrica ¿Puede que sea problema de paca base?
Te sigue pasando entonces??
1987irg
16/10/15, 00:07:50
Si,me sigue pasando. Ya t digo me pasa cuando actualizo o desinstalo alguna app. Si no hago nada de eso el telefono va bien.
James C.
16/10/15, 08:31:14
Si,me sigue pasando. Ya t digo me pasa cuando actualizo o desinstalo alguna app. Si no hago nada de eso el telefono va bien.
Hazle full wipes, instala rom de 4 archivos + pit, vuelve hacer wipes y prueba. Si sigue pasando, SAT y que lo comprueben bien.
savir23
16/10/15, 19:06:36
A mi me pasaba lo mismo que a vosotros con los reinicios, desde que actualice a la 5.1.1.
Pero lo solucioné al volver a actualizar el terminal por KIES resulta que hay una actualizacion que sólo salta por KIES y no por OTA. Desde entonces va fino, fino. Incluso con el desbloqueo por huella dactilar.
Así que lo único que tenéis que hacer es ver si os salta la actualización por KIES.
Si tio...me resultó raro que al conectarlo por Kies saltara actualización. Así lo hice.
salvaje998
16/10/15, 19:34:48
Pues nada macho, yo no se que contarte más, a mi me va perfecto después de actualizar por KIES antes no. Haber si alguien te puede ayudar.;-)
savir23
16/10/15, 19:45:24
Pues nada macho, yo no se que contarte más, a mi me va perfecto después de actualizar por KIES antes no. Haber si alguien te puede ayudar.;-)
Actualicé por Kies hace unos días y acabo de poner el desbloqueo de pantalla por huella dactilar. A ver si pasados unos días no hace tonterías. Ya contaré!
darkshole
16/10/15, 21:07:42
Yo he hablado con otro compañero y me dice que tambien le ha pasado eso de los reinicios y que es debido a la gestion de memoria del note 4 , y culpa de la ultima actualizacion de whatapp que a el tambien le paso en mi caso es mas o menos normal jeje
James C.
16/10/15, 22:03:25
Yo he hablado con otro compañero y me dice que tambien le ha pasado eso de los reinicios y que es debido a la gestion de memoria del note 4 , y culpa de la ultima actualizacion de whatapp que a el tambien le paso en mi caso es mas o menos normal jeje
Debido a la gestión de memoria?? De cual, de la Ram?? En la 5.1.1 la gestiona bastante bien e incluso mucho mejor que en la 5.0.1...
Del whatsapp?? No digo que no, pero nos pasaría a todo en ese caso...
darkshole
17/10/15, 00:25:56
como te digo este muchacho es stock como yo y tambien le pasa , le ha pasado
miguelidanez2000
17/10/15, 01:05:13
A mi me ha pasado también hoy el reinicio pero no se a que pueda deberse. En mi caso estaba actualizándose el Chrome. Hasta ahora nunca había tenido un reinicio con este teléfono.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
defydeluxe
17/10/15, 16:28:43
Pues después de un año con el,ayer tras encenderlo a los cinco minutos se reinició,sin haber abierto ninguna app. Esta con 4.4.4 oficial, metida por odin hace un mes. No root. Me da pánico que le pase de noche y no me salte el despertador....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
18/10/15, 02:38:53
con los moviles hay que tener temores como que te deje tirado claro ejemplo a mi el iphone en casa de unos amigos me quede noche y media sin tener cobertura con un movil que era un ladrillo hasta llegar a casa y arreglarlo ....
1987irg
19/10/15, 16:21:14
Deciros que me lo mandaron al SAT . Segun me comentaron posiblemente sea una d las memorias de lamplaca base. Ahora toca esperar 15 o 20 dias. Ya os diré
acerostar
21/01/16, 13:16:31
Hola, a mí también se me reinicia el móvil en la actualidad. Tengo la versión de firmware N910FXXU1COJ3 y por más que le he borrado la caché, restaurado de fábrica y demás, no se le pasa. Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar sucediendo?
darkshole
21/01/16, 14:02:29
Yo ayer creo o el otro dia hice un wipe cache para quitar problemas y y de vez en cuando borro cache de whatapp que es donde me pasaba y mimandolo jaja
James C.
21/01/16, 14:56:18
Hola, a mí también se me reinicia el móvil en la actualidad. Tengo la versión de firmware N910FXXU1COJ3 y por más que le he borrado la caché, restaurado de fábrica y demás, no se le pasa. Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar sucediendo?
