PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay forma con las notificaciones Whattsapp

migort
14/10/15, 20:48:09
Creo que he realizado todos los pasos que he visto a través de diferentes hilos, pero realmente ninguna de las opciones realizadas ha conseguido solucionarme el problema, esto es:

Dar los diferentes permisos de autonicio en el Centro de Seguridad (incluidos los servicios de Google)
Anclar la app del Whattsapp en la barra de multitarea
Congelar el Centro de Seguridad
Utilizar la app Root-Push Notifications Fixer
Hacer Whattsapp aplicación del sistema

He intercalado alguna de esas opciones, he ido probando de una forma y otra, pero no consigo que lleguen con la pantalla "dormida". He calculado más o menos que a partir de una hora con la pantalla apagada "dormida", es cuando dejan de llegar las notificaciones.

Tengo instalada la versión 4.5.3.2A

A ver si alguien me puede indicar alguna otra opción para intentar solucionarlo.

Gracias de antemano

ecostag
14/10/15, 21:22:50
Yo tuve problemas con las notificaciones de whatsapp. El problema era que por lo que sea no me aparecía "Servicios de google" como aplicación instalada y por tanto no le podía dar permisos. Empecé de cero y aunque hice exactamente lo mismo si que me apareció en el listado y le pude dar permisos. Desde entonces ningún problema.
¿La aplicación a la que le das permisos es "servicios de google" o "marco de servicios de google"? Te lo digo porque yo le daba permisos a la segunda pensando que lo hacía bien ya que la primera no me aparecía.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

migort
14/10/15, 22:02:43
Pues le doy a la de servicios de Google y a la de marco de servicios, por si acaso

migort
14/10/15, 22:03:42
Aunque como ya he expuesto en el post inicial, actualmente tengo congelada la aplicación de seguridad

rdlm83
15/10/15, 19:51:11
Yo estoy en las mismas, lo he probado todo y no hay manera de que lleguen las notificaciones de whatsapp a su debido tiempo. No se qué solución tendrá esto.

erderbi
15/10/15, 21:18:32
Volver a reinstalar la ROM y os quitais de problemas... Borrarlo todo al instalar la ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315

cokelas
20/10/15, 23:29:45
yo tampoco consigo hacerlo funcionar... :cry: al cabo del rato ya no me llegan las notificaciones...

Apaleao
26/10/15, 19:33:40
He reinstalado, dado todos los permisos y ha funcionado un tiempo. El problema es que he tenido que reiniciarlo porque no reproducía los videos de facebook y otra vez que no llegan... No lo entiendo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mazeusss
30/10/15, 11:44:15
Estoy interesado en comprar este teléfono para usarlo como segundo teléfono. El uso sería casi exclusivamente whatsapp, correo electrónico y poco más.

Estoy leyendo que las notificaciones de whatsapp no llegan o dejan de llegar de forma aleatoria. ¿Hay solución a este problema? ¿Pasa con todos los teléfonos?

Porque si es así busco otra alternativa...

xechub
30/10/15, 16:53:32
Estoy interesado en comprar este teléfono para usarlo como segundo teléfono. El uso sería casi exclusivamente whatsapp, correo electrónico y poco más.

Estoy leyendo que las notificaciones de whatsapp no llegan o dejan de llegar de forma aleatoria. ¿Hay solución a este problema? ¿Pasa con todos los teléfonos?

Porque si es así busco otra alternativa...

Hola!!
Yo lo he comprado en PcComponentes, version internacional y no he tenido ningun problema con las notificaciones de whatsapp, me funciona sin problemas
Salu2

mazeusss
30/10/15, 17:04:25
¿Entonces la versión china es la que tiene problemas?

xechub
30/10/15, 18:09:34
¿Entonces la versión china es la que tiene problemas?

Pues no lo sé. Yo solo te puedo asegurar que la mía, que es la internacional, va perfectamente. No he tenido que tocar nada del centro de seguridad para que me lleguen sin problemas :ok: