Ver la Versión Completa : Donde carajo se esconde la memoria???
Pues eso, que según las caracteristicas de nuestras desi tiene 512 de ROM y 576 de RAM, bueno pues algún sabio podria explicar donde se meten..., tengo instaladas unas 20 aplis y me quedan 48 mb y cuando reinicio el telefono me aparecen unas 210 mb pero en almacenamiento me sigue apareciendo esas 48.
Saludos y gracias por la contestación
findulas
23/04/10, 13:03:42
Pues eso, que según las caracteristicas de nuestras desi tiene 512 de ROM y 576 de RAM, bueno pues algún sabio podria explicar donde se meten..., tengo instaladas unas 20 aplis y me quedan 48 mb y cuando reinicio el telefono me aparecen unas 210 mb pero en almacenamiento me sigue apareciendo esas 48.
Saludos y gracias por la contestación
La ROM es de 512, pero ahí está instalado el sistema operativo, los programas que te trae de serie y el sense. Al final quedan disponibles 177Mb para el usuario.
Y Los otros megas?
Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Jambatan
23/04/10, 13:40:28
Y Los otros megas?
Gracias
Los tiene el sistema operativo y el sense y tal...
Pues es la pera que la máquina tenga 1gb entre los dos tipo de memoria y que tengamos disponibles apenas 200mb.
findulas
23/04/10, 15:41:47
Pues es la pera que la máquina tenga 1gb entre los dos tipo de memoria y que tengamos disponibles apenas 200mb.
Es que la memoria ram no tiene nada que ver con la memoria para instalar programas.La ram es memoria de ejecución y hace que el móvil o Pc vaya con más soltura y pueda haber más procesos ejecutándose a la vez.
traqa666
23/04/10, 16:30:41
cuando una app se abre, consume memoria interna del teléfono, para guardar datos y configuraciones q ya no se liberan, por ese motivo cada vez queda menos memoria interna, es un rollo. Yo como apagó el teléfono todas las noches pues no me afecta mucho, pero como me deje dos noches sin apagar el móvil... Yo es q tengo petao el móvil acostumbrao del apps2sd del hero.
Vuelvo a repetidos q no OS agobieis, q pronto empezará el baile de ROM q solucionar todos estos problemas.
Los usuarios del iphone no tienen este problema, porque como no se ve la memoria disponible ni la que está consumida ni nada de nada, pues eso, ojos que no ven...
Salu2
Raistlin
23/04/10, 19:18:03
La Desire dispone de:
512Mb de ROM
576MB de RAM
Hay que diferenciar entre memoria ROM, que es utilizada como "disco duro" por el teléfono, y memoria RAM, que no se utiliza como "disco duro" si no como "cerebro" por decirlo de alguna manera.
En esos 512Mb de ROM está todo lo que lleva la Desire, o sea, Android, HTC Sense, todas las aplicaciones de serie, y todo lo que tu le metas. Por lo tanto ya de fábrica de esos 512 vienen ocupados más de 300. Así que te quedaran alrededor de 200 Mb para instalar aplicaciones (posiblemente menos).
En lo referente a la RAM, esta no cuenta a la hora de instalar, esta la vas a notar en cuento empieces a abrir aplicaciones como un poseso, cuanta más RAM tenga el móvil más aplicaciones podrás tener corriendo a la vez, o más podran gastar.
josephone
23/04/10, 19:38:30
una pregunta desde el desconocimiento, yo vengo de symbian... tambien se encnotraba instalado en la rom? o solo las aplicaciones...como he oido que android funciona como una maquina virtual me ha surgido esa duda, gracias
La ROM es de 512, pero ahí está instalado el sistema operativo, los programas que te trae de serie y el sense. Al final quedan disponibles 177Mb para el usuario.
Por lo que decir que el teléfono tiene 512 Mb Rom, que en realidad no puedes utlizar a tu libre albedrío, es una especie de engaño.
kronotos
24/04/10, 01:13:17
Por lo que decir que el teléfono tiene 512 Mb Rom, que en realidad no puedes utlizar a tu libre albedrío, es una especie de engaño.
Como los discos duros de 1 tera, que realmente no lo son... ya entra dentro de las malas costumbres del mundillo, que de tan asumidas ya nadie se toma la molestia de quejarse.
vianero
24/04/10, 10:30:22
Me pone que como máximo tengo alrededor de 400 Mb, por eso me pregunto dónde está el resto hasta los 578 Mb?capados?escondidos?usados y jamás los veré?existen?... Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.