Pues sera cosa de la placa base, al igual que le pasa a todos...
darkshole
21/01/16, 21:06:03
Pero te ocurre por que si? quiero decir sin venir a cuento solo? con alguna aplicacion? con que frecuencia da un pelin mas de datos jeje
jdonoso
23/01/16, 13:46:09
Buenas! No es por alarmaros, pero a mi me pasaba y no era ninguna app ni software. El mío empezó a reiniciarse de uvas a peras, pero cada vez iba a más hasta el punto que cuando se reiniciaba hasta pasadas 2h no podía encenderlo. Yo era root, es decir con knox0x1. Hice de todo, restaurar de fábrica, 4archivos+pit, etc... pero aún seguía. Leyendo caí que al año los Samsung Note4 (no todos) mueren de MMC, main memory chip o memoria flash, es decir placa base. Yo lo llevé dos veces al SAT. La primera vez estuvo 3 semanas en Madrid y sólo me hicieron un simple reset. Aún seguían los reinicios. La segunda vez que se lo llevaron me tardó aprox. 2 semanas y me cambiaron la placa base. Siendo knox0x1 pensaba que tendría que pagar esa reparación pero por suerte no me dijeron nada de pagar. Lo recogí el 16 de enero y hasta el día de hoy ningún reinicio ni bloqueo de app. Todo arreglado.
Con esto no quiero decir que os vaya a pasar lo mismo, ni que no siendo no root no os ocurra. Mi conclusión es que los Note4 de primera tanda al año mueren de MMC. Así que si podéis llevarlo a un SAT a ver que os dicen si os sigue pasando. Y por el tema de estar sin note4, yo estuve más de 1 mes sin él y con un S3, se pasa mal pero bueno. Suerte a todos! Y espero que se os solucione sin pasar por el SAT. Cualquier duda, podéis mandar privado, por si tenéis duda del proceso que llevé o algo.
Saludos!
savir23
23/01/16, 14:20:35
Buenas! No es por alarmaros, pero a mi me pasaba y no era ninguna app ni software. El mío empezó a reiniciarse de uvas a peras, pero cada vez iba a más hasta el punto que cuando se reiniciaba hasta pasadas 2h no podía encenderlo. Yo era root, es decir con knox0x1. Hice de todo, restaurar de fábrica, 4archivos+pit, etc... pero aún seguía. Leyendo caí que al año los Samsung Note4 (no todos) mueren de MMC, main memory chip o memoria flash, es decir placa base. Yo lo llevé dos veces al SAT. La primera vez estuvo 3 semanas en Madrid y sólo me hicieron un simple reset. Aún seguían los reinicios. La segunda vez que se lo llevaron me tardó aprox. 2 semanas y me cambiaron la placa base. Siendo knox0x1 pensaba que tendría que pagar esa reparación pero por suerte no me dijeron nada de pagar. Lo recogí el 16 de enero y hasta el día de hoy ningún reinicio ni bloqueo de app. Todo arreglado.
Con esto no quiero decir que os vaya a pasar lo mismo, ni que no siendo no root no os ocurra. Mi conclusión es que los Note4 de primera tanda al año mueren de MMC. Así que si podéis llevarlo a un SAT a ver que os dicen si os sigue pasando. Y por el tema de estar sin note4, yo estuve más de 1 mes sin él y con un S3, se pasa mal pero bueno. Suerte a todos! Y espero que se os solucione sin pasar por el SAT. Cualquier duda, podéis mandar privado, por si tenéis duda del proceso que llevé o algo.
Saludos!
Yo llevo desde el 4 de Enero con un Young 2 y créeme que con ese si que lo estoy pasando putas....jajaj! No entiendo como fabrican móviles así.
Dj-Fonsi
23/01/16, 14:41:52
Pues yo la semana pasada lleve mi note 4 a la tienda donde lo compre ya que tenia la bateria jodida y se apagaba teniendo un 30 o 40 %.
Total que dan otra bateria se la pongo y el movil empieza a reiniciarse sin parar y se lo muestro al chico y me dijo lo que menos me esperaba, que me lo cambiaban por otro nuevo!
A si que ahora estreno movil, aunque lollipop en el note 4 consume demasiada bateria aun siendo el movil nuevo.
savir23
23/01/16, 14:52:37
Pues yo la semana pasada lleve mi note 4 a la tienda donde lo compre ya que tenia la bateria jodida y se apagaba teniendo un 30 o 40 %.
Total que dan otra bateria se la pongo y el movil empieza a reiniciarse sin parar y se lo muestro al chico y me dijo lo que menos me esperaba, que me lo cambiaban por otro nuevo!
A si que ahora estreno movil, aunque lollipop en el note 4 consume demasiada bateria aun siendo el movil nuevo.
Realmente te toco la lotería del gordo de Navidad, jaja!
darkshole
23/01/16, 20:05:51
Pienso que gran aprte de los reinicios lo vuelvo a decir es el tema de bateria del telefono que parece que se jode pronto esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.