Ver la Versión Completa : Botones pelados
ynot3003
23/04/10, 12:14:40
Hola tengo una hd2 y los botones de colgar, llamar, atras...etc...se me estan pelando.......
Supuestamente es una lamina que tiene para imitar que los botones sean metalicos pero son de plastico , y esa capita es la que se me esta pelando....
Alguien sabe como lo puedo quitar del todo sin rascar o arañar los botones....por que ahora se me ve los bordes de los botones pelados......
saludos
Lemansfuenla
23/04/10, 12:33:53
una pregunta,usas la funda que venia de serie?
esta en garantia?
ynot3003
23/04/10, 12:37:09
si que esta en garantia lo que no se si eso te cubre..........y lo de la funda....uso esa y otra de silicona.....
Persuader
23/04/10, 13:04:10
Yo uso la funda de serie con ella, y mas cuidadoso con la HD creo que no se puede ser de lo que soy yo, ya me considero maniatico. Tambien me estan comenzando a pelar los bordes de los botones. Es una verguenza ahorrar en tonterias de este tipo cuando despues por dentro llevas la ultima tecnologia. Creo que cualquier compañia queda mejor encareciendo un producto 5 euros o asi pero dando unos acabados duraderos y provocando satisfacion en el consumidor, que ahorrandoselos y dejando entrever el uso de materiales de baja calidad en articulos tope de gama. Pense en reclamarselo, pero viendo como vuelven algunas HD2 del SAT, y teniendo en cuenta que no es un problema muy grave, prefiero no arriesgarme a que me la estropeen en el SAT o en el envio. Y ese es el problema, que como yo, callaremos muchos. Aunque no se si no mandar un correo a HTC para por lo menos explicarselo, el asunto es que si me ofrecen solucion pues como ya dije no me vale la pena el riesgo que corro comparado con el simple cambio de la botonera. Añadido a estar sin la HD2 una semana o asi como minimo, que no seria el fin del mundo pero no es lo que ninguno desea evidentemente.
Un saludo
davidolbla88
23/04/10, 14:42:13
Yo me la compre hacer poco, pero estoy esperandoa k me llege una funda de silicona q tmb cubre la aprte d ela botonera por esto mismo.
Lemansfuenla
23/04/10, 15:11:24
yo creo que se os pela de la funda original de meterla y sacarla,entra junta y hace roce justo en esa zona,yo creo que es por eso,yo la use 2 dias y saque esa conclusion al leer algun post como este asi que no la uso,
si lo tiene que cubrir la garantia tu di que tiene algun desperfecto la capa aplicada en los botones y que se estan pelando con poco uso ,aparte de que con el tiempo que tiene no debe pelarse,
si te preguntan que funda usas no digas que la original por que no son tontos
A mi se me pelo 1 botón en una Magic, y no usaba una funda de ese tipo, solo la funda original, y en esa te aseguro que la funda no llega ni a rozar las teclas.
ynot3003
23/04/10, 15:14:04
Es que es una verguenza que con lo que vale el terminal pasen estas cosas......en mi caso es que estan todos los cantos de los botones pelados.........
ynot3003
23/04/10, 15:17:32
es una faena...
yo creo que se os pela de la funda original de meterla y sacarla,entra junta y hace roce justo en esa zona,yo creo que es por eso,yo la use 2 dias y saque esa conclusion al leer algun post como este asi que no la uso,
si lo tiene que cubrir la garantia tu di que tiene algun desperfecto la capa aplicada en los botones y que se estan pelando con poco uso ,aparte de que con el tiempo que tiene no debe pelarse,
si te preguntan que funda usas no digas que la original por que no son tontos
yo ni siquiera he llegado a usar la original... antes dq me trajeran la bicha ya tenia en casa la de resina, apenas he usado los botones y ya estan empezando a pelarse..
ademas que uno de ellos (el de marcar) tiene demasiada holgura...
pero vayaa... paso de arriesgarme a mandarlo al SAT por esas "tonterias" (q no lo son tanto...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.