Ver la Versión Completa : Desinstalar aplis
Hola compañeros, pues de nuevo necesito que alguien me ayude, he instalado el launcher2, que es para que el home del nexus one, pues bien ahora quiero desistalarlo y no me aparece en el listado de aplicaciones. Sabeis como puedo hacerlo?. Muchas gracias por anticipado y saludos
Hola compañeros, pues de nuevo necesito que alguien me ayude, he instalado el launcher2, que es para que el home del nexus one, pues bien ahora quiero desistalarlo y no me aparece en el listado de aplicaciones. Sabeis como puedo hacerlo?. Muchas gracias por anticipado y saludos
Si lo has bajado del market, vuelves a el, pulsas download y lo buscas en la lista, lo seleccionas y puedes desinstalarlo, tambien desde la pantalla de incio pulsas el boton menu->settings-> gestion de aplicaciones: lo buscas pulsas sobre el y le das a desinstalar.
Si lo has bajado del market, vuelves a el, pulsas download y lo buscas en la lista, lo seleccionas y puedes desinstalarlo, tambien desde la pantalla de incio pulsas el boton menu->settings-> gestion de aplicaciones: lo buscas pulsas sobre el y le das a desinstalar.
Gracias, pero lo de desistalar aplis ya se como se hace, lo que pasa es que he instalado launcher2 y helixlauncher2 y ahora no puedo desistalarlas, no estan en el lisstado de aplis.
de todos modos gracias.
El Launcher2 y el HelinxLauncher2 deberían instalarase en /system/app mientras que las del Market se instalan en /data/app y son de esta última ubicación las que el Market te permite desinstalar.
El Launcher2 y el HelinxLauncher2 deberían instalarase en /system/app mientras que las del Market se instalan en /data/app y son de esta última ubicación las que el Market te permite desinstalar.
Gracias, pero entonces como se pueden desistalar el launcher2 y helixlauncher2?
Saludos
traqa666
23/04/10, 16:23:58
bajarte del market el uninstaller q es la mejor app para desinstalar, es rápida, simple e intuitiva, olvídate.de ajustes y cosas de esas.
Un saludo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias traqa666, pero el problema es que no está en la lista de aplis instaladas, como gestor de archivos utilizo el ES File Explorer que tb tiene un apartado para desinstalar aplis y no está. QUIERO DESINSTALAR ESTAS DOS APLIS Y NO PUEDO...
Gracias
Gracias traqa666, pero el problema es que no está en la lista de aplis instaladas, como gestor de archivos utilizo el ES File Explorer que tb tiene un apartado para desinstalar aplis y no está. QUIERO DESINSTALAR ESTAS DOS APLIS Y NO PUEDO...
Gracias
Es raro que no te aparezca, yo lo instalé también para probarlo, y lo desinstale en ajustes/aplicaciones/administras aplicaciones, a mí ahí me aparecía. Saludos
traqa666
23/04/10, 16:40:05
Gracias
yo las he desinstalado con el uninstaller sin problema, y me refiero a las mismas q comentas. Un conejillos, prueba el uninstaller,.es Lo más rápido para.desinstalar Lo q sea.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias a todos, ya esta..., he bajado el uninstaller y voila ahí estaban las dos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.