Ver la Versión Completa : Gearbest envia sin desprecintar?
Me gustaria comprar el note 2 prime pero precintado, no quiero que me abran la caja del movil... sabeis si gearbest envia sin desprecintar?
gejorsnake
14/10/15, 20:36:47
Muchas tiendas lo abren para ver que funciona el móvil y no arriesgarse a enviarlo sin que encienda o falle.
Incluso algunas le ponen una rom multilenguaje para que al encenderlo no te aparezca todo en chino.
Dicho lo cual el Prime que me ha llegado de GearBest venía con los precintos claramente abiertos aunque los han vuelto a pegar,pero lo prefiero y tener la tranquilidad de que va a encender sin problemas.
Muchas tiendas lo abren para ver que funciona el móvil y no arriesgarse a enviarlo sin que encienda o falle.
Incluso algunas le ponen una rom multilenguaje para que al encenderlo no te aparezca todo en chino.
Dicho lo cual el Prime que me ha llegado de GearBest venía con los precintos claramente abiertos aunque los han vuelto a pegar,pero lo prefiero y tener la tranquilidad de que va a encender sin problemas.
Porque iba a venir roto? Cuando yo he comprado marcas convencionales, nunca me ha venido un movil que no arranque... Que quiere decir esto, que Xiaomi es una marca de peor calidad y son unos chapuzas? Lo dudo.
Porque iba a venir roto? Cuando yo he comprado marcas convencionales, nunca me ha venido un movil que no arranque... Que quiere decir esto, que Xiaomi es una marca de peor calidad y son unos chapuzas? Lo dudo.
Te comprendo perfectamente porque yo pienso como tú. Hoy me ha llegado el prime de gearbest, por supuesto ya manipulado, aunque no es para mí, sino para un familiar. Pero He estado viendo multitud de unboxings y casi de todas las tiendas chinas te los mandan ya abiertos y manipulados. Yo, al menos, para mí, no voy a comprar algo ya manuseado.
Lo que no se es si se le puede indicar a la tienda de turno, que no desprecinte tu paquete y que mucho menos, lo manipule, si total, nada más que tú lo saques de la caja, le vas a cambiar la rom, tal y como yo voy a hacer ahora.
gejorsnake
14/10/15, 20:46:44
No, nadie ha dicho eso,pero si tengo que enviar un móvil a otro país y que va a tardar 15 días o más lo mínimo a lo que no me arriesgo es a que falle por cualquier motivo,algo que puede pasar con cualquier dispositivo electrónico.Será que a nadie en la historia le ha llegado algo nuevo que no funciona :rolleyes:
Es algo que hacen tiendas de cierto nivel como Alegrecompra,Fantacy,Chinatronic,etc...
Te comprendo perfectamente porque yo pienso como tú. Hoy me ha llegado el prime de gearbest, por supuesto ya manipulado, aunque no es para mí, sino para un familiar. Pero He estado viendo multitud de unboxings y casi de todas las tiendas chinas te los mandan ya abiertos y manipulados. Yo, al menos, para mí, no voy a comprar algo ya manuseado.
Lo que no se es si se le puede indicar a la tienda de turno, que no desprecinte tu paquete y que mucho menos, lo manipule, si total, nada más que tú lo saques de la caja, le vas a cambiar la rom, tal y como yo voy a hacer ahora.
Efectivamente.
Me voy a poner en contacto con gearbest a ver que me dicen... en cuanto sepa algo lo comento aqui.
Efectivamente.
Me voy a poner en contacto con gearbest a ver que me dicen... en cuanto sepa algo lo comento aqui.
Perfecto, me interesa saberlo. Gracias Thvle.
El mio, prime blanco, venia precintado.
Efectivamente.
Compañero, hablaste con los de gearbest?
Hola, aunque la diferencia de precio es considerable (IVA, garantía y sat en España) yo he comprado en galaxia móvil y venía precintado y perfectamente embalado.
DiserPiero
24/10/15, 21:57:33
Yo personalmente prefiero que prueben que funciona a arriesgarme a que no lo haga y tener que devolverlo con todo el tiempo que ello conlleva. No es lo mismo tener que devolverlo a China que ir a la tienda y que te den otro.
Normalmente las tiendas con cierta reputación lo único que hacen es encenderlo, lo de cambiar de rom ya es otra cosa.
Cornapecha
24/10/15, 22:16:12
A ver, comprar en China tiene sus cosas. Yo si lo compro en El Corte Inglés quiero la caja precintada porque si hay algún fallo lo cambio y punto. Si alguna vez has tenido que mandar un aparato defectuoso a China te aseguro que preferirías que los de la tienda lo repasen antes dos o tres veces... Como si se hacen un par de selfies, cualquier cosa antes de tener que enviarlo de vuelta para repararlo o cambiarlo.
A mi me han llegado tablets con wifis chinas memorizadas y en castellano. Y lo prefiero...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.