PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda china fiable donde comprar un móvil Jiayu S3

fugadeideas
14/10/15, 20:51:27
Hola a todos!

Estoy en búsqueda de comprarme un móvil Jiayu S3 y quiero hacerlo online a una tienda china para ahorrarme unos 50€ de más que me costaría en españa.

Mi duda es: ¿Qué web china es fiable?

Hará cosa de un mes compré éste móvil en www.everbuying.net . De las PEORES experiencias de compra online en mi vida. Cobran el dinero sin mandar el producto, no responden a ningún mensaje... Vaya, que RECOMIENDO NO COMPRAR NUNCA EN EVERBUYGIN, ya que he tenido que abrir una reclamación contra ellos en Paypal para que me devuelvan mis 180€...

Si alguien pudiera aportarme una web china con buenas valoraciones se lo agradecería un montón!

He estado mirando las de la siguiente lista y suelen tener malas críticas, así que no me fío de nadie y espero las opiniones de los más experimentados!

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-jiayu-s3

erasensi09
15/10/15, 13:38:50
Hola a todos!

Estoy en búsqueda de comprarme un móvil Jiayu S3 y quiero hacerlo online a una tienda china para ahorrarme unos 50€ de más que me costaría en españa.

Mi duda es: ¿Qué web china es fiable?

Hará cosa de un mes compré éste móvil en www.everbuying.net . De las PEORES experiencias de compra online en mi vida. Cobran el dinero sin mandar el producto, no responden a ningún mensaje... Vaya, que RECOMIENDO NO COMPRAR NUNCA EN EVERBUYGIN, ya que he tenido que abrir una reclamación contra ellos en Paypal para que me devuelvan mis 180€...

Si alguien pudiera aportarme una web china con buenas valoraciones se lo agradecería un montón!

He estado mirando las de la siguiente lista y suelen tener malas críticas, así que no me fío de nadie y espero las opiniones de los más experimentados!

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-jiayu-s3

Hola amigo. Pies no se que decirte... Creo que todas son practicamente igual de malas. Pedi un movil por aliexpres y me llego uno que no tenia nada que ver....
Pedi uno por gearbest y cancelado por que lo venden sin stock.
Pedi uno por geekbuying y venden sin stok.. Lo unico que aqui no hay manera de que te lo cancelen ni devolverme el dinero.
O sea resumiendo de 3 compras , 3 fallidas....saludos

Dizzy1980
15/10/15, 17:47:03
https://www.cect-shop.com/es/catalogsearch/result/?cat=&q=Jiayu+S3
lo puedes pedir de alli si quieres, la razon tambien sale un poquito mas caro
de alli pedi mi ulefone be touch 2 de hace ya mas de 3 meses y feliz, no se
si muchos no conocen esa pagina y evita no pagar por envio rapido que te cobran
la aduana vale 20€+aduana, paga mejor por 10€ se tardara entre 15 a 20 dias, +aduana
unos menos de 10 dias

malak6
15/10/15, 20:41:49
Por ahora, la mejor tienda china con la que he tratado es la de yeso521, es un crack, atento, profesional y amable. Habra que darle un voto de confianza, yo tengo claro a donde voy a comprar mi meizu mx5. Muchas tiendas chinas te ofrecen 2 años de garantia con sat en España y luego cuando tienes problemas te ponen pegas y se hacen los suecos. Prefiero tener un año de garantia pero que al menos el chino que me venda sea honesto (yeso521 dice que tiene sat en españa) que me ofrezcan 2 y luego sean todo falacias.

Lastima que en esta tienda no tienen el movil que buscas :(

ferdinandus
19/10/15, 12:18:20
en banggood creo que lo tienen y hasta ahora no se han portado mal, a pesar de algun problemilla puntual en alguna ocasion de un producto que no me llego y me devolvieron la pasta.

Saludos.

edito: creo que no lo tienen...

claudia16
21/10/15, 20:14:34
hola, yo e pedido varios telefonos elephone en igogo y sin problemas en unos 20 dias en casa